Seguimiento menta granizada del riqui + Orange bud granel

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Está ya fue cosechada me había empezado a atacar un hongo no se si de alcanza a ver en la foto en el medio del cogollo central la corte y separé lo que estaba infectado el resto lo puse a secar, una lastima pero pudo haber Sido peor IMG_20211229_191112_084.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 105304

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Tengo problemas con la temperatura estoy en los 28° a 30° por más ventilador que ponga no la puedo bajar no tengo la posibilidad de aire acondicionado, opte por ir poniendo botellas de hielo en horarios pico, afuera a llegado a los 38° 40° un calor bárbaro veremos cómo sigue se la están re bancando espero mejore un poco con los días de lluvia que se aproximan
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
es la joda del verano, sin aire es dificil, sale pero hay que estar atento porque algo te ataca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
es la joda del verano, sin aire es dificil, sale pero hay que estar atento porque algo te ataca.
Sii! El espacio que tengo tiene una ventana que dejó abierta q se renueve el aire y nada el hielo pongo cerca del medio día siesta, logro bajar unos grados al menos, un poquito ayuda jajaj después las luces se apagan y siguen con la ventilación prendida.. Me estoy salvando de las plagas hasta ahora use Neem y jabón potásico un par de veces espero ni se asomen
 
Última edición:

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
te salieron bien buenas te quedaron algunas enanas pero almenos no se murieron y ni hablar de las que te salieron grandes compensaron todo el trabajo, te va bien con el papel reflectante que usas? no pensaste en usar papel de mylar?
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
sabes porque te pregunto porque ami armario todavia no le puse y tengo un rollo de ese aislante para techos de chapa y nose si usarlo porque en donde estoy hacen 38 grados no me levantara temperatura?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas como va, creo que el error para que se queden enanas es que use tierra reciclada y además la temperatura tb les habrá afectado, no tengo aire acondicionado en el espacio y por esta zona hace mucho calor, use el aislante como refractario por qué lo tenía a mano, lo utilice en mi casa y tb me sobro un rollo, creo que debe ser mejor el Mylar y tb escuché que no hay nada como pintar de color blanco o bien buscar ese color (como para que lo tengas en cuenta).
Yo dije bueno algún día lo cambiare pero después queda así jajaj. Cómo respecto a la.temperstura quizás aisle un poco pero no te sabría decir con exactitud! Saludos gracias por pasar 🤙
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenas hoy coseche la otra del riqui genétics. Solo probé uno de esta genética de la otra planta que coseche y a pesar que no estaba tan curado me sorprendió el pegue,sabor y el tamaño de la flor además para el precio del blíster dan ganas de volver, además engordaron un montón, mi error fue usar tierra reciclada sin darle un lavado, siendo sincero en el apuro me las arregle improvisando como pude y fui bastante desprolijo en esa primer etapa, se me rompió un panel y creo que lo peor fue el calor que tb tuve problemas en este aspecto.
Por estos motivos murieron dos de las 4 que tenía y está última se estreso generando, foxtail o Cogollos cola de zorro.
Viendo el lado positivo crecieron más de lo que yo esperaba parecían que iban a dar muy poco pero engordaron en la etapa de floración, además luche con la temperatura aprendiendo mucho sobre este tema como tb el tema del foxtail no lo conocía. En cada cultivo voy a usar tierra nueva ya que abrió un grow (muy cerca de mi pueblo a 40km) por eso se va facilitar poder conseguir las cosas adecuadas para el cultivo, o bien realizaré un buen lavado a la tierra o prepararla con antelación.
La falta de planificación, como tb de tiempo dedicado a la plantas, no ha sido el adecuado. Para poder mejorar y seguir bien cada cultivo lo próximo que tengo pensado es hacer anotaciones antes de germinar, cosa de no improvisar y poder seguír una rutina que me permita mejorar la producción.
Cómo siempre lo bueno supera el resto y estoy feliz de haber podido cosechar esta plantita dejo fotos !! Y sigo el seguimiento con las Orange bud
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
Buenas hoy coseche la otra del riqui genétics. Solo probé uno de esta genética de la otra planta que coseche y a pesar que no estaba tan curado me sorprendió el pegue,sabor y el tamaño de la flor además para el precio del blíster dan ganas de volver, además engordaron un montón, mi error fue usar tierra reciclada sin darle un lavado, siendo sincero en el apuro me las arregle improvisando como pude y fui bastante desprolijo en esa primer etapa, se me rompió un panel y creo que lo peor fue el calor que tb tuve problemas en este aspecto.
Por estos motivos murieron dos de las 4 que tenía y está última se estreso generando, foxtail o Cogollos cola de zorro.
Viendo el lado positivo crecieron más de lo que yo esperaba parecían que iban a dar muy poco pero engordaron en la etapa de floración, además luche con la temperatura aprendiendo mucho sobre este tema como tb el tema del foxtail no lo conocía. En cada cultivo voy a usar tierra nueva ya que abrió un grow (muy cerca de mi pueblo a 40km) por eso se va facilitar poder conseguir las cosas adecuadas para el cultivo, o bien realizaré un buen lavado a la tierra o prepararla con antelación.
La falta de planificación, como tb de tiempo dedicado a la plantas, no ha sido el adecuado. Para poder mejorar y seguir bien cada cultivo lo próximo que tengo pensado es hacer anotaciones antes de germinar, cosa de no improvisar y poder seguír una rutina que me permita mejorar la producción.
Cómo siempre lo bueno supera el resto y estoy feliz de haber podido cosechar esta plantita dejo fotos !! Y sigo el seguimiento con las Orange bud
compre un pack de autos del riqui, si estan regaladas 3000 mil con el envio vamos a ver como me va
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Dejo fotos de las otras tres plantas creo que dentro de poco las corto, pasaron por temperaturas muy altas llegaron a estar en 34° - 35° pero se la vienen aguantando. Las fotos la saqué con las luces apagadas.
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hoy toco limpieza y desinfección del indoor y todo el espacio para evitar hongos jajaja tb regué con agua de lluvia + power finish kawsay nutriens para ir lavando raíces dejo fotos / 2 lts más o menos por planta oh 6.8 y ec 0018 PPM las chiquitas son feminizadas del riqui genétics las puse ahí por el tema de no gastar luz alpedo y es más fácil colocar botellas de hielo par bajar temperatura
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
amigooo que te queden plantas despues de los calores que pasamos ya es mucho jajajajjaja. que envidia, yo todavia ni germiné :f
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
amigooo que te queden plantas despues de los calores que pasamos ya es mucho jajajajjaja. que envidia, yo todavia ni germiné :f
Jqjajaaj la verdad que sí no se cómo se la bancaron sin aire acondicionado a puro hielito, podrido de llevar y traer botellas jajaja decí que ahora llovió y me dió unos días de descanso jajaj.
Yo ya compré tierra super mix indoor de (santa planta ) 100 lts para el próximo cultivo ya germine 3 Orange bud auto y tengo pensado comprar 4 automáticas del riqui + 4 feminizadas tb del riqui.
La idea es apurar para tener en vege las feminizadas (ya tengo tres plantines creciendo) y por otro lado las automáticas, ahora tengo un grow a 40 km y tienen de todo estoy re contento no veo la hora de arrancar 😍🔥😎😝
 
  • Me encanta
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
saba querido! estas a full y muy pilas ♥. me encanta porque decis 40km como algo cerca y estas contento 🤣 re lejoooosss jajajajaj pero te entiendo... a nada. aparte wacho, tenes variedad de sabores y pegues, yo ya no quiero mas kiss jajajajajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
saba querido! estas a full y muy pilas ♥. me encanta porque decis 40km como algo cerca y estas contento 🤣 re lejoooosss jajajajaj pero te entiendo... a nada. aparte wacho, tenes variedad de sabores y pegues, yo ya no quiero mas kiss jajajajajajaja.
jajaja viste cuando SOS de pueblo es así jajajaj un lujo ahora tengo todo a mano encima re buena onda la gente, vos sabés que me pasó lo mismo tengo una lemon haze muy buena pero te cansa siempre lo mismo, por eso decidí comprar así, dentro de poco cosechó Orange bud 😁 y venía fumando las Big bud algo y las del riqui.
Amigo tenés que ir arrancando y comprar de distintas variedades hace un seguimiento crack 💪👏 se extraña ver esos cultivos 👌😄
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Amigo tenés que ir arrancando y comprar de distintas variedades hace un seguimiento crack 💪👏 se extraña ver esos cultivos 👌😄
Pronto pronto, estoy esperando las macetas interconectadas de Bioproyect que la rompen y no se si por aca o por instagram pero sale seguimiento.
no tengo medias, no te cuento mis calzones pero para ellas todo ♥ jajajajja ♥
 
  • Me encanta
Reacciones: Sabalero del Litoral

mstux

Semilla
11 Septiembre 2021
2
1
3
36
Buenas hoy coseche la otra del riqui genétics. Solo probé uno de esta genética de la otra planta que coseche y a pesar que no estaba tan curado me sorprendió el pegue,sabor y el tamaño de la flor además para el precio del blíster dan ganas de volver, además engordaron un montón, mi error fue usar tierra reciclada sin darle un lavado, siendo sincero en el apuro me las arregle improvisando como pude y fui bastante desprolijo en esa primer etapa, se me rompió un panel y creo que lo peor fue el calor que tb tuve problemas en este aspecto.
Por estos motivos murieron dos de las 4 que tenía y está última se estreso generando, foxtail o Cogollos cola de zorro.
Viendo el lado positivo crecieron más de lo que yo esperaba parecían que iban a dar muy poco pero engordaron en la etapa de floración, además luche con la temperatura aprendiendo mucho sobre este tema como tb el tema del foxtail no lo conocía. En cada cultivo voy a usar tierra nueva ya que abrió un grow (muy cerca de mi pueblo a 40km) por eso se va facilitar poder conseguir las cosas adecuadas para el cultivo, o bien realizaré un buen lavado a la tierra o prepararla con antelación.
La falta de planificación, como tb de tiempo dedicado a la plantas, no ha sido el adecuado. Para poder mejorar y seguir bien cada cultivo lo próximo que tengo pensado es hacer anotaciones antes de germinar, cosa de no improvisar y poder seguír una rutina que me permita mejorar la producción.
Cómo siempre lo bueno supera el resto y estoy feliz de haber podido cosechar esta plantita dejo fotos !! Y sigo el seguimiento con las Orange bud
Muy lindo.
De que genetica es esa rama de la fotos?
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Buenss como va, hoy hubo riego
Agua reposada 24 hs + destilada
Ph 6.7
Ec 98 PPM
Temp agua 24°
Voy en la última etapa intentando lavar raícesIMG_20220206_211811_205.jpgIMG_20220206_211811_205.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bettel7

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Terrible amansabobo la primer foto, no me deja ver las ultimas 2. como que estan rotas. vos si que la pasas mal saba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabalero del Litoral

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Terrible amansabobo la primer foto, no me deja ver las ultimas 2. como que estan rotas. vos si que la pasas mal saba...
Todo bien sombrerero sabes que aprendí del año pasado y quiero meterle ficha a estos meses del otoño para pasar el invierno tranquilo así que estoy a toda máquina jajaja hoy pedí otras auto buballoo del riqui para meterle con tooodoo ya fue, vos todo tranqui ?
Ahora edito haber si mejora lo de las fotos 🤙😄
 

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Bueno llegó el día de hacer espacio en el indoor y al ver tricomas lechosos coseche las tres Orange bud, muy contento con el resultado Cogollos centrales compactos y gordos.
Dos de las plantas tiraron muchqw flores satélites tb muy gordos y resinosos lo que me di cuenta al cortar es el peso y lo compactos que están, el olor a naranja se nota muchísimo ya saque uno aparte para la manija jajaja dejo fotos más que nada de los tres centrales y algunas variadas no tenía mucho tiempo así que preferí meterle Mas a la tijeraas que a las fotos jajaja
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: El Sombrerero
-