seguimiento digo io de mango biche exterior

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Es algo así como persona que se muestra mucho. Así como decir que estás cultivando Marihuana en una red social. xD
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Si una total burrada pero eso lo publique Ace timee 2012 ni m acordaba! ahora q lo ago mas enserio m cuido d esas cosas pero ya paq! Y weno pase a cultivo algo así cm guerrilla le encontré nueva casa a mi hija pero de 6 d la tarde la entro a mi cuarto y le pongo su foco... seguimos con el proyecto! Y principalmente xq aki dicen unas burradas q los purple en Panamá no son purple sino q los pintan y puras cosas rara y io keria documentar lo contrario q es solo una planta mas... igual q la mango o la white widow... q vean un cogollon Bn morado cm el de tu foto y m digan puta rasta bomba tenias razón! xD saludos canabicos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Jajajaja en el techo no xq se ve dsd lejooss! Hace time lo intente diske paq tuviera 12 oras d sol continua pero q va! Ahora ta en el potrero detrás d mi casa todavía es medio verano y le entra sol re Bn! Y la entro cm ala siete q n ay nadie... ¡derechito pa un closet Bn habilitado!, total! mi Tia n vive aki pero cm jode!! y cm siempre el jueves actualizo! Gracias x t apoyo carnalillo mexicano! X ay le visito sus seguís!
 
Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Casualmente andaba en eso :D ay ta la niña! 3 semanitas!! realmente estas fotos n m gustan y las tome el marte. Ayer n pude xq avia lluvia Creo q oy le tomo y actualizo cm se debe! Pero para q se agan una idea la prima se estiroo y weno el dia de la foto le cayo minador de hoja cm pueden ver... le corte el pedasito dnd taba el gusanito y ay taa! Creciendo:cool:
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Xopa pipul! Weno aki actualizó la prima con 26 días de duró cuido va guapa ah? Cm cuento nama con la cámara de mi cell nc ve pero ya empieza a tirar hojas cerca de los peciolos de repente dentro de poco marke preflora... aunque io kiero q se mantenga en vegetativo aun mas... y m pregunto si manteniéndola con ayuda del fluorescente las 18 horas seguirá en vegetativo? Es q kiero una buena mata pa tener weed pa un par d meses...
 

Adjuntos

Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Jejeje sii y tu vieras cm huele cm a catedral incendiada q ricooo! Lo malo q el celular toma las fotos mal se ve amarilla y n ta así... y si! Aunque aun nc tngo vecinos sapos y con una matera mas grande es mas difícil ocultarla pero tngo q hacerlo! Ah tngo otra nena de apenas dos días d nacida x ay la subo tmb cuando tire su par de hojas primarias...saludos audio y a los q pasan x aki... melos humos
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
:rolleyes: Oy cumple un mes la primaa! Y ay les traigo unas fotos de como va el asunto ta mas verde ahora ya q le aplique un pokito de urea en agua d lluvia y ay va... si toy con químicos:( con deciles q tmb compre un kilo de 12-24-12... pal fosforo y potasio q la urea n trae... es q x aka too kimico a menos q m vaya pa la ciudad... y en verdad dnd trabaje ps usaba buco quimico y es lo q conosco pa tener buenos resultados m se las dosis y eso... weno era un vivero de plantas ornamentales... pero weno x ay buscare humus y m explica la dosis...
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
De estirón weno esperemos ya q weno le puse un poco de peso paq se doble un poco y nc ta fea... n m gusta así, m gusta q ten derechas, pero tu sabes los vecinos y weno nama tiene 5 semanas y allí les vaa... aka les muestros los nodos q ya ta enramando y eso... aaah tmb alos 28 días le hice la poda apical
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno banda allí les va! gracias ah jah ay mas lluvias y x lo tanto ay mas monte dnd ocultarla y le kite ese doblado q cm dije n m gustaba... allí vaaa ta mas estiradita y creo q ya pronto m marca sexo veremos... sino normal! Q crezca!
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Quiubo fungo q tal darkleon! Weno x ay iba la cosa jajaja ahora va mejor ta muy enramaa tanto q le pode la dos ramas principales paq las de abajo agarren la misma altura y los cogollos todos al estar a la misma altura engruesen mas ya q tendrían mas luz solar y gererarian mas alimentos pa los cogollos... esto lo vi en unos vídeos del amigo makapeta en youtube... toy haciendo muchas cosas con esta,experimentando y aprendiendo ya q la verdad este año nc xq pero n germina Nah sera el otro año q cultive d verdad... no subo foto todavía xq cn la poda se ve feita y mejor dejo q mejore... en cuanto a la matera ta en una de 3 galones q es ya algo grande... y si le meto otra m estira mas y n kiero eso m gustan mis enanas mas fáciles d ocultar
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Aah x cierto las hojas m las taban comiendo los grillos le aplique arrivo un insecticida organofosfonico pero ahora toy preocupado... x si m la pueda matar creo q heche mucho...
 
Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Weno no paso nada con el arrivo... y weno así va la cosa cm la ven :rolleyes: jejeje ay ta eso es lo q les decia no keria una planta q nama fuera palo le toy podando las yemas paq to vaya mas o menos parejo... cm ven al bonsái...ya el sábado cumple los 2 meses y Nah de flora loko xq sera... o_O
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola new_panama! que planta mas bonita tienes ahi y si de verdad le estas haciendo la poda a todas las yemas o a cuales? otra cosa abonas con algo? se ven los brotes nuevos amarillentos. Al hacerle la poda la planta tiene que desarrola el doble de ramas y gasta muuucha energia y alimento, de ahi viene el amarilleamento. puedes abonar con humus de lombriz si tienes a mano, emm caca de oveja o estiercol de caballo pero ya reposado y si tus medios son poco puedes utilizar la primera meada de nada mas levantarte de la mañana y lo diluyes en 10 litros de agua o mas depende el charco que dejes, si vs a regar solo esa matita usa solo el primer chorrito de pis en 2-5 litros de agua. Y llamame guarro o lo que quieras pero eso sirve, mucho abuelos de mi pueblo lo usan en sus tomateras y la maria y las tomateras son plantas muy parecidas.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal 33group colega! Gracias x darse la vuelta x aki bueno es verdad tenia la planta cm con casi dos semanas sin abonar cm había lluvias, queria que se lavaran las raíces... ya que eh usado químicos ósea abonos químicos cm urea(40-0-0) q le daba un verdeee... se acabo y ahora uso abono completo 12-24-12... ta buena la idea de la meada n creas la conozco... pero realmente quería probar en esta quincena comprar dos productos orgánicos,uno paq termine vegetativo y otro pa flora,el de flora es pa violetas así q x ay m hechan una mano con la cantidad... ambos de la casa evergreen q es orgánica... n para maria pero se aplica... ah lo otro lo d las yemas! Weno nama podo las mas largas, las de abajo no hasta q m queden a la altura deseada... Ah! tengo una niña d un día es sativa esa si le dare estiércol y te de banano... x ay la subo cuando tenga sus 3 días... saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Chuzooo m traisiono el bonsái me salio machín Jejeje ni modo voy a experimentar con el los te de banano a ver cuanto resiste una planta con eso... weno a empezar de cero con una niña q esta weno aaayyy mas o menos pero ahora q le compro sustrato se que mejorara... saludos ps... así es esto ya van dos machos y cero hembras... :( oigan eso de comprarle a bancos n da problema con la aduana como es la vuelta toy pensando en comprar autos o feminizadas... ya q aki nama q sale macho :-/
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal colegas! Rato q n m daba la welta...! Cm les dije la ultima vez la indica m salio macho y tenia una q llame s14 weno la prima esta ya va pa un mes n había subido xq taba cm q rara pero ya mejoro! Ay les va la foto de ella mas una pekeñita de 4 dias q es indica esa es d mi primi el pity... junto cn mi chica q ay d modelo xD
 

Adjuntos

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Va guapa esa sativa! Es de manguito biche ahora si! Y cm regalo les presento lo q m germinó ayer! Ayi ay 5 nenas nuevas y tngo 3 mas en otro pote q salieron oy total 10 plantas y tngo cm 20 semillas es q los panas m mandaron semillas ya q ellos n tienen el espacio ahora sera compartido entre Mayra,Johnny,Pity,Rayito y io ojala y todo siga asi paq alcanze pal parche y aun faltan germina unas mas q voy a guardar pa el otro mes tratar d q m salgan unas mas... saludos ah ese es el esqueje del macho lo tngo xq ayi es dnd tan las otras 3 semillas q vi oy y paq vean q tmb sake esqueje pero macho xD ah tmb el weed d dnd sake las semillas un morao cn chocolate... q variedad sera...???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Q tal fungo! Hay vamos con las niñas Jejeje, weno estas fotos la verdad son viejas de hace como 8 dias esta semana n eh podio tomar foto q ahora tan mejor en especial la grande que ramifico... se m murieron unos y otras 2 tan ay x culpa de los pollos q la pisaron y la quebraron aver si aguanta pero con 5 plantitas q tnga ta mas q bn! Weno hay van las fotos las mas peke con una semanita y la grande con mes y 5 dias la cual se le nota sus hojas sativas muy agudas y puntuas x así decirlo... diferente de las mas chicas q son mas anchas y menos acerradas...
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Aki les traigo un bonus track x decirlo así! Estas las tome enante :B es q pasarme x aki es adictivo! M quede con ganas de mostrarles el progreso actual que lo pondre asi...

1era la planta q m trajo mi primo pity con hojas mas anchas y menos aserrada que la grande y las mas chicas
2 las mas chicas de dos semanas weno van aayy creo q en sta etapa toy flojo casi siempre es q n tngo cacharro pa cubrir a todas solo pa 3 xD pero weno
3ra la mas grande con mes y dos semanas ya le hice poda apical o pinzado cm m gusta llamarlo... va guapa espero q esta si sea hembra
 

Adjuntos

-