Seguimiento Deimos, Nirvana Sky y Lowryder (Autoflorecientes)

davidskim7

Semilla
5 Mayo 2010
4
0
0
Hola, este es mi segundo cultivo. Es bastante temprano, pero aqui en Formentera no hace mucho frio.
He puesto dos semillas de deimos, una de nirvana sky y una de lowryder en cotón. Una de las dos nirvana sky ya me a salido, la puse en tierra directamente y debe tener unos 4 o 5 dias. En cuanto pueda le hare unas fotos y las subiré.
La tierra que uso es universal de COMPO un 10 - 20% de ceniza y un 10% de restos organicos de gallina.
He comprado guano de murcielago, insecticida perfecthion de COMPO, revienta cogollos y delta nueve.
Ir comentando y decidme cuando hay que empezar a echarle estos aditivos porque yo nunca los he usado.

Un saludo y buenos humos!!
 

davidskim7

Semilla
5 Mayo 2010
4
0
0
Aqui van 2 fotos de la nirvana sky, 1 foto de la nirvana que ha empezado a sacar raiz y 1 de la deimos que tambien ha sacado raiz, mañana la meteré en la tierra.

La nirvana sky que ha empezado a sacar raiz, la voy a llamar ''Nirvana Sky (2)'' y la que ya tiene 4 hojas ''Nirvana Sky''.


Orden: Nirvana Sky Nirvana Sky Deimos Nirvana sky (2)
 

davidskim7

Semilla
5 Mayo 2010
4
0
0
Ayer metí la deimos en la tierra y hoy le ha tocado a la nirvana sky, la otra deimos y la lowryder. En cuantos salgan pondré mas fotos.
 
-