seguimiento devilfruit, northern, autopurple

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
bueno, soy nuevo aca y les dejo mis niñitas.. me inclino siempre por las indicas.. me resultan menos psicoactivas y es mejor para mi por unas crisis de panico que vivi hace un tiempo atras.. me gustaria que me dieran consejos... tengo dos floreciendo, una northen de shangrila, y una devil fruit fem, que empezo a florecer antes de tiempo... creo que fue por que la plante en principio de septiembre.. (de ansioso) las alimento con bio grow, para las que estan en vegeta y con bio grown, bio bloom, top max y bio bloombastic las que estan en flora

ahora tirare una variedad cbd, de shaman genetic, para probar con esa variedad para mis dolores musculares..
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
DSC_0255.JPG devil fruit 2da en vegeta de medical seeds
DSC_0257.JPG northern lights en floracion de shangri la
DSC_0261.JPG cogollito de northern lights
DSC_0258.JPG auto purple en vegeta de piramid seeds
DSC_0260.JPG devil fuit en floracion de medical seed
DSC_0259.JPG cbd #77 de shaman genetics
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Que bonitas las plantitas hermano! Veo que te falta poquito para cocechar y fumar manjar, la devil fuit me dejo la boca hecha agua jajaja me quedo por aqui haver el fin xd saludos
 

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Bonitas plantas Master...yo me quedare por acá a la espera de resultados....como lo haces con la luz?...que periodo usas?...y el agua cada cuanto y reposada?
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
Bonitas plantas Master...yo me quedare por acá a la espera de resultados....como lo haces con la luz?...que periodo usas?...y el agua cada cuanto y reposada?
hola bro, solo luz de solsito directo casi todo el dia, en la tarde le pongo una luz ahorro de enrgia para darle algo mas, y la devil fruit la tengo 12 de luz y 12 de oscuridad en un cuarto oscuro.. pero me parec que esta revegetando..
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
Van preciosas perrin ! Pura dedicación se nota, me quedo por acá para ver como termina la cosa, saludos y buenos humos
gracias amigo... ahora subo algunas fotitos actuales.. buenos humos
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Me quedo por aqui para ver como avanza todo. Felicidades por tus plantitas se ven muy lindas. Saludos!
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
ya pasaron cinco dias de las ultimas fotitos, las plantitas van bien , pero realmente la que me a sorprendido es la northern light auto de shangri la, tiene una pinta y eso que le quedan aprox dos semanas y media para terminar con el proceso, empece a abonar con bio bloombastic para que me de unos buenos cogollines,, la cbd 77 va como avion, la auto purple un poco enana y empezaron a salirle pelitos.. la devil fruit a tirado muchas hojas entre los cogollos pero creo que es por que la tire mucho antes de lo que es normal, la otra devil va bien en su proceso de vegeta,,, aca unas fotitos

DSC_0299.JPG DSC_0300.JPG DSC_0303.JPG DSC_0304.JPG northern lights mostrando los tricomas en el cogollito...
DSC_0301.JPG devil fruit en vegetacion
 
Última edición:

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
DSC_0305.JPG DSC_0306.JPG auto purple enana. espero que creca un poco mas para que valga la pena ¡¡¡
DSC_0307.JPG DSC_0308.JPG DSC_0309.JPG devil fruit en floracion (inducida) ya que era feminizada.. entre medio tiene unos cogollos llenos de tricomas ¡¡¡ ojala que sigan asi... aunque tiene demasiada hoja.. en una semna empiezo con bio bloombastic con esta..
DSC_0302.JPG cbd #77 con una semana desde su germinacion
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
Me quedo por aqui para ver como avanza todo. Felicidades por tus plantitas se ven muy lindas. Saludos!
gracias bro... estamos colocando todo el esfuerzo para tener unos ricos cogollitos .. saludos hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: guayin

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
Que bonita se ve la northern perro :D! la Devil fruit tiene pinta de que está revegetando o no? Saludos compa y póngale weno no más !;);)
Me parece que si.. Que esta revegetando, pero igual le estoy dando 12/12 así que esperaré un poco haber como siguen esos gollitos
 
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
bueno bueno, voy a subir unas fotitos de el cogollo que me esta dando la northern .. que dicen?? cuanto le quedara.. agradezco su ayuda...

DSC_0374.JPG DSC_0377.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
bueno bueno, voy a subir unas fotitos de el cogollo que me esta dando la northern .. que dicen?? cuanto le quedara.. agradezco su ayuda...

Ver el adjunto 522797 Ver el adjunto 522798
Eeey pero que manjar socio, al parecer se ve listoca, igual le falto un poco mas de luz a la fotito para ver con mas claridad pero se ve bien, si ya la cortaste sube unas fotitos de la cocecha po hermanito saludos..
 

coke curi

Semilla
25 Noviembre 2015
17
11
3
42
bueno... a pasado n tiempo, por tema de trabajo y navidad y todo eso deje de lado este seguimiento... bueno de las 5 plantitas ya quedan 2... las otras ya son buenos humos jejejej... coseche una devil fruit, una northern, y una auto purple, decir que de las tres,, la purple me dio re poco, y las otras fueron lo mejor, voy a dejar una fotitos..

DSC_0578.JPG auto purple a una semana de corte ( ya esta secandose jejej) ya quiero probarla..
DSC_0580.JPG cogollo auto purple
DSC_0588.JPG cogollo northern lights resinoso, efecto relajante de esos que te dejan en el sillon riendote ...sabor terroso
DSC_0593.JPG DSC_0601.JPG cogollo devil fruit, efecto fuerte de tipo indico con toque sativo y sabor dulce...
DSC_0585.JPG devil fruit 2 esta gigante
DSC_0582.JPG cbd 77, va creciendo sin problemas..

tengo muchas fotos mas pero no me deja subr el archivo por que son fotos de 20 megapixeles.
 
E

El Bruj

Invitado
Coke curi.. Tengo la misma cbd.. Pero la mia viene lenta. Podras subir alguna foto mas para compararla?
 
-