Seguimiento desde pre-floración

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Las autos en exterior y con un buen tamaño de maceta dan mucho juego

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Cierto peto azme caso que esta variedad con que la pongas en una maceta de 20 litros sobra porque lo e probado y no tiran casi raiz lo importante es acertsar en la selección de variedad aconsejo moví dick XXL dinafem y Bamba auto se see seed están salen espigadas pero luego empiezan a estirarse los brazos y buena producción con buenas porras centrales.... Yo me e quedado flipao este año es el primero que planto esta variedad y tienes cogollos asegurados y muy. Muy fácil de cultivar especial para principiantes como yo en esta variedad y mira lo resultados uns pedazo de mata como de interior de tres meses osea un mes de crecimiento 18 _6 y 2 o 3 12 12 de iluminación. Me ahorro dinero porque en exterior a mi me están saliendo bueno mejor dicho. Me están creciendo mejor que en interior.... Más fuertes más Sanas y más de todo el sol da a las plantas lo que no Le Dan los focos....... Vitamina D... Lo que un foco no puede hacer...... Buenos humos peñaaaaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas, cada cuánto recomiendas regar con abono teniendo en cuenta que se riegan unas 3 o 4 veces a la semana? Actualmente riego con abono todos los riegos de la semana menos uno.
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Alguien sabe qué cojones es eso? No las he regado ultimamente así que dudo que sea por sobrefertilización pero ha llovido esta noche y por la mañana pega mucho el sol, puede que sea por el efecto lupa del sol?
IMG_20180906_102759.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Alguien sabe qué cojones es eso? No las he regado ultimamente así que dudo que sea por sobrefertilización pero ha llovido esta noche y por la mañana pega mucho el sol, puede que sea por el efecto lupa del sol?
Ver el adjunto 640204
Yo me decanto por una carencia, no te sabría decir de qué tipo pero esta necrosis esta nuy avanzada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Alguien sabe qué cojones es eso? No las he regado ultimamente así que dudo que sea por sobrefertilización pero ha llovido esta noche y por la mañana pega mucho el sol, puede que sea por el efecto lupa del sol?
Ver el adjunto 640204
Eso puede ser o bien del sol de agosto que llega a los 40 grados o exceso de abono...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
El motivo debe ser que me pasé de abono en el ultimo riego..
Eso es falta de nitrógeno muy normal en estas alturas de floracion la de mi foto lo. Suyo es aprender de tus herrores no los volverás a hacer..


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Duri

Floración
30 Julio 2018
132
40
33
24
Buenas! Actualizo por aquí alguna fotillo, hasta el momento todo va viento en popa, hace unos días llovió bastante y ni se inmutaron con las mallas jejeje

hejejewabs.jpg


IMG_202333_HDR.jpg
 
-