seguimiento DWC 2010

G

Guest

Invitado
Ahora sí finalizó este cultivo :D ahora a esperar el curado





gracias a todos los que se pasaron por aquí
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Heyyy pero que buena resina Pihkal, felicitaciones por esas deliciosas flores y por tu cultivo en general,,, seguro volaras alto con esa calidad de hierba. :fumador2: :fumador2:


Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos!

Hace algun tiempo recibí de un buen amigo un puñado de semillas de distintos cruces en su mayoría de variedades de los bancos Ace y Cannabiogen, tengo algunas semillas de sobra que me gustaría compartir con la gente interesada, lo único que se les pide es un seguimiento en el cuarto que eligan y sobre todo seguir reproduciendo las semillas para que se sigan regalando con más gente del foro que no alcanzó. A todos nos gusta sembrar semillas del prensado pues sabemos que algunas veces salen cosas muy muy buenas pero seguro más de uno quisiera probar otras cosas y a veces por el precio o por otros motivos no podemos obtenerlas, creo que es una buena oportunidad para empezar entre todos a compartir estas genéticas tan interesantes. Sólo cuento con 5 semillas regulares de cada variedad, probé la germinación de todas ellas y me han germinado 5 de 5 de cada una, los interesados favor de enviar un MP. Los envíos los haré la próxima semana. Trataré de darle prioridad a la gente que sigue activa con sus seguimientos en el foro y que apoya constantemente a nuevos usuarios, gente como Tlatoani, oxigenomx, psicopata, pachecote (claro, si están interesados ellos primeramente) y estoy seguro que podremos contar con ellos para que las semillas se sigan repartiendo en un futuro con la demás gente.

* Panama/Sandstorm X OG KUSH
* Uzbeka x Peyote Purple
* Golden Tiger
* Zamal/Yuman X Golden Tiger
* OT Purple Haze/Panama x Blueberry


Muchísimos saludos a todos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Pikhal, me parece una tremenda idea la tuya y con gusto apoyaremos esa iniciativa así que cuenta con un servidor para llevar a cabo un buen seguimiento bro’! :fumador2: :fumador2:

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pihkal

Es un gusto ver mi nick colgado en la propuesta que haces para iniciar cultivo con genéticas que no son de prensado, como dices hemos tenido la suerte de sacar una que otra planta de calidad pero con estas semillas de marca hay posibilidades muchas otras cosas. Es una buena opción para iniciar intercambios. con las personas que se mantienen activos. y seguir dando fuerza al sub foro de méxico.

Claro que me apunto aun seguimiento con esas semillas que comentas.

Felices humos !!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Hola Pihnkal, oye disculpa la molestia pero si tuvieras tiempo ¿podrías volver a subir las fotografías más adelante? porque ya no se ve ninguna y sí me gustaría poder ver las imágenes de tu cultivo. Saludos. :fumador1:
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
Hola a todos
como les contaba a algunos compañeros por privado la semana pasada hice un cambio de email en mi cuenta pero nunca recibí el correo de confirmación y sigo sin recibirlo, escribí a La Administración para recuperar mi cuenta pero aún no me han respondido así que hice esta cuenta temporal mientras me resuelven el problema. Favor de mandarme un MP nuevamente a esta cuenta los interesados en las semillas y pido una disculpa. Favor de agregar la variedad que quisieran cultivar para separarla.

agrego:
4 white widow de seedsman
5 deep chunk x KAT del compañero wuendy

The wailer, puesto que no puedo editar los anteriores posts subo acá algunas fotos de los cultivos en DWC de este año:

Iniciando desde clon Special Kush








Quasar en veg


Raíces de Quasar


3 Somango desde semilla con LST en cubeta de 5 galones




Deep Chunk en veg



trataré de subir más muy pronto, muchas gracias por pasarte por el hilo :mrgreen:
Muchos saludos!
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Qué raizotas! 8O ya me había tocado ver las maravillas de la hidroponia, o bueno en ese caso fue acuaponia el proyecto en el que estuve trabajando un tiempo (ahí en lugar de preparar la solución nutritiva se utiliza una recirculación de agua de cultivos de peces) y la verdad los resultados en ese momento me sorprendieron, aunque fue con lechugas, chile habanero y tomate principalmente.

Ahora quiero intentar unos experimentos ya con motita pero con el frío que está haciendo por acá en el norte se complica un poco la cosa además de que se ocupa un billete inicial para comprar el equipo, pero se ve que vale la pena.

Y suena muy bien lo que comentas de las semillas, ese es el espíritu del pacheco, siempre de compartir :mrgreen: la verdad no me atrevo a pedirte alguna porque soy muy nuevo en el foro y ni siquiera experiencia tengo en el cultivo, apenas estoy haciendo el primero y ni siquiera sabía de la existencia de esas variedades que mencionas :lol: Ojalá ya que tenga un poco más de colmillo en el cultivo y si los compañeros mantuvieron la genética me toquen algunas para el año que viene :roll:

Por cierto los que quieran echarle un ojo a mi cultivo para opinar, criticar, aconsejar, etc, aquí está el hilo:
microcultivos-f56/les-muestro-cultivo-closet-t109861.html

saludos :fumador1:
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Pihkal La verdad muy lindas plantas :) Nunca habai visto un seguimiento hidroponico..La verdad me parece muy interesante asi que me quedare por aca para aprender un poco...
Yo tengo plantadas una angola roja x banghi, una cantarela y 2 pakistan x cantarela x sierra charlie x ot haze 1 malawi tamb germinando una neville haze x uzb x cantarela eres bienvenido en mi humilde hilo ahi tengo unas fotitos :)

Mucha suerte y saludos
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
Bien Verde, gracias por pasarte por acá, se ven de lujo tus plantas y excelentes genéticas estás creciendo por allá. Espero que salgan con buen fumado. Ya nos contarás. Wailer recuerdo tu armario, ya se ve que tiene bastante forma y esas plantas cada día más grandes, si puedes hacerte del sodio de 150 HPS aunque yo te recomendaría uno de 250w HPS, seguro tendrás un poco más de producción, ojalá luego me cuentes qué tal te fue al final de floración.

Dejo algunas fotos más de algunas plantas entrando a flora, todas en 5 galones excepto la Thai/HazexSkunk#1 la cual está en tierra:

White Widow


Deep Chunk




Critical +



OG KUSH


Thai/Hazex Skunk#1



Muchos saludos a todo.s
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas :!: tan sanas y bonitas que dan gusto verlas pihkal :) Esa deep chunk que altura tiene?? enormes esas hojas impresionante Felicitaciones..

Yo no tengo idea de eso de la hidroponia, calro tengo una idea de como es pero nada mas.Que les das de comer? se que es todo por agua, pero me gustaria saber un poco mas.
Aca en unos dias dan un curso realmente por lo que veo vale la pena, mi problema es que aca no hay todos esos abonos que tienen en otros lados para los cultivos hidroponicos,
se pueden dar nutrientes de forma mas casera que no venga todo industrial ya como en la mayoria de los paises?

Salu2
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Sí, ya estoy viendo lo generoso que puede ser el sodio. :lol: La inversión inicial es lo que de momento me detiene, pero ya veré si el panzón de los renos o los reyes me echan una mano.

Saludos
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Chulas esas plantas men, uffff veo q tienes deepchunk un manjar, veo q tienes og, so las de dna?

Saludps
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
Hey qué tal kuame, éstas OG provienen de un cultivador amigo californiano, hasta donde sé, es el clon OG Kush Lemon Larry cruzado con otra kush recesiva para sacar semis, aún no la pruebo pero ojalá esten muy ricas como prometen. En floración se estiran bastante y según tengo entendido se van a las 9 semanas en interior. Estoy a la espera de que me salga un buen macho para hacer semis y regalarlas, tal vez para el próximo año.

The wailer, un 250w lo más barato que lo he visto con todo y balastro es por ahí de los 500 pesos, checa bien en tu ciudad seguro que encuentras alguno que se te acomode el precio. ;)

BienVerde, muchas gracias por pasarte. ¿en qué país estás? yo uso los GH más que nada por comodidad, uso la Lucas Formula y el método de "tapping", con esto te ahorras un montón de nutrientes y agua ya que puedes reusar el agua con nutrientes durante todo el cultivo. Los nutrientes para hidroponía también puedes encontrar los no comerciales, estos los consigues en tiendas donde vendan productos químicos, necesitarás una báscula gramera eso sí. Pero estoy seguro que en cualquier país que te encuentres habrá alguna tienda donde vendan nutrientes ya preparados, recuerda que no tienen que ser del mercado cannabico, los de cualquier planta sirven.

Saludos!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola pihkal estoy en Uruguay y aca siempre se complica un poco para conseguir cosas muy especificas a lo mejor sera como tu dices , tendria que ver en esas tiendas de productos quimicos y ver que tienen
primero tengo que aprender bien que poner y que cantidad, por eso si venia todo mezcaldo y con las indicaciones y cantidades es mas facil y mas posible para mi que no tengo ni idea de todo ese mundo que por lo que oi es mas rica la weed hidro puede ser? Ademas que siempre me gustan aprender nuevas tecnicas y como no podian darme ganas despues de ver tu nenas la verdad hermosas.. :D
yo tengo unas semis que saque de una angola roja x banghi f2 que polinize con una cantarela, la angola que fue madre es la de mi hilo la que me salio morada..Con gusto podriamos arreglar y te mandaria unas asi las probas vos :)

Salu2
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
BienVerde, en realidad la calidad es la misma la mota hydro y la de tierra, en hidro lo que sí aumenta considerablemente es la producción, si acaso la cantidad de tricomas también al estar bien alimentadas a final de floración pero esto también se puede lograr en tierra, el hidro ayuda a terminar con esta calidad para cultivadores novatos como yo. En cuanto al sabor/colocón yo no noto ninguna diferencia entre hidro-tierra, es exactamente lo mismo, estos varían más entre genéticas.

Acá dejo algunas fotos más de plantas en tierra:

Original Haze de Seedsman



clon ICE


hembra OAXACA


Michoacán


Saludos!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Aa gracias pihkal lo voy a tener en cuenta siempre se aprende algo :)

Muy Lindas esas fotos las ultimas son autoctonas de tus tierras? Son sativas puras? se ven muy lindas
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
hey qué tal BienVerde, sí las últimas fotos son de plantas mexicanas. No estoy muy seguro que sean puras, en México hubo hibridación de plantas desde los 60's con semillas que traían principalmente de USA, hasta ahora mismo los campesinos siguen cultivando cada vez más las líneas que acaben lo más pronto posible y así evitar que su plantación sea encontrada. Sin embargo hay familias que siguen cultivando las mismas líneas desde hace mucho tiempo, sigo sin tener muy claro la identificación de líneas puras mexicanas. Se supone deben ser sativas pero con floración más corta (13-14 semanas) a comparación de las sativas Colombianas por poner un ejemplo, también es común encontrar líneas con hojas más redondeadas y ligeramente anchas. La Oaxaca que aparece arriba se va a 13 semanas en interior, mientras que la Michoacana se corta hasta la semana 17 aproximadamente.

Saludos!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que buenas fotos como siempre Pihkal las verdad que tus plantas se ven muy bellas y sobre todo bien cuidadas, te quería preguntar como obtuviste los datos de las semanas en las variedades Oaxaca y Michoacana?

Saludos! :fumador2:
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
Muchas gracias carnal. La Oaxaca y Michoacán que aparecen arriba me han terminado en esas semanas en interior y también algunas de sus hermanas en las mismas fechas pero no dudo que en la misma línea haya plantas que terminen un poco más temprano o más tarde.

Saludos!

P.D Ya anda eso en camino ;)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador2: que hay pihkal muy chulos cogoyos de la clon ice se ben rre bien y esa sativa se ve muy bien saludos. :fumador3:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Pihkal_ dijo:
Hey qué tal kuame, éstas OG provienen de un cultivador amigo californiano, hasta donde sé, es el clon OG Kush Lemon Larry cruzado con otra kush recesiva para sacar semis, aún no la pruebo pero ojalá esten muy ricas como prometen. En floración se estiran bastante y según tengo entendido se van a las 9 semanas en interior. Estoy a la espera de que me salga un buen macho para hacer semis y regalarlas, tal vez para el próximo año.

The wailer, un 250w lo más barato que lo he visto con todo y balastro es por ahí de los 500 pesos, checa bien en tu ciudad seguro que encuentras alguno que se te acomode el precio. ;)

BienVerde, muchas gracias por pasarte. ¿en qué país estás? yo uso los GH más que nada por comodidad, uso la Lucas Formula y el método de "tapping", con esto te ahorras un montón de nutrientes y agua ya que puedes reusar el agua con nutrientes durante todo el cultivo. Los nutrientes para hidroponía también puedes encontrar los no comerciales, estos los consigues en tiendas donde vendan productos químicos, necesitarás una báscula gramera eso sí. Pero estoy seguro que en cualquier país que te encuentres habrá alguna tienda donde vendan nutrientes ya preparados, recuerda que no tienen que ser del mercado cannabico, los de cualquier planta sirven.

Saludos!
Que es el tapping

Saludos
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
En lugar de cambiar toda la solución nutriente cada 2 o tres semanas se va reponiendo los galones perdidos sin tirar la solución nutriente restante. Por ejemplo si se usa la Lucas Formula 0-10-20 x galon en una cubeta de 5 galones, se agrega un galon con 0-10-20 ó solamente agua (dependiendo de lo que necesite, monitoreando el EC y ph) cada vez que se queda en 4 galones; algo así.

Unos machos, Original Haze y Michoacán



 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Hey men gracias x el dato, recien voya empezar un hydro y me sirvio mucho ,sacaras f2 de original haze?
 

Pihkal_

Semilla
30 Noviembre 2010
9
0
0
Que chido Kuame, ahí luego nos muestras como va quedando tu hydro. Será DWC? cualquier cosa en que pueda ayudarte no dudes en decirmelo. No creo hacer f2 de esta Original Haze pero si usaré al macho para otros cruces, con DC y la Michoacán seguramente.
 
-