Seguimiento del cruce Killer Kush x Magnum por DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Pues voy a presentaros un nuevo seguimiento con autoflorecientes regulares del cruce hecho por Arrankeddj de Killer Kush x Magnum. Agradecerle a el primero por tener esta oportunidad.
Son regulares. ..por lo que puse seis y ojalá salgan la máximas hembras posibles.
Escepto la germinacion, que fue en un tupper con servilletas, una vez pasado a tierra es todo exterior.
Las seis germinaron sin problema

Su posterior transplante a vasitos fue bien también . Después a macetas de 2 litros hasta hacer selección de las hembras...
Asi van.

Tierra usada light mix de biobizz.
Una de las seis se quedó mas pequeña, a ver si espabila.
Saludos!
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Muy buenas amigo, me quedo biendo este seguimiento, se mira muy interesante!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Usas light mix porque prefieres darle tus abonos en cada fase? Xq los de biobizz cada vez meten menos chicha i te cobran poco menos q all mix ...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Gracias amigos por pasaros. Ojala entre todos lleguen a buen final y se consigan buenas plantas.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Usas light mix porque prefieres darle tus abonos en cada fase? Xq los de biobizz cada vez meten menos chicha i te cobran poco menos q all mix ...
Hola compi! Tienes razon con que con las lights mix, al mes, ya van pidiendo comida y suelen salir deficiencias y amarillean hojas.
Esta semana me he hecho de una bolsa de humus de lombriz que espero que le vayan bien, nunca lo he probado.
Estamos en contacto.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedseinberg

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
El humus de lombriz va muy bien.
Yo tambien prefiero el light-mix. Para germinar semillas esta muy bien, y despues las transplantas a otro tiesto mayor mezclando con algun abono rico en nitrogeno ( por ejemplo yo uso de base el estiercol de caballo y le añado el de paloma, ya que el de caballo no tiene un npk suficiente. 6-6-4)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
El humus de lombriz va muy bien.
Yo tambien prefiero el light-mix. Para germinar semillas esta muy bien, y despues las transplantas a otro tiesto mayor mezclando con algun abono rico en nitrogeno ( por ejemplo yo uso de base el estiercol de caballo y le añado el de paloma, ya que el de caballo no tiene un npk suficiente. 6-6-4)
Y luego añades en riegos algun tipo de fertilizante? O con eso te apañas hasta floracion y todo?
Gracias por pasar.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
No suelo añadir ningun abono liquido, con eso van de lujo. Para floracion suelo echar cenizas de madera al labrar la tierra en enero, y suelo guardarlo tambien para echarle cuando entre en floracion. Y no veas que cogollos salen ;)
Este año intentare hacer un seguimiento, pero suelo andar muy liau..
Pues si haces el seguimiento me das el toque que me apunto. Animate!
Todo lo que usas es materia prima pura...y sin gastarte un duro como el que dice. Me interesa bastante.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: baserritarra

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yepaaaaa que pasa colegonnn!!!

Pues me a alegrado berte con estas autos.
Aber por mi parezer eata cruce de autos regulares me a salido bastante bie aparte el tema germinacion ban como un tiro y rapidas.

Veremos aber que tal salen yo de las tres semillas que plante ace unos tres meses dos hembras de tres espero que te salgan tres hembras como mínimo.

Bueno me quedo por aki atento.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s ! !
Vamos actualizando esas autos regulares del cruce del maestro Arrankeddj que tienen muy buena pinta...
Les ha caido bastante lluvia de esta semana santa inestable. ..pero van tirando buenas hojas.

Las seis se ven bien con un color muy saludable.
Saludos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder tio cada bez me esran gustando mas!!!

Yo ya me dado cuenta que en la germinacion ya se notaba que abia rapidez y tal pero cada bez nos estamos dando cuenta de que tiran bastante bien.

Aber como continúan y si parece que van bien ya me liare con acer el f2...

Que tiempo tienen ahora?

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola maestro!! La verdad es que impresiona de como tira este cruce que has hecho.
Fueron germinadas el 24 de febrero...así que tienen un mes y fijate que hojas y la estructura de las plantas...
En la realidad se ven mas grandes.
Y eso que solo estan regadas con agua de lluvia y grifo.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola maestro!! La verdad es que impresiona de como tira este cruce que has hecho.
Fueron germinadas el 24 de febrero...así que tienen un mes y fijate que hojas y la estructura de las plantas...
En la realidad se ven mas grandes.
Y eso que solo estan regadas con agua de lluvia y grifo.
Un abrazo amigo
Pues ahora me dejas a caudros tio aber si fueron germinadas y ya tienen un mes tendrían que estar mas grandes por que son autoflorecentes...

Pero aber también el fotoperiodo que tenemos en el exterior también es muy justo y aun mas si los dia son nublados y no acompaña el tiempo pues es otro factor que influye negativamente.

Bueno bamos a ber como se desarrollan asta el final y asi podremos dejarlo mas claro.

Eso si ahora estoy trabajando con el f2 y seleccionare las mas productivas o las que sean mas vigorosas y veremos aber que acemos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y Estrellado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues ahora me dejas a caudros tio aber si fueron germinadas y ya tienen un mes tendrían que estar mas grandes por que son autoflorecentes...

Pero aber también el fotoperiodo que tenemos en el exterior también es muy justo y aun mas si los dia son nublados y no acompaña el tiempo pues es otro factor que influye negativamente.

Bueno bamos a ber como se desarrollan asta el final y asi podremos dejarlo mas claro.

Eso si ahora estoy trabajando con el f2 y seleccionare las mas productivas o las que sean mas vigorosas y veremos aber que acemos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
La killer kush que usaste es la version auto?lo digo porque si es la version clásica aunque el padre sea auto es normal que no florezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La killer kush que usaste es la version auto?lo digo porque si es la version clásica aunque el padre sea auto es normal que no florezca.
Es la Killer kush Auto tio...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es la Killer kush Auto tio...

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Ah pues entonces si. Le esta tardando porque florecen cuando alcanzan determinado porte. Con buen tiempo,en menos dias,y al contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj y diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola amigos! Entonces se van a quedar muy pequeñas no?

Pues me parecia que llevaban buena pinta. ..aun ni rastro de que vaya a florecer... de hecho espero aun a saber el sexo de cada una de las seis antes de pasar de 2 litros a 7 o 10 y transplantar. Y ya comenzar a usar abonos.
Gracias por pasaros.
Saludos!
 
-