Seguimiento deimos con poda apical al tercer nudo

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola, lindas plantas. Y le sienta super bien la poda a la deimos, al parecer si se puede podar automáticas sabiendo que demorarán más tiempo en cosechar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola, lindas plantas. Y le sienta super bien la poda a la deimos, al parecer si se puede podar automáticas sabiendo que demorarán más tiempo en cosechar
Amigo al parecer no,no se podan las autos sólo que si podas una auto con más predominancia xativa pues puede que te salga como la del colega que esta superwapa.
Yo personalmente no las podo en todo caso les hago LST para que pasen el menor estrés
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Va todo bien amigo pero crees que un tiesto de 25l es poco?lo que debe es ser profundo más que ancho raro es que una auto colonice de 25lee. Tierra lo bueno sería que fuese más profundo que ancho yo llevo 2 años usando los sin de 18l pero cónicos profundos para mi opinión así desperdicias tierra y fertilizantes.pero vamos que cada uno pues según su clima horas de sol lo hacemos como mejor nos va pero te repito que 25l de tierra vas más que sobrado para una auto un saludo y están estupendas supongo que tendrán más tendencia xativa si no con la poda es raro que te crezcan así pero ya te digo están estupendas las voy siguiendo
Lo secundo, yo también metí las mías en 25L y creo que con 15-18 iba a sacar lo mismo o más que seguramente cubriese mejor el tiesto la raíz.
 

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Hola,sigo con el tema, la deimos de la poda está espectacular,le han salido 5 centrales y mide 90cm,cuando eso se cuaje deve estar digna de ver,la que no tiene poda está también preciosa aunque con las limitaciones de un tiesto de 25l.
No sé si será cosa de la foto, pero se les veun color bastante diferente, lo mismo deberías subirle un poco el abono a la que tiene la poda, que tiene las hojas más claritas y la otra las tiene más oscuras.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,las plantas sigen su curso,la deimos con poda mide ya 1 m y la no podada mide 70 cm y esta desarrollando un central gordisimo,en cuanto al tema de podas en las autos en un plan global diria que las desaconsejo,pero sabiendo escoger la variedad te puede salir un autentico monstruo por un poco mas de tiempo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lemos y Weezyweed001

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola!! Sigo con el tema,la podada esta engordando y la deimos sin poda le quedan 15 dias,el tema de fertilizacion a la podada solo le heche raiz en su momento,como esta en tierra y abone de cobertura en invierno no la he abonado mas,la deimos sin poda si lleva fertilizantes de cada fase.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lemos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,aquí tenemos los resultados del experimento de poda apical a las deimos,esta bastante claro la diferencia de peso,aun así no quiere decir que la poda funcione siempre,hay que conocer bien la variedad,osea que si no se sabe bien del tema es mejor no hacerla,por mi parte doy por terminado el experimento,espero haber ayudado en algo,saludos.
 

Adjuntos

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,la cata espectacular,la deimos nunca defrauda,da un colocon no muy espeso como me gusta a mi,que no te deje tirado,saludos.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Muy buen hilo compañero, contrastando la información y poniéndola a prueba conociendo a las autos y sabiendo que hay tipos de estres que aunque alarguen vegetativo no merman el mismo.

Ahora a gozar esos 80 gramos que por cierto tienen una pinta brutal, saludos!!
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola,la cata espectacular,la deimos nunca defrauda,da un colocon no muy espeso como me gusta a mi,que no te deje tirado,saludos.
Me encanta la Deimos, nunca falta en la terracita, disfrútala ????
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Amigo al parecer no,no se podan las autos sólo que si podas una auto con más predominancia xativa pues puede que te salga como la del colega que esta superwapa.
Yo personalmente no las podo en todo caso les hago LST para que pasen el menor estrés
Yo podo hago lst a autos según voy viéndolas evolucionar y si sabes entender cuando hacerlo sacas más producción, te lo digo por experiencia.
 
-