[Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues las podas se notan bastante, yo de las dos SSH k tengo una esta podada y la otra no... y la diferencia de altura y de grosor es notable
pero mis SSH tienen las hojas mas finitas y mas largas k las tuyas, eso xk puede ser?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues las podas se notan bastante, yo de las dos SSH k tengo una esta podada y la otra no... y la diferencia de altura y de grosor es notable
pero mis SSH tienen las hojas mas finitas y mas largas k las tuyas, eso xk puede ser?
Nose por que pasa pero en floracion ya veras como alargaran esas hojas y se pondran muy finas (como la pasada temporada , un colega tubo 2 shh y al principio eran asi como las mias , hojas "normales" , ni largas ni cortas , ni finas ni gruesas y en floracion se le pusieron muy muy finas ;)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Nose por que pasa pero en floracion ya veras como alargaran esas hojas y se pondran muy finas (como la pasada temporada , un colega tubo 2 shh y al principio eran asi como las mias , hojas "normales" , ni largas ni cortas , ni finas ni gruesas y en floracion se le pusieron muy muy finas ;)
mmmm vale vale ya veremos como evolucionan las matujas
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Os presento a las otras tres MBS en "tierra madre" :cool:


2 de las SHH las he movido de sitio a otro sitio mejor de mi jardin donde reciben aun mas horas de sol...creo que ahi van a crecer algo mejor.


Alomejor no son grandes mis matas , pero lo que me gusta saber , es que no utilizo nada de fertilizantes (aparte del humus de lombriz en la mezcla del sustrato , pero nada mas) Sol , agua y mimos son los mejores ingredientes!!

Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
He decidido poner la SHH problemática atras junto a las otras dos SHH para ver si va a crecer un poquito mas ya que no esta creciendo ya la pobre...

Vista general​


SHH problemática...

Aqui podeis ver mucho mejor como esta la revegetadora creciendo :cool:





Me gustaria mucho que os pasaseís más por este seguimiento , que comenteis y que critiqueis...:neutral:
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Animo el germano.de los errores aprende el uno todavia estas a tiempo de recuperar.yo tengo pensado unas 2 big devil#2 (la nueva) la tengo pedida ya para el lunes.el año passado para estas fichas me dio buenos resultados(la primera bigdevil).despues de todo esto no es las semillas bastardas una perdida de tiempo.no tires la toalla y suerte.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Ehhh!! No te preocupes que no va a polinizar a las otras ya, es una baja sólo, anímate y sigue poniendonos fotillos, seguro que tienes más problemas, y alguno como este no se puede controlar... Saca dos o tres esquejes de otra y aprovechas la maceta, los problemas chungos son en Otoño, lo que pase ahora tiene solución...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Animo el germano.de los errores aprende el uno todavia estas a tiempo de recuperar.yo tengo pensado unas 2 big devil#2 (la nueva) la tengo pedida ya para el lunes.el año passado para estas fichas me dio buenos resultados(la primera bigdevil).despues de todo esto no es las semillas bastardas una perdida de tiempo.no tires la toalla y suerte.
Lo que me cabrea es que no era una Bastarda , sino era una Super Silver Haze...pero bueno , que se le va hacer , siempre hay algo que tiene que joder un cultivo entero y estoy hartisimo ya de esto , cada temporada que cultivo algo o alquien tiene que joderlo todo.

Saludos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
El hecho de que halla una hermafrodita no jode el cultivo si la cortas, es mas una ssh no madurara hasta casi noviembre, no pasa nada, como si quieres plantar alguna sativa ahora mismo, aun tienes tiempo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ánimo Germano,,,

cosas que nos pasan,siempre hay historias,,hay que seguir luchando ahí,,que te queda todo un buen garden
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muchas gracias por vuestro apoyo gente , se agredece!


Cosas pendientes en floracion;
Bloom Up de BioHEMP + Aguamiel
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Unas macetas sin agujeros de drenaje...​


Pues le hacemos unos cuantos...​



Piedras para el drenaje.


Resultado final....​


Con esa buena mezcla de sustrato y con esa maceta debera de crecer un poquito mas la maldita NL...

Saludos!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ya verás que estirón pega esa NL, dale duro Germano...
Esa maldita NL de Genehtik ya esta asi mas de dos meses de parada sin crecer ni 1cm , hasta que parece una Auto...No se yo si pega el estiron con tan poco tiempo que queda para que empieze el ciclo de floracion.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Queria poner fotos ahora mismo pero como no veo comentarios pues no hay fotos...

Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Germano,,

como que no vas a pones na,,,,déjate historias:lol: y tira ésas fotishos homeeee con la nueva casa que las preparastes les ha tenido que sentar d'alujo:wink:
 

Swanboy

Semilla
25 Junio 2011
12
0
0
Dale ahi Germano,dandole duro como tiene que ser, y no te preocupes que la NL crecera,tengo yo una que decia que no iba a crecer y ahora esta bien alta y gordita;Py pon unas fotillos ahi:D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas gente! gracias por pasaros , se agredece muchisimo. Mañana traigo novedades y algunas fotos.

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Empezamos...
Fuí a comprar la última turba de esta temporada para trasplantar una de mis SHH y a las tomateras.


Composición.​




Hoy he regado todas las plantas con un pH 6.5 y todo muy bien. El sustrato que he comprado hoy tambien contiene extractos de algas , me gusta bastante y es muy esponjoso...que empieze la floración!!!! :mrgreen:

Saludos!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nadie comenta? Para eso me mato casi todos los dias en informar y subir fotos?...
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
ya que quieres que te comenten pos te comento yo aunke no sea un lumbreras jajaja me leido tu seguimiento asin por encima almjor as dao las resuesta o no puedes por algun motivo...pero sino es el casoo porque no pones todas en suelo firme?yo tampoko les echo casi nada solo estiercol de vaca un buen abujero...(eso si utilizo un abono de crecimiento)bueno germano con corazon jamaicano k vaya bien y cuida d tus niñas ya me ire pasandooo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hoy hize el último doblamiento de la SHH mayor , os dejo una foto para ver como van avanzando...


La SHH grande tiene una plaga de Cochinillas , asi que lo que hare para el siguiente riego es preparar una mezcla de Confidor de 0,5mL / Litro , y rezar que no le pase nada a la planta y que elimine la plaga. :2]

nadif89, No pude poner todas las plantas en tierra madre ya que no dispongo de sitio. Para el año que viene voy a construirme un invernadero bastante amplio.


Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No puedo hacer mas que poner fotos y avisaros de novedades...voy a dejar el seguimiento , prefiero no matarme siempre en subir fotos para nada. Ya nos veremos en el apartado de seguimientos , pero de momento paso.

Saludos y dar las gracias en la gente que siempre se pasaba.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Germano:wink:,,

que cambio la SHH de la ultima foto que pusiste,ha pegado un buen tirón,

si te puedo ayudar en algo lo poco que sé de éstas,,las cochinillas las que veas a mano con una servilleta empapada con agua y alcohol al 50% las despegas y estrujas fuerte hasta que suelten el liquidillo naranja,,maldita plaga,se pegan al tallo y se dan un banquete que debilitan mucho la planta,,nosotros hace años la sufrimos y ya te digo,costó su trabajo que se resistía,,a ver si así y con el confidor que vale para todo la erradicas

no te des mala vida hombre,estoy seguro que pasamos a ver tu segui cuando se puede,hay veces que coincidirá que posteas y ninguno lo vemos en ése momento y otras que pasa uno rapido deja un me gusta o algo...sigue el seguimiento que vas muy bien,,,personalmente no le doy mucha importancia a ésto,,hubo veces que postee en mi hilo y nadié comentó....miralo así,,solo el hecho de colgar tus fotos aquí,,comentar cuando encarte y demás esta muy bien

espero haberte convenzido algo y que lo veas desde ése punto de vista
 

nadif89

Semilla
14 Julio 2011
91
0
0
34
muy bien dicho o.yetk jajaj tu seguimiento es de los mas curraos que hay y tu plantas estan mui bien ya veras como se pasa la gente pareces ser una persona con mucho caracter jajaaj no te enfades con lo que tas cansao aciendo todo...nse company como veas...sobre lo que preguntabas no tengo ni idea tio pero creo que ya ta contestao el de arriba xD bueno saludos y buenos humos germano pazz
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola nadif89,,no pasa nada hombre,,un dia se comentara más otros menos,,en fin,,no me preocupa mucho ésto,,

tienes razón que a veces se nos escapa el mal caracter,,según el dia como a todos jejej

salud,,
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
nadif89, Viendo los otros seguimientos e hilos con tantos comentarios y respuestas me hace pensar que hago algo mal o algo asi , me rallo demasiado. Gracias tio!

O.YET.K, Hay un dicho , que dice que los Alemanes tenemos la cabeza cuadrada , y supongo que tiene razon xD


Hoy he comprado el Jabón potásico para prevenir y luchar contra algunas arañas rojas que tengo y contra las cochinillas. Luego fotos :D

Saludos.
 
-