Seguimiento delicias de mis amigos foreros

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejeje, melos esos globos, me apunto, esperame ke voy en chalupa

melos humosss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jijijiiji.... Que guai los globos!!!
Que bien mirka, solo quedan tres y cierras temporada con éxito! Felicidades!!!!
Que bonitas las flores , y los colores!!
tengo guardado un esqueje del que me distes, y estoy probando el mismo cruce pero al revés, la madre politizada por dc....a ver que tal!!!
Juer, te lo has currado un montón , ya contaras las catas, jeje!!!!!
Un gran abrazo mirka!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Gracias a ti wuendy,finalmente he disfrutado d bonitos colores olores y.... ñamñam ya os contaré,esto continua ;)
aqui la punta d la Zafhire 3 era rarita pero q buena ha sido
algun problema d moho y gusanito en las otras 2 :/ me hizo perder algunos cogollos importantes




Las otras 2 en su lugar d reposo






saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajjajaja maemia si parecen bolas de petanka, menudo calibre tienes en esos cogollos compañera, tiene una pinta estupenda, me he de imaginar ke to eso no te lo fumaras tu sola, no??? jjajaa por ke si sako yo eso ke en casa fumo yo solo tengo ke dejar de cultivar un par de años jajajja
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Enhorabuena mirka,,no puede ser menos que salgan pompones así con ésa buena mano que gastas

a disfrutarlos,!!!!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Jajajaja.....
Menudas porras , jolin... Que bien!
Me imagino tu cara sonriente mientras tirabas las fotos, jejeje
Si si , siempre se cojee una parte la naturaleza, ya sea en gusanos, araña, frío, hongos....
Jeje
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
y asi se fué a mejor vida la ultima Lilly-gum la dl 5-6 como estaba sin espacio aun pegada a la pared como una tomatera menudos cogollos lanzó buscando el sol,puros cohetes resinosos jejeje



el tiempo despues d todo esta siendo perfecto para la cosecha muy bien escalonada y ya esta colgada

Las otras Lillys en su lugar d 2o. reposo
L-S1




L-malva




continuará...........
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
jajjajaja maemia si parecen bolas de petanka, menudo calibre tienes en esos cogollos compañera, tiene una pinta estupenda, me he de imaginar ke to eso no te lo fumaras tu sola, no??? jjajaa por ke si sako yo eso ke en casa fumo yo solo tengo ke dejar de cultivar un par de años jajajja
Sabiduría d ormiga HzT:fumador3: aunque ni q decirte q estas invitado tu y tod@s mis amigos con estas delicias q habeis compartido conmigo :weed:este segui es mi pequeño aporte como informacion d vuestros cruces en estos lugares y daros las gracias,no hablo d produccion hablo d calidades ya vosotros os imagiais x lo q veis,sobran las palabras jisjisjisjs
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ohhh jejejejeje ke delicia cohetes para los psiconautas, bn resinosos.. en horabuena marika,,, con uno de esos alcanzar llegar a colombia y no tepreokupes por la vuelta a casa, yo aka te devuelvo con un kohetiko de mi jardin =)

melisimos humossss
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
y llegó el momento d la ultima adquisicion y ocupa d la terracita,la reina..........ya está colgando

la punta q la doble x la altura
las ramas manicuradas colgando dl tronco jejeje parcece una nueva planta astracta :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jumm como estaras despues de tanto corte, jejejejejeje... ke dolor de espalda.....

melos humossss

ke hermosuras de platulas mirka un saludo ....
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues t cuento Paisa como me he quedado despues d todo esto.............. la cosecha ha sido progrsiva con lo q me ha ido bastante bien y relajada y desde primeros d septiembre con la deep hasta esta semana finalmente con la reina,,con el buen tiempo q ha hecho supercalculado d colgadas a caja unas detras d otras jejeje,,,como dicen x aqui "just a la fusta" jeje. y esta es mi cosecha al completo..


No voy hablar d cantidad,eso a quien le interese pues ya lo ve,,,la calidad d las flores ya os lo he ido enseñando preciosas,mucha resina, muy buenos olores,muy buena experiencia con ellas cada una con lo suyo y d los sabores o efectos q os voy a decir,,, jajaja..ya os lo contaré se han d curar,,q tengo todo una año x delante para saborearlas y contaros sabiendo bien d lo q hablo.
Mis agradecimientos especialmente a wuendy y HzT creadores d estas delicias jeje gracias chicos y todos los q me habeis seguido y apoyado con todos los temas grcias chic@s.


Para concluir este seguimiento voy a colgar dos fotos d dos composiciones q hecho y con las q pretendo participar en el concurso d foto maria exterior2011 a ver si os gusta ;)

Dedico este bodegon a Hzt especialmente, cuando pases x BCN t lo doy enmarcado y firmado:lol: quien sabe si un dia vale miles d dolares :lol:,la Lilly q esta en la botella tiene su historia ya os la contaré..........


Y la ultima una postal d Navidad dedicada a mi buen amigo Wuendy y con la q tambien os quiero felicitar a todos las proximas fiestas y hasta el año q viene con el proxmo cultivo ext.q tengais muy buenos humos tod@s

Unos mantecados d Zafhire mmmmm..rico rico


FIN DEL SEGUI
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy buenas las postales... Mira que la navidad me da un poco de... no se qué, pero con esas postales ya te digo que si me alegra la navidad...

Y como dice el dicho, recogiste lo que sembraste, y no solo me refiero a la alta calidad, si no, a todos los cuidados, buenas vibraciones y buena honda del cultivador...

Felicidades y buenas fiestas para ti tambien... jajajaj, me encanta la postal... !!!!!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo pero mirkaaaaaaaaaaaa que es esta exageracion de calidad, mmm casi huele hasta medallo, las postales bn melas, felices fumas, ya nos contaras estas delicias ke tal curadas, ten cuidado con el hongo del "guardado", no vaya a ser que se estropee esa buena yerba

melos humosss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Felicidades mirka!!!
Muchas gracias a ti maestra, menudo seguimiento cacho, ahora toca disfrutar del esfuerzo con esa recompensa tan deseada, jejeje....
Un abrazo para todos!!
 
-