[Seguimiento] El Jardín Mediterráneo...

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El Jardín Mediterráneo 2011

Hola,
Os presento a mi Seguimiento "El Jardín Mediterráneo 2011". Tengo otro seguimiento en el foro pero prefiero hacerlo bien esta vez. Empezamos...

Hace 3 años me regalo un Amigo mio unas cuantas semillas "Desconocidas" (me dijo que era alguna raza Haze) , estas "desconocidas" se cruzaron con un macho "desconocido2" de otro compañero y me salieron X semillas , las cuales estoy cultivando esta temporada. Como ninguno de los dos compañeros saben de que raza son , las llamare "Mediterranean Blue Sky" (MBS). Aparte , tengo;

- 5x Super Silver Haze
- 1x Northern Light

Ahora mismo tengo 7 "Mediterranean Blue Sky" plantadas y 8 están germinando.
De sustrato llevan una mezcla de tierra negra , tierra madre , un poco de arena , humus de lombriz y arlita. Las dimensiones de las macetas son diferentes (desde 42L hasta 1L) y el agua para el riego es del grifo (evaporando el cloro)


En tierra madre tengo plantadas;
- 1x MBS
- 1x SSH

Unas fotos para acabar...

SHH (65cm)


MBS


Northern Light (con plaga) / MBS


Ya actualizare cuando tenga novedades , un saludo!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Asi si... más fotos apañero.... jajaj la MBS está en suelo padre más que en tierra madre... si se hace grande tendrán unas fotos curiosas :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Asi si... más fotos apañero.... jajaj la MBS está en suelo padre más que en tierra madre... si se hace grande tendrán unas fotos curiosas :)
Hola Piticli,
Hay diferencia entre tierra padre y madre? Esque no lo se , por eso pregunto. Gracias por pasarte!!

Fui hoy a comprar tierra (contiene turba negra y rubia , perlita y coco) tiene muy muy buena pinta y tiene un drenaje flipante. Cuando plante las semillas germinadas en tierra habran fotos...y aver si comentais/criticais mas ;)
Un saludo!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Novedades...

MBS​


Northern Light en su nuevo territorio (8L)...​


MBS (Lo mas seguro esque sea macho pero me lo guardare dentro de casa...)​


Por hoy me despido , aver si os animais y os acoplais por aqui...Saludetes :wink:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!!
Tengo un problema chicos...en esta temporada tengo un lado positivo pero tambien uno muy negativo , os explico...Si todo me sale bien y si he calculado todo bien obtendre unas 10 hembras este año , quizas dos o tres mas , quien sabe. Pero la parte negativa es que , tengo demasiadas plantas y por esta zona pasan muchos helicopteros verdes (los muy Hijos de p***) y tengo bastante miedo de que me hagan una foto guapa guapa (es mas , ante ayer paso por mi zona un Zepelin que hizo fotos) y me preocupa bastante...

Vista general​



SHH​




Tengo tambien tomateras , perejil y "mas cosas que necesitara la mamá para su cocina" pero vamos...miedo si hay de que me hagan una visita los no invitados...Aver si me podeis dar unos consejos de como "esconder" o evitar de que se vean tanto las matas aunque en mi jardín es dificil.
Saludos!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya germano, te as montao un wen paraiso terrenal ehhhh jajaja tan wapas las plantas, aunk tus SSH estas muxo mas grandes k las mias, aver si te alcanzo pronto jeje
aki x mi zona lo k usa muxa gente son las redes de cojer aceitunas, k las pones en lo alto y dejan pasar casi to el sol, y al ser verdes no se ve an desde arriba...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nikras y Piticli , muchas gracias por vuestra aportación y consejos , se agradece mucho!

Os traigo novedades , hoy he estado liado con dos de mis SHH , las he doblado un poco (decirme si hacer un tipo de "manual" para enseñarselo a la gente como lo hize , muy facil y poco coste) mirad;

SHH 1#​



SHH 2#​



Northern Light (mas sana que nunca)​



Ahora mismo estoy a la espera de que germinen mis MBS para que pueda sembrar (la mezcla ya esta hecha y esta en reposo). Quereis ver mis tomateras? Si eso avisadme y le hago un par de fotos...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Jajaj saca las tomateras, que ahi soy más competitivo, las mias miden ya 1,60m :)
Joder , pues si que son grandes ya!! Las mias miden aproximadamente a ojo unos 30cm porque las germine demasiado tarde (mayo). Si me da tiempo luego le hecho unas fotos y las subo , sin problema ;)

Se me ha olvidado de decir una cosa; Todas las matas estan creciendo sin ningun tipo de fertilizante (unicamente utilizo humus de lombriz y un poco de coco)

Saludoss!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jjajaja yo este año no tengo huerto xD

oye germano las SSH te an sacado ramas moradas? ahora voy a poner unas fotos en mi seguimiento y veras k moradita esta una de las mias...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Germano,,

me quedo por aquí viendo la evolución de esas niñas en ésos cacho macetones y con ése verde suculento que llevan

saludazos

:wink::wink:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nikras , ya te he contestado en tu Seguimiento amigo ;)
O.YET.K , muchas gracias por pasarte por aqui! La maceta mas grande que tengo es de 42 litracos , despues viene una de unos 30L + o - y ya el resto son mas pequeños (11l , 10l y 8l).

Me he tirado casi toda la tarde ordenando y limpiando el jardín un poquito , os dejo un par de fotos...




Ya me tendre que comer la cabeza y pensar donde pondre las macetas que estan en el lado extremo ya que en esa posicion las matas no cogerian tanto sol. Señores , que me falta jardín!!!! :lol:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas a todos!!
A pesar del increible calor que hubo hoy , he estado trasplantando una de mis SHH a un maceton de 42L (no crecia bien en la maceta donde estaba antes , no tenia un buen sustrato). Despues la he regado y la he limpiado con un pulverizador , espero que ahora crezca bien como la otra SHH.







Como podreis ver si os fijais bien en las fotos , lleva hecha la poda ya que quiero un buen arbusto. Me despido de vosotros , toca ducharse , beber un buen whisky-cola y a salir de fiesta ;-)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
tio estan cojiendo forma ehhhh

al final kantas plantas tienes en total?

el jardin se te hizo xiko y te subiste a la terraza? xDDDD
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Aro que sí Germano,,cuando vengan un poco parás espacio y a empepinarse,,,

yqueno??? el sabado stuve en l bautizo del peke la famili y nos pusimos bien,,comé hasta reventar y whiki,ron,cerveza,sangria detó....nos salía por las orejas,,entre medias un poco sweet thai del primake que tenía por ahí...........es lo que nos vamos a llevar

:wink::wink:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Oye, me estaba fijando en esos capazos de obra que usas de macetero... tienen drenaje? Si no es así te diria que le hicieses unos agujeros en el lateral lo más bajo posible y que dejes de vez en cuando que pasen sed o puedes tener problemas de hongos...
Las tienes de lujo...
O.YET.K, yo para ceremonias de esas tengo esta pipa...
Pipa Silver Palm Leaf
Al baño, un cogollo fumado en un par de caladas y a seguir con la diversión... :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nikras , creo que tengo unas 13-14 y tres que estan germinando...
O.YET.K , si es que es lo mejor que hay , un buen whisky-cola despues de currar , pff!!
Piticli , les hize un par de agujeritos pequeños alrededor y abajo ;)

Gracias por pasaros , de verdad , os lo agredezco mucho people!! :smile:
Bueno , decir que tengo curro del verano...12 horas al dia , 6 dias a la semana , asique no tendre tanto tiempo en poner novedades del jardin , pero no os preocupeis , que za subire en cuanto tenga un ratito libre...las matas estan creciendo bastante bien , buena cosecha me esperara :cool: cuidaros!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss , Germano muy bonitas las plantitasss y ese mini jardin qeu te estas montado ta mu chulo , despues todo se vera como una pantalla verde jejejeje , me quedo por aqui aver como siguen :D

Un saludo :p
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Las niñas se hacen mayores...

Buenas!!!!!
Bueno , pues aqui os traigo nuevas fotos de hoy , las niñas estan creciendo de lo lindo , no me puedo quejar (lo unico de que me quejo es de la Northern Light , pero bueno...Estamos a 1º de Julio y las matas del año pasado eran mas pequeñas que las de ahora y se hicieron grandotes)

Me encanta esta foto...para mi es preciosa!



MBS en tierra madre...



SHH (74cm)



SHH en tierra madre


A disfrutar del verano chavales :lol:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues la foto de la flor es preciosa la verdad

van un poko pekes las plantas de tierra madre, no? la del tiesto esta enorme y te va a dar unos productos de la lexe jejeje
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
pues la foto de la flor es preciosa la verdad

van un poko pekes las plantas de tierra madre, no? la del tiesto esta enorme y te va a dar unos productos de la lexe jejeje
Eiiii Nikras!
Pues la verdad es que si pero tiene su motivo...la MBS la plante algo tarde y no recibe muchisimas horas de sol , pero ahora esta cambiando la cosa (pero es muy ancha la cabrona) , y la SHH la trasplante varias veces por idiota porque no crecia bien y aparte ahi donde esta plantada recibe aproximadamente unas 4h de sol (luz durante todo el dia , estoy hablando unicamente del sol) por eso son asi de pequeñas , pero te digo que el año pasado el dia 17 de julio las matas que tuve eran aun mas pequeñas que estas dos en tierra madre y al final se pusieron a 1,70m asique no me preocupo mucho , ya que no quiero que se hagan mas grandes) La SHH del maceton esta poniendose grandote , si de verdad duplican su tamaño en floracion espero que saque buena produccion :lol:
Un saludo compañero!!

SHH con poda (tambien hize la poda en las ramas laterales)​



SHH "La bestia revegetadora" + Northern Light


Saludos!!!!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Os acordais del MBS que supuestamente era Macho?...

15-06-2011​

Pues es una niña y promete mucho :-D

02-07-2011



SHH #1 :arrow: 81cm
SHH #2 :arrow: 76cm
SHH #3 :arrow: 55cm
SHH #4 :arrow: 58cm
SHH #5 :arrow: 56cm

8 Plantas Hembras en total :-D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Dia perfecto...

Como dice el titulo...hoy es un dia perfecto!! Os comento; Nunca le hize fotos a esa mata ya que no le daba mucha importancia y estaba en tierra mala (falta de fosforo , por eso los tallos son de color lila) y hoy me acerco a ella con mi lupa , escondida la tan pequeña entre las tomateras y me dio una buena sorpresa...veo pelillos!!!!!!!! :razz:
Asique lo que hize fue trasplantarla y darle mimos (buena mezcla de tierra y un buen chorro de agua)





La verdad es que este año puede seguir asi , ahora mismo tengo 9 hembras y aun me quedan 3 plantas por mostrar su sexo , asique voy mas que sobrado...voy a tener un otoño muuuuy verde!!! :cosecha:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Que suerte Germano;-),,,,bien se presentará el almacén cuando juntes ahí todas curaditas,,,

me da una mala leche cuando sexan los maxos,,,no los quiero para nada pero s la naturaleza

:-D:-D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
O.YET.K , eso me espero , una gran cosecha :p

A ultimas horas de la tarde estaba doblando las dos SHH en los macetones un poco mas para que se puedan desarrollar bien las ramitas y las hojas y para que les llegue mas luz...






Creo que ya no os podeis quejar de que no suba fotos , aver si veo mas animo!! :no:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
van de lujo germano, este año te vas a poner las botas jajaja

la revegetadora esa parece k se te esta poxando o lo k sea
yo e exo lo mismo k tu, ampliarle las ramas laterales pa k les llegue el sol por todos lados
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nikras,

van de lujo germano, este año te vas a poner las botas jajaja

la revegetadora esa parece k se te esta poxando o lo k sea
yo e exo lo mismo k tu, ampliarle las ramas laterales pa k les llegue el sol por todos lados
La revegetadora esta creciendo bastante bien ultimamente la verdad , estan saliendo nuevas hojas de tres puntas y eso me alegra. Saludos!

ANDRASCAN,

Muchas gracias , espero verte por aqui mas veces!


Aqui os traigo unas fotos de la SHH podada y de la MBS que supuestamente era macho...




Me estan creciendo bastante bien la verdad , al finales de este mes llegaran por el metro y pico y ya despues por fin la floracion. Un saludo compis!
 
-