Seguimiento menta granizada del riqui + Orange bud granel

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente en dos días salieron 3 queda una por germinar, las otras fueron puestas en macetas de 10L junto con el esqueje regué con agua de lluvia más agua reposada ph 6.1 y ec 300 PPMiy poco solo un par de gotas para humedecer la tierra
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas actualizo cambie de espacio por el tema de ventilación regué con agua de lluvia y unas gotitas del top under ec 0010 PPM ph 6.2 unos 60ml por planta.
Temperatura 22° humedad 50%
asomaron tres y una todavía está saliendo fue la última en germinar.
También metí un esqueje de big bud de cultivo pasado 🙌
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: andaluz91

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
buenas gente tuve problemas para ingresar a mi cuenta esta tarde actualizo seguimiento, de las cuatro plantas una se murió no salio de la semilla quedo atrapada y se seco, de las otras que queda dos vienen creciendo y una quedo muy chica tb parece como que no crece.
La buena noticia es que sin querer me encontré con unas semillas que había perdido, las saque de una planta auto Orange bud se estreso creo yo y algunas flores tenían de estás semas. Las guarde y la última vez que plante tres salieron hembras auto están en otro seguimiento.
Me decidí y germine 6 que ya salieron, están en macetas de 10L haber que sale adjunto fotos
 

Adjuntos

Última edición:

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Se ven increíbles... Consulta porq soy nuevo con las autos: tengo productos TopCrop y en la tabla de cultivo dice q hay q darle enraizador en la semana 1. ¿Se refiere a la semana ni bien se asoma la plantita o se empieza a contar desde otro momento? Saludos!
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Yo te recomiendo que si tenés un buen sustrato esperes un poco a que le salgan las primeras hojas y rega en cantidades mínimas la línea top crop son muy fuertes.
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente hoy regué con 150 ml por planta agua reposada ec 250 PPM - ph 6.4 - temperatura 18°-
En el ambiente 22° de temperatura humedad al 45%
El panel tiene las dos funciones vegetativo y floración regulando la cantidad de leds, yo lo uso en floración para poder aprovechar toda la potencia 216w a un periodo de 20/4
Creo que dos van creciendo bien hay una que se quedó chiquita no crece nada es más no se nota en las fotos, no se qué le pasa y bueno una de las mentas granizada ya murió así que creo que de esa genética solo dos van a salir más o menos.
De las otras semillas que comenté germinaron 12 y ya hoy asomaron. Puse 6 de estás en macetas chiquitas por falta de tierra en estos días paso a maceta definitiva. Tengo dos que están en exterior estos primeros días para no poner un led a funcionar y que descanse un poco tanto el equipo como mí bolsillo jajaja saludos gente dejo fotos ( está el esqueje metido ahí tb)
Espero consejos creo que van lentas, últimamente no le agarro la mano a las auto la pucha che
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AveFenix

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente al final quedaron dos de la genética Menta granizada maceta de diez litros.
Se regó con agua de lluvia + top under + top veg , un ph de 6.3 y el ec de 266PPM temperatura 20° use 250ml de agua por planta y 300 en la de macetas más grandes.
Las otras semillas pase a macetas de 20L use sustrato reciclado con humus de lombriz turba, perlita y tierra negra dejo fotos de las mentas granizada y de como quedaron dentro de cada espacio
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: andaluz91

Roflow88

Crecimiento
12 Febrero 2021
75
48
23
63
Buenas gente al final quedaron dos de la genética Menta granizada maceta de diez litros.
Se regó con agua de lluvia + top under + top veg , un ph de 6.3 y el ec de 266PPM temperatura 20° use 250ml de agua por planta y 300 en la de macetas más grandes.
Las otras semillas pase a macetas de 20L use sustrato reciclado con humus de lombriz turba, perlita y tierra negra dejo fotos de las mentas granizada y de como quedaron dentro de cada espacio
¿Cuánto tiene la de la 2da foto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
las dos tienen unos 15 días están quedadas pero bueno veremos que sale, me dijeron que por ahí las primeras dos semana tiran raíces y después se nota más el crecimiento
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas paso a comentar lo que hice para ir retomando el seguimiento, hace 4 días regué con agua reposada 24hs + top under + top veg ph 6.5 y el ec me quedo en 256PPM use muy poco fertilizante, temperatura del agua 20° unos 300 Ml por planta, estos días hizo mucho calor tengo que ver el tema ventilación y mejorarlo dentro del indoor me dio 28,7° 😯
Las plantas chiquitas vienen bastante bien las del banco se me quedaron medias chicas y ya largaron pistilos, poco riego quizás y otro dato es que use el panel en modo floración quizás fue mi error por qué la idea era usar toda la potencia, según vi en las especificaciones, el panel en flora el espectro es más rojo igualmente se prenden otros azules así que me pareció que podía usarlo así. Además por el tema de vegetativo corto pensé que lo mejor era darle con 144w de entrada, si lo uso en vegetativo de prenden la mitad de leds y queda en 72w.
Mañana adjunto fotos gente saludos y seguimos actuizando por más que sea una cagada jajaja vaaaamaaa naaa maaa no importa nada 🤣 hay que plantar no más ja mierda iburrr
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas gente actualizo las del riqui son las más avanzadas en floración, las otras semillas son de Orange bud de 5/ 3 son hembras marcaron con el periodo de vegetativo por ende creo son autoflorecientes tb me salió un machito 😔 que ya fue retirado del espacio. Estoy regando ph no mido (se rompió el medidor) solo agrego unas gotas de limón para intentar regular y el Ec 600PPM más.o.menos - cantidad 600ml por planta cada tres días más o menos
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas regué con 1lts y un poco más:
  • Agua de lluvia
  • Fertilizantes base A - base B - bloom
  • EC 300PPM
  • PH 6.7
  • Temperatura: 18°
  • Temperatura ambiente: 24.5° (luz prendida)

Compré el medidor!! :) en un rato agrego las menta granizada del riqui jajaj al final pongo más fotos de estás desconocidas nada que ver el título hoy pongo fotos esas peques!! Saludos buen viernes!!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Así están las del riqui menta granizada en floración más avanzada, si bien quedaron chicas creo que fue por no comprar tierra, macetas muy cortitas como para que busquen más el fondo y nada si se quiere un buen cultivo hay que meterle una monedita jajaj pero van engordando eso es lo bueno saludetes
 

Adjuntos

cheffzizek

Semilla
12 Mayo 2021
4
3
3
31
hola, una recomendacion para las auto porque vi que regaste con Top Veg y es justamente lo que NO hay que hacer, lo mejor es no darle ningun fertilizante mas que enraizante, trimix pro, amazonia u otros porque sino te queda chiquita como veo que te paso y por experiencia, cuando salen la preflores no cambiar a ferlizante de flora, sino esperar un poquito asi se estira un toque mas, porque sino se pone a desarrollar cogollos y queda pequeña. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Riego con agua de lluvia en las fotos de ve que el panel está muy abajo pero por qué estaba probando la altura que me quedaba, solo puedo subir un poco más así que las voy a cambiar de espacio regué con ph 6.5 - 1500ml x planta ....Tuve problemas de temperatura... días de mucho calor y en este lugar tengo muy poco ventilación de entrada, si cuento con una buena extracción pero igual llego a 29° con la luz prendida
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas ayer regué con agua reposada 22° no media ec ni ph ando complicado el calor las trato re mal pobre nenas se nota en algunas hojasIMG_20211221_222118_100.jpg
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas de rego con agua reposada + bloom + base A + base B kawsay nutriens- ec 800ppm y ph 6.5 temperatura 22° unos 1600 ml por planta la mala suerte es que se me quemo el panel quedando en 72 w a mitad de su potencia tema a resolver en estos días hice limpieza y acomode las plantas...creo que es la tensión eléctrica así que quizás compré un estabilizador mandé a arreglar el panel y ponga un L216 que me repararon el tema es que en el envío se habrío tengo que pegarlo y ver si funciona problemas si los hay salado vengo juju después paso una con luces apagadas
 

Adjuntos

Última edición:

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas así van las niñas último riego hace dos días, agua de lluvia + bloom de kawsay nutriens. Ph 6.8 / ec 300PPM panel ciclo cultivo 216w. Una menta granizada ya coseche me sorprendió el gusto y la resina de esta genética como tb como engordaron. Las otras tres son Orange bud de semillas de una planta que tuve anteriormente, la cosa es que se estreso y largo semillas ( estás salen hembras auto solo una me salió hermafrodita y la tuve que matar) su madre es Orange bud de dutch passion, ya coseche tres anteriormente y mantienen ese gusto a naranja
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 105304
-