Seguimiento: empezando en agosto(aver k sale)

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
wenoo despues de estar un tiempo sin plantar decidi con un colega plantar en su patio, de momento solo estan unas 20 semillas para germinar y solo dos plantadas en la tierra recien salidas

la tierra es compo sana universal y el abono de crecimiento tambien compo sana de algas o algo de eso

como aora no ai las mismas oras de luz k ace 4 meses(cuando aun se podia plantar) a las 9 de la noche las ponemos bajo una agrolite de 105w, asta la 1 de la mañana

weno ya subire fotos, algun consejo sobree si lo estamos aciendo bien o mal??


PD:ya subiree fotos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
No, solo q si lo hubierais pensado antes no tendriais q rellenar con foco... ;)
Suerte.

Saludos y wenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
te va a costar algo de trabajo sacar esas matas para delate el año que viene planta antes jajaja
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno eso si deberiamos de aver plantado antes, pero se nos fue la olla y cuando kisimos plantar ya era demasiado tarde, pero encontre la agrolite pues se intentara, una cosaa, le kermeos dar un mes y medio mas o menos de crecimiento, despues de eso solo ai k dejar de ponerle la agrolite y dejarlas tal cual en el exterior no? y otraa cosaa mas, el abono de floracion emos pensao en un top max, me recomendais otro?
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
Vete poniendo unas fotillos y asi la gente decide por si misma si le merece la pena plantar tarde. Vale mas una imagen que mil palabras.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
si kereis subo fotos, pero nisikieran a soltado todavia la cascara de la semilla XD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el top max es estimulador de floracion y es un complemento para el abono de floracion pillate alguno como bio vega bio sevia o biobizz 8)
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
entoces el top max ese que se lo tengo que echar junto con otro abono de floracion como el bio vega el bio sevia o el biobizz??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De momento intenta que tiren un poco. Tampoco necesitarás tiestos muy grandes, con tiestos de 7 litros te servirá

Un apunte ¿de qué zona eres? Si eres del sur o la costa, vamos bien.
Como seas del norte, cuenta que la floración son mínimo dos meses, si las vas a tener en crecimiento al menos un mes, cuenta otros dos meses largos para cortarlas

¿Qué raza son? Esta pregunta es la más importante de todas
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
son semillas bastardas, y soi de sevilla xD, asi k la cosa ba bien, keremos ponerlas un mes y medio de crecimiento y acer como un pekeño scrog
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
esta son unas fotos de una de las semillas q plantamos hacer 3 dias...





esta es la otra.. creo q hoy por la noche ya se habra abierto la semilla^^ xD





esta son las semillas, para plantar.. llevan 3 dias en agua..





y esto el mini armario improbisaooo xDDD



pD. fijaos en el spejo xD
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
la k tenia todavia la semillaa a muerto :( se las an comio laaas ormigaaas!!!! :(
oi emos plantado dos mas, mañana ya estaran listas las demas semillas
saludos
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
mejor esperate para el año que viene y te lo montas way si no esas matas moriran heheh


saludos
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
da = k mueran, de tos modos se intentara y el año k viene ya empezaremos a plantar en interioor
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
jejeje pues claro por intentar ke no falte k te vaya bien de todas formas :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te recomendaría que ya que vas a plantar, al menos plantes alguna semilla de garantía, imagínate que pierdes tres meses por unas semillas que resultan ser hermafroditas = tiempo tirado, compra unas semillas feminizadas y así juegas a caballo ganador.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
ok, nos recomendais alguna variedad en especial? keriamos planatar el niñoo por su produccion y potenciiaa o monster
saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Soy un enemigo acérrimo de las semillas de autofloración, y si las cultivas, no necesitas foco. Eso sí, cada planta te dará dos chivatas guarras.

Yo me decantaría por unas Speed Queen, yo las he cultivado y no veas que porras te dan. Baratas y productivas.
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
ook, exare un vistasoo a esas semillas, la k sobrevivio parece k se esta mueriendo, pero puee ser pork el tonto de mi colega cuando apaga el foco no saca la planta fuera del armario, y alomejor son la 2 30 y la planta sigue a oscuras :S este nota no vale pa planta XD
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
no tio si yo sobre el fotoperiodo y la maria se en general, pero no sobre variedades y eso XD weno buscare esas semillas en otro grow de mi ciudad siinoo ya volvere a preguntar, de tos modos ya mismo esta aski otra ves el tiempo para plantaar
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
es variedad no la tienen ni el doble cero ni el doctorcogollo ni el sinsemilla las tendras que pillar por internet 8)
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
pff...lee puuen dar a las semillaas, buscares unas baratas y k florescan rapidito k sean feminisas
 
-