Seguimiento delicias de mis amigos foreros

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mirka.....
Como andan tus niñas??? Vuelven lluvias otra vez....
Atentos por aquí!!!!
Saludos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues ya ves q el tiempo se ha empeñado en arruinarme este cultivo,solo un dia de sol y ayer otra vez adentro xq calló grande y asi continua,hice el transplante d las jamaican en un ultimo intento pero como digo ayer las tube q volver adentro asi q.......... ya veurem! ns vemos cuando vuelva a salir el sol xq la cosa esta estancada :(
El 5 puse a germinar de nuevo las 3 Lillys q tengo, en 24h salieron L-malva y L-S1 la L-gum no ha querido salir aun y nada a ver q pasa,saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jjaja... casi que han triunfado mas los que plantaron en Abril que los que queriamos aprovechar todas las horas de sol... Hay que joderse...

Saludos...!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bueno esto es como volver a empezar;
x fin dos dias seguidos d sol,ya hice transplante para cambiar el substrato d 3 c+b las jamaican y las 2 Lillys como ni he podido hacer riegos ni el tiempo no acompañó todo esta en stndby espero q se alegre la cosa
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Que bonitas se ven miiiiiiiii!!!!!!!
Están estirando un pokillo, las mías también ... Se las ve preciosas, las florecerás en esta maceta o les darás un poco mas de tierra???? A mi se me están poniendo bastante grandes, 1,5m, pensaba que la chunk seria mas evidente en marcar altura pero no es así, por lo menos en la bxch la kxch ya lo apreciaremos en tu cultivo, lo que si que veo es que hay bastante distancia entre nudos, el resultado final son flores grandes y muy duras y un toque dulce...
Mucha suerte mirk@.....
Un abrazo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
No desesperes mirk@,al final todo sale,

éste año la verdad el tiempo es lo más raro que conozco,,,el huerto nos lo jodió bien una granizada de mil pares de cojones a primeros de mes,hablamos del sur,,que despues de mediaos de abril solazo que te crió hasta finales de sept/oct pero ya te digo....lluvias hasta primero de junio

énga ahí,,las chunky ya se ven alegres ;-)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
la verdad es k yo plante alla por abril/mayo y se con lo k cayo de agua tambien me tardaron en crecer, pero ya luego con el solazo an tirao parriba como la lexe jejjee

aver como te siguen esas plantitas y la natura te exara una mano hombre jejeje
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las chunk del huerto;
chico error jor,se les puso maya cuando las plante x los conejos pero como desde entonces hasta ahora no he podido subir han querido subir x encima d la maya q se le quedo super chica asi a lo largo,pero no problem ya esta solucionado con amplitud a ver si crecen algo mas ancho xd
estas solo tienen el abono natural dl huerto
Las Lillys q puse a germinar el dia 5 van viento en popa esas seguramente para el huerto tambien a ver si les gusta esa tierra madre ya las subire cuando haya algo bonito d mirar
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Que bonitas se ven miiiiiiiii!!!!!!!
Están estirando un pokillo, las mías también ... Se las ve preciosas, las florecerás en esta maceta o les darás un poco mas de tierra???? A mi se me están poniendo bastante grandes, 1,5m, pensaba que la chunk seria mas evidente en marcar altura pero no es así, por lo menos en la bxch la kxch ya lo apreciaremos en tu cultivo, lo que si que veo es que hay bastante distancia entre nudos, el resultado final son flores grandes y muy duras y un toque dulce...
Mucha suerte mirk@.....
Pues si wuendy esta es su casa definitiva unos 40-45l,este año como tengo varias las quiero no tan grandes esta es la q me quedo en casa la otra creo q es macho :( a ver q opinas,

ayer hice una poda en las ramas no en la punta no se si es correcto quiero que se haga gordita,ahora mide exactamente 90cm
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las jamaican luchando x la vida,q dicen q mientras hay vida hay esperanza :D:lol: x lo menos han recuperado el color
Ver el adjunto 193998Ver el adjunto 194000
las dejaremos vivir como quieran despues d la auto ya no me espanto:lol::lol: aunque despues d tanto extres ?!?!?!?
q seran?q seran? bueno terapia anti extres para mi :wink:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ooo ke bellezas las plantulas me apasionan... por aka me kedo a ver las tuyas, las jamaican si ke se ven mejor, ya veras como empiezan a tirar de lindo

melos humosssss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas mirka....
pues la verdad puede que si que sea macho esa que muestras, a mi me marcava una de esa manera y resulto hembra, ahora hay 2 que estsn igual y prefiero arrancarlas cuando sea mas evidente...
se ven muy bonitas , tienen un color muy sano y las jamaicanas mejoraron , buena mano....
te cuelgo unas fotos de la bilbo x dc...
un abrazo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
La verdad es q las plantukis d mi terraza no crecen mucho me empiezo animar estos cuatro dias q las he visto dar un estironcillo despues dl mal tiempo y el cambio d substrato parece q se empiezan animar en fin aun queda algo d tiempo...
la deep-ch mide 1m y esta atadita a ver si se rellena un poco

estas son las dl huerto
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
las jamaican ahi estan una es un poco rara parece q tenga 3 puntas o yo q se xq tambien es enana jajaja pero bueno la dejo

y la otra mas normalita pero igual pequeña :/
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Las Lillys d Hzt todo un poema la primera tanda solo sobrvivieron L-s1 y L-gum esta la he puesto en guarderia d lujo aver si se pone hermosa y la otra en la terraza junto con la segunda tanda dl 5-6 q estan como la primera jajaja tampoco ma salieron todas y solo una malva jo!la primera con 2 hojas y media menos q se comio el felino
las dos segundas L-s1 totalmente diferentes
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muy chulas tus plantas wuendy se nota mas la calidad y la esperiencia d cultivo q la dedicacion jajaja,,pero ahi sigo aprendiendo dentro d mis posibilidades,saludos ;)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mirka...
En casa en huerto , en huerto-en casa.... Joer menuda tienes liada por allá, jijijihih
Que dices de mi????? Yo no veo diferencia con las tuyas , parecen las mías jajajaja... Lo llevas muy bien mirka,
Todo lo que lleva chuk se quedara en menos de lo que esperas, pero si consigues terminados, que no lo dudo, veras el resultado como te satisface.... Las jbm van muy bien por su anterior paron... Felicidades...
Me gusta mucho tu seguí mirka... Gracias....
Pd: he probado la lilligum de hazte y fliparas...
Un abrazo mirk@
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues mirka tienes unas plantas espectaculares k kieres k te diga

la deep chunk va a ser un puto abeto de 3 pares jajajaja
aver si se te pone negra como las del tom hill xDDD
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bueno esto parece q va vento en popa dentro d lo q cabe jeje.
Lo q pasó con la deepch es q x lo q veo o al menos las q yo tengo,,crecen las ramas como espigadas y pegadas al tallo y sin forma vamos q casi es mas ancha d arriba q d abajo,entonces la pode el 17-5 para ver si se engordaba mas,aproveche con mis ansias d provar a ver si me saldria hacer esquejes y bualA!!! salieron,les construi un mini invernadero exterior con un estante d plantico y forrado con film trasparente a lo cutre les puse estimulador d raices bonsol y los he mantenido humedos a mano jajaj con repetidas pulverizaciones :/ ya cuentan con raices increible,los eskqnchunk seran dados en adopcion (prueba superada)
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Y bueno ate la planta para abrirla a ver si se engordaba y parece q va cojiendo una forma q me gusta mas ,hay lo q hay pero asi creo q las ramitas centrales creceran mas corrigeme si me equivoco wuendy pero en pocos dias la veo mas rellena,lo q no corte es la punta xq no me atrevo tengo miedo a estropear la planta ahora mide 1'15 mas tiesto,no puedo dejarla crecer mucho mas alta q ya tube problemas el año pasado,me doy cuenta q amarillean las hojas grandes q opinas d todo esto?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Ayer hice el transplante d las Lilly y las kbdp y a ver como se portan ,les he echo ya dos riegos con aceite d nim para prevencion y tambien he tenido q usar quassiforte para unos vichitos negros,consejo dl grow,,,y asi es como definitivamente dejo mi terraza con estas delicias q espero daran sus buenos frutos seguro,
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/deep-chunk-x-kat/196032-asi-queda-la-terraza-de-izda-drcha-x-fila-cbxdchk-dpchkxcat-ls1-l-s1-mas-sativa-en-tiesto-mas-grande-q-esa-me-gusta-kbxdpchk-2y-3-jbm-las-2-la-fastbud-apunto-d-cortar-y-la-l-malva.jpg
la proxima acualizacion el huerto y la guarderia jajaja,no es mucho pero asi va la cosa(mi terapia personalizada)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas mirk@

la que tienes liá,,tienes plantas sueltas en cada rincon del patio:-D y de calidad,te cuidas pero que mu bien amiga

una cosina,,los eskejes,,si no veo mal los pusistes a pelo con un poquito agua en el vaso y pulverizando de en cuando...;-)
 
-