Seguimiento Dinafem Autoflowering: Haze XXL (exterior)

Princi Pito

Semilla
19 Enero 2016
8
4
3
30
Buenas, me acabo de apuntar al foro, espero ordenar de alguna forma este hilo y editando detalles a medida que tenga tiempo ;)

Variedad: 3 Dinafem Autoflowering Haze XXL

Macetas: Textpot de 15 litros (al parecer rinden más porque puse 50 litros en 3 macetas)

Sustrato: Top Crop Heavy Mix

Fertilizantes: Deeper Underground para el sistema radicular.
Top Bloom para las flores.

Estimulantes: Green Explosion para la vegetación
Big One para las flores.

Potenciadores: Top Candy para las flores.

Otros: Top Barrier para el sistema inmunológico de la planta.

Día 1:

germinación Haze xxl.jpg

Hoy pasé de las semilas germinadas a sus tiestos, espero que todo salga bien! :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

vicen gonzalez

Semilla
1 Diciembre 2015
19
2
3
39
bienvenido a la comunidad!!!
para compartir imágenes selecciona ¨subir archivo¨. hasta donde se se pueden subir hasta 8 archivos, que debe ser menor a 10 mb en total.
saludos y buena suerte con tu proyecto, cualquier duda, siempre hay gente pasándose por los seguimientos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Princi Pito

Princi Pito

Semilla
19 Enero 2016
8
4
3
30
bienvenido a la comunidad!!!
para compartir imágenes selecciona ¨subir archivo¨. hasta donde se se pueden subir hasta 8 archivos, que debe ser menor a 10 mb en total.
saludos y buena suerte con tu proyecto, cualquier duda, siempre hay gente pasándose por los seguimientos :)
Gracias amigo! Al parecer sólo tenía que disminuir el porte de la imagen :) Gracias!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Me quedo por aquí que estaba mirando yo de pillar esas macetas para probar unas autos. A ver que tal sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Princi Pito

Princi Pito

Semilla
19 Enero 2016
8
4
3
30
:) Que bien Princi Pito, suerte con tus plantas,
:rolleyes: que iluminacion le pones?
:) buena bibra broder :D
Gracias @Estrellado, están en exterior, las saqué un momento el día que las puse en los tiestos, para que asimilara que el sol estaba arriba y la humedad abajo jaja, creando ambiente :) Luego de eso, sólo las dejé adentro para que aproveche de crear un poco más del sistema radicular y cuando ya estén listas las plántulas para recibir el sol, las saco al exterior... igual han habido mañanas nubladas esta semana, pero mucho calor de todas formas.

Me quedo por aquí que estaba mirando yo de pillar esas macetas para probar unas autos. A ver que tal sale.

Gracias @ElPoetaPeta por tu interés. Se buen buenas macetas! Son cómodas para llevar, tienen excelente filtración y se adecuan a la forma de la tierra :) Y creo que rinden mucho! Porque coloqué 50 Litros enteros de Heavy Mix en 3 Macetas de 15 L supuestamente :)
 
-