seguimiento ducth pot

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Wenas, el dia 12 puse 16 esquejes de WW en un dutch pot por primera vez. Los esquejes no eran muy grandes pero me dieron algunos de mas por lo que pudiera pasar jeje. Llevan ya pues 4dias y unos 4 o 5 ya dan signos de haver cogido y empiexan a crecer aunque tienen un todo verde bastante claro, 1 ya ha caido y los otros ni fu ni fa. Llene el tanque de agua (unos 60L) de agua del grifo con una Ec=1,8 cal= 1300ppm y regule el ph a 6 y añadi 30ml de (Fbloom, Fmicro, Fgrow) con una Ec final de 2,3 que ya se que es demasiado alta pero es el agua k tengo.... engo algun que otro esqueje un pcoo rarillo y fotos para que lo veais a ver que os parece.
Aps tambien tengo un problema con una maceta que se llena de agua hasta arriba y creo k seria mejor k no se anegara tanto no??
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Alguien sabe como se suben las fotos??? Bueno parece que hay que poner una direccion pero no tengo donde almacenar mis imagenes asi que.... necesito ayuda![/img]
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
compi, eso es una ec muy alta, la tienes ke rebajar como sea, el agua de partida estaria bien que tuviera una ec de 0,4 sin abonos ni nada para que todo fuera bien.

"Un agua mas dura de 0.4 aportaría sales no asimilables a la solución nutriente impidiendo que los nutrientes puedan ser asimilados por las raíces."(sacao del cuarto de hidroponia de un post).

Puedes rebajarla con un filtro de osmosis o algo, busca en los foros sobre esto.

Venga un saludo y aver si puedes solucionarlo
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
si que son efectivos, yo nunca los he utilizado, busca post que hay unos cuantos buenos que hablan sobre el filtro de osmosis. Tambien hay otros metodos de bajar la ec, pero éste posiblemente sea el mas facil. venga un saludo
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Aqui las teneis depspyes de irlas podando y tal todas tiene buena pinta menos 1 k no se porque no coge la muy cerda.

La primera es del conjunto, lña segunda de la planta chunga y la ultima de la mas wapa de ellas jeje. Estoy itnentando hacer SCROG con white widows aunke ya se que no es muy recomendable almenos hare que sake unas cuantas cabezas mas de la cuenta.


[/URL]

[/img]
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
llevan ya mas de 2 semanas de creciemiento, la verdad es que veo que el recimiento es algo lento por eso pregunto en otro post si estoy abonando bien jeje auqnue tambien supongo que al ir podando las yemas la planta va creciendo mas lentamente
 

erre b

Semilla
17 Septiembre 2006
24
0
0
León City
abona con lo que pone en las etiquetas de los abonos y te irá bien. Lo de ir podando las ramas está bien para tener controlao la altura. aver que te dicen
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Weno estas son fotos del 4 de octubre, como explico en un post sobre dosis de flora series tengo problemas cn mis niñas, se estan poniendo amarillas y no me gusta... aqui van las fotos a ver que os parece, son esquejillos y ya lelvan 3 semanitas bien buenas en creciemiento:

[/URL][/img]
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, con esa ec. de inicio no cro q llegues abuen puerto, rebajala con agua destilada, los filtros de osmosis es lo mejor, pero tienen sus inconvenientes, yo tengo uno y ec. de salida del filtro 0,05

eso q te pasa me suena
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

se ven muy bien, tal vez les falta algo de nutricion, estan pasando hambre.... repasa la SN y recuerda que debes de echar los nutrientes individualmente, diliudos antes en 1 litro de la misma SN, primero el 1 en el caso que uses GHE y asi consecutivamente hasta el ultimo. Tambien seria muy recomendable que le metiaras algo de agua oxigenada, siempre que no uses ningun zym... bueno estare pendiente

saludos
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
CUANDO A ESAS PLANTAS SE LAS TENGA Q AUMENTAR LA EC EN FLORACION (POR CANTIDAD DE NUTRIENTES RECOMENDADO POR EL FABRICANTE) SUFRIRAN ACUMULACION DE SALES . NO SE DEBE PASAR DE EC 2,00 SI SE PARTE DE 1,5 SOLO CON EL AGUA DEL GRIFO, CON POCA CANTIDAD DE NUTRIENTE Q SE ECHE SE PASARA DE 2,00
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Bueno.. anteayer canvié el agua y la deje 36horas a Ec=1 (agua de la lluvia mezclada con agua del grifo ), luegoa ñadi los abonos con aguad estilada i despues de 1 dia con EC=1,2 y parece que han dado otro pequeño tirncillo jeje asi que las he podado una vez mas y despues de dejarles una semana mas de crecimiento creo k las pondre a floracion. Por cierto la ultima vez que cultive WW en tierra su altura no llego a doblarse, debo esperar el mismo crecimiento en hydro??? Un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola el crecimiento debe de ser mayor en hidro, pero no mucho mas, depende de un buen sistema radicular y todos los parametros bien equilibrados.

saludos
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
hola, en hidro, el crecimiento es bastante mas rapido q en tierra, en cuanto a produccion tb aunq yo lo maximo q he sacado a sido en tierra.

en hidro y aero, es como todo, tienes q pillarle el truquillo, cierto q depende de q tal hagas los deberes cualquier metedura de pata la casi cagas jeejjejje yo la he cagado mas de una vez, piraduras de olla ya se sabe....

en fin suerte
 
-