Seguimiento desde pre-floración

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Buenas! Me animo a empezar un seguimiento desde la pre-floración de 2 de mis grandotas, el material será de estas fechas pero quizás me retraso un poco con las fotos. Buenos humos!

Charly ganya

Cogollo
18 Agosto 2018
689
436
83
35
Buenas! Me animo a empezar un seguimiento desde la pre-floración de 2 de mis grandotas, el material será de estas fechas pero quizás me retraso un poco con las fotos. Buenos humos!
Haremos lo mismo yo voy a hacer un diario de autos varias y ak skunk

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Duri

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Bueno, a finales de esta semana es muy probable que empiece a colgar algunas fotos. El seguimiento va a ser de 2 grandotas (quizás 3), del banco de Exclusive Seeds Bank. Las plantas elegidas serán de entre estas 3 variedades: Doble W (White widow X White widow), Nemo (Hash Plant Haze X Doble W) y 9MM (Critical X Diesel)

Lo dicho, cuando cuelgue fotos y arranque el seguimiento quedará claro cuáles elegiré y por tanto, que cepas seran las del seguimiento.

Charly ganya

Cogollo
18 Agosto 2018
689
436
83
35
Bueno, a finales de esta semana es muy probable que empiece a colgar algunas fotos. El seguimiento va a ser de 2 grandotas (quizás 3), del banco de Exclusive Seeds Bank. Las plantas elegidas serán de entre estas 3 variedades: Doble W (White widow X White widow), Nemo (Hash Plant Haze X Doble W) y 9MM (Critical X Diesel)

Lo dicho, cuando cuelgue fotos y arranque el seguimiento quedará claro cuáles elegiré y por tanto, que cepas seran las del seguimiento.
Yo arrancare con semillas de sense seed akskunk grande citas y algunas auto también de sense seed mamba negra y Blueberry

• 👍

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Empezamos el seguimiento con estas 2 bichas, ambas son Nemo (Hash Plant Haze X WW). Más tarde acabaré de colocar bien las mallas a ambas plantas.

La primera salió perfectamente recta, pero a causa de una fuerte lluvia se le torcieron un poco algunas ramas (Nada que no pueda arreglar la malla). La segunda decidí dejarla a sus anchas, empezó a torcerse (cómo la técnica de doblarla pero ya se lo hacía ella XD), hasta que creció desmesuradamente y ya no podía aguantar su peso. En ese momento la tuve que atar y colocar la malla, y el resultado es basicamente una planta muy ancha y abierta sin porra central, en su defecto tiene varias (le hice poda FIM si mal no recuerdo).

Quizás cuelgue la gran sativa 9MM y la preciosa White Widow más adelante.

Qué os parece?

IMG_20180821_110444.jpg IMG_20180821_110500.jpg IMG_20180821_110555.jpg

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
666
143
27
Empezamos el seguimiento con estas 2 bichas, ambas son Nemo (Hash Plant Haze X WW). Más tarde acabaré de colocar bien las mallas a ambas plantas.

La primera salió perfectamente recta, pero a causa de una fuerte lluvia se le torcieron un poco algunas ramas (Nada que no pueda arreglar la malla). La segunda decidí dejarla a sus anchas, empezó a torcerse (cómo la técnica de doblarla pero ya se lo hacía ella XD), hasta que creció desmesuradamente y ya no podía aguantar su peso. En ese momento la tuve que atar y colocar la malla, y el resultado es basicamente una planta muy ancha y abierta sin porra central, en su defecto tiene varias (le hice poda FIM si mal no recuerdo).

Quizás cuelgue la gran sativa 9MM y la preciosa White Widow más adelante.

Qué os parece?

Ver el adjunto 638123 Ver el adjunto 638124 Ver el adjunto 638125
Buenas matas compañero, as echo muy bien en ponerle esa malla, al ser tan grandes, se harán un "masote" ai en la malla y eso ayudará bastante cuando tengas fuertes vientos

• 👍

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Buenas matas compañero, as echo muy bien en ponerle esa malla, al ser tan grandes, se harán un "masote" ai en la malla y eso ayudará bastante cuando tengas fuertes vientos
Pues sí, lo de las mallas es algo que hago siempre y me ha salvado de muchas ya que no solo aguanta las ramas para que no se partan si llueve o si hace viento (sobretodo si se han empezado a formar ya los cogollos) sino que va a ayudar a la planta a ahorrar energía y a que no frene su producción por el peso... Con estos tamaños no puedes fiarte de un tutor ajajjajaja

#21#

Gran cogollo
23 Marzo 2017
1.022
666
143
27
Pues sí, lo de las mallas es algo que hago siempre y me ha salvado de muchas ya que no solo aguanta las ramas para que no se partan si llueve o si hace viento (sobretodo si se han empezado a formar ya los cogollos) sino que va a ayudar a la planta a ahorrar energía y a que no frene su producción por el peso... Con estos tamaños no puedes fiarte de un tutor ajajjajaja
Exacto! Asi es

Charly ganya

Cogollo
18 Agosto 2018
689
436
83
35
Jajajaja son las más grandes de todas, no veía unos monstruos así desde la moby dick de dinafem ajajajajja y eso que ambas las podé varias veces.
Mira broo primero la doble del tronco poda apical estando doblada seguí haciéndole podas a todas las ramas estando doblada y a finales de julio Le quite la cuerda y empezó el stretching para que me entiendas cuando la mata crece o se duplica su tamaño son en los meses de junio julio y in poco de agosto y mira que bomba jajajajaja buenos humos

Charly ganya

Cogollo
18 Agosto 2018
689
436
83
35
Mira broo primero la doble del tronco poda apical estando doblada seguí haciéndole podas a todas las ramas estando doblada y a finales de julio Le quite la cuerda y empezó el stretching para que me entiendas cuando la mata crece o se duplica su tamaño son en los meses de junio julio y in poco de agosto y mira que bomba jajajajaja buenos humos

Esta es una auto saque 200gr secos exterior

Duri

Floración
30 Julio 2018
124
38
33
20
Actualizo un poco el seguimiento y cuento cosillas;
Han empezado a sacar algo más de pelos, pero por la zona aun hace muchísimo sol así que no van a empezar aún a darle caña a la floración.
Respecto a los hongos y plagas, nunca he tenido hongos y plagas una vez tuve araña roja y cada año me encuentro alguna oruga eso sí. Los principales enemigos de este seguimiento serán las fuertes lluvias de más adelante (lo que mas miedo da es una lluvia cuando los cogollos se han formado...) y los fuertes vientos, aunque la malla ayudará mucho. Esta semana voy a darle la ultima o ultimas rociadas con antiorugas y insecticida que creo que aún estoy a tiempo, ya que a partir de la semana que viene no se rocía nada.

Y poco más, estoy usando abono Terra Max y Atazyme de Atami, posteriormente empezaré con algo de pk13-14 y poco más. Si tenéis cualquier duda o queréis fotos de algo en concreto, pedidlo!