Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, aquí empezamos un nuevo seguimiento, esta vez va a ser sativo 100%

Os explico un poco en qué consiste el cultivo.

Macetas, esta vez algo más grandes que lo que suelo utilizar, no sé exactamente que capacidad tienen, pero más o menos 2,5l.

Sustrato, no os voy a sorprender, coco :D :D :D

Variedades, tengo 10 dutch dragon, aún sin sexar del todo, están sacando preflores pero aún no lo tengo muy claro, en tres o cuatro días, lo sabré, 5 arjan's ultra haze feminizadas y 3 sour northern lights x neville's haze femeninas.

Armario, he hecho algunas variaciones en el armario, antes era de dos espacios de 1,10m de alto, 90 de ancho y 90 de fondo, bien pues ahora me he deshecho del separador de espacios y tengo uno de 1,8m de alto con el ancho y fondo de antes, con las sativas, o haces un scrog o necesitas altura y más con estas que las más tardías se me van a 14 semanas de flora. La lámpara es la de siempte sodio de 600w, pero ahora le tengo 2 rvk's soplando el cool tube, dos extractores de baño de 90m3/h y uno de intractor, lo acabo de poner en funcionamiento ahora mismo y tengo ya una temperatura de 31º pero vamos, si fuera, en la calle, debe haber unos 32 o 33 no va mal, mañana os digo que máximas y mínimas he tenido.

Abonos, esta vez voy a probar bio sevia de GHE, en crecimiento me ha ido bastante bien, es el que les voy a dar durante los 15 primeros días de crecimiento prefloral, después empezaré con el de floración y, a partir de la cuarta semana de flora, les empezaré a dar también el alga de floración de plagron, a modo de pk 13-14, ya les he dado el primer pulverizado de delta9, pero no me pasaré mucho con el, ya que he oido que con exceso de delta9 las plantas, al reaccionar tan bien, sufren una carencia de potasio, así que mejor darle lo justo.

Os cuento también, que las plantas carecerán de cogollo central propiamente dicho, ya que las he esquejado todas para hacer las madres y he utilizado la punta para ello.

Se comentó en la faq del coco que se podría hacer un pique, pues bien, al que le apetezca, que se meta en el segui y lo hacemos aquí mismo.

Ahora mismo están con el foco encendido, mañana, cuando esté apagado, hago unas fotos y las cuelgo.

Bueno, lo dicho, mañana empieza el seguimiento propiamente dicho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Elormeno..
Me alegra que vayas a comenzar una nueva andada por aquí..y con algo " nuevo " para no desmotivar el gran " succes " que ha tenido toda tu saga de cultis..

M...todo sátivas jaja..ahí va a estar el cambio..Yo con 55 cm. de altura para mi proximo cultivo no me la voy a jugar con sátivas..y menos con una Ultra-Mega-Txupi-Kuku-Haze...Pf jajaja..demasiado for mi may frenz..

Oí piques ? En nada ..en cuanto enraicen la t anda de 70 esquejes que tengo pondré 20 a florecer bajo 150 w. de sodio,y lleban unos 3 o 4 días en proceso de enraizar ý no les daré 2 o 3 días de crecimiento así que veremos por aquí algún cultivo en coco a la par seguro.

Aupa..pues mucha suerte en tu culti...y no d ejes de sorprendernos,que seguro que no lo harás ..

Pd : Estoy pensando en cambiar de comida ...porque Hesi ya no me motiva..en crecimiento no,la última vez en floración no tuve ningún problema...pero no sé,da que pensar.Que abonos me recomendarías tu ? Y para cuando ese culti en coco tipo orgánico del todo ? .... 8)

Saludos !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola elor, por fin un nuevo cultivo del maestro del coco jeje, ya decia yo que a ver el truan este cuando se desmarcaba, y por lo que veo ahora te has lanzao de cabeza al mundo sativo jajaja, eso esta bien, y el doble de capacidad eso es que esperas buenas perspectivas, pues nada mucha suerte con todo y que los calores no sean ningun impedimento...otra cosa yo de lo del delta habia escuchado carencias pero de fosforo :?: , sera un poco de todo jeje, vinga aqui estaremos atentos como siempre a ver como te lo curras. Salut

PD:...yo es que na mas que por el pike, me curraba uno de coco jeje, pero es que no tengo ni pajolera...como decia el dicho...manolete sino sabes torear pa que te metes :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos ke alegria ver esto desde el principio :D en kalentito es komo se aprende :lol: yo lo mismo me arrimo un rato al coco,y pruevo kon 1 L.... pero si hay ke pikarse me busko un tiesto de 2 :lol: aunke kon la cilindrada ke llevas tú tambien,kualkiera se arrima :roll: pero.... todo se verá :lol:
pos suerte seguro ke no te hará falta,así ke por akí estaremos pendiente de este segui :)

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ya he hecho las fotos, pero al meterlas al pc, mierda, no tengo el cable, seguro que lo tiene el defe, a ver si me lo busca y las puedo colgar.

¡Qué decir! Gracias a todos por los ánimos, después del último cultivo, del cual no quedé muy contento, la verda, hacían falta.

GanJaTimE dijo:
pos k decir...pos k tengs mucha suerte en todo..y seguro k sacas una buena cosecha
Gracias chote, a ver si te oyen los hados marihuaneros y sale güena, espero que si jejejeje.

aeros dijo:
Pd : Estoy pensando en cambiar de comida ...porque Hesi ya no me motiva..en crecimiento no,la última vez en floración no tuve ningún problema...pero no sé,da que pensar.Que abonos me recomendarías tu ? Y para cuando ese culti en coco tipo orgánico del todo ?
Que pasa amiguete, pues mira, en mi primer cultivo, utilicé b-cuzz de atami, específico para coco y, la verdad, es que también quedé bastante contento, el que estoy utilizando ahora, bio sevia de GHE, en crecimiento me ha ido de la leche, no sé, la verdad es que ser de general hydroponics me da bastante confianza y como decía el amigo delu, huele a chocho sucio jejejejejeje, además como hesi es un sólo producto, bueno, dos uno para creci y otro para flora. Otro, que yo no he probado, pero lo está usando el defe, es el canna coco, son dos productos, al igual que el b-cuzz, lo único que te puedo decir es, que al defe, le crecen las plantas que da gusto.

¿Cultivo en bio? Pues quitando el delta 9 que es mineral, el resto es orgánico, que no sé si querrá decir lo mismo que biológico, vamos, el bio sevia si es biológico y el alga de flora de plagron, creo, que también, pero no lo puedo asegurar.

[Modo offtopic on] Nene, cuéntame algo de los esquejes que te envié, ¿Te llegaron bien? ¿Mal? ¿No te llegaron? aaaaaaaaay payo dime arrrgo [Modo offtopic off]

minsete dijo:
que los calores no sean ningun impedimento...otra cosa yo de lo del delta habia escuchado carencias pero de fosforo Pregunta
Bueno, pues teniendo en cuenta que hoy hemos alcanzado los 40º a la sombra aquí, en la capi, he tenido una máxima de 32,7 y una mínima de 28º, no está nada mal.

Lo del delta9 lo mismo es de potasio, he oido campanas pero no sé donde :D :D :D

Seguro que si te pones, nos dejas a los demás por los suelos, máquina que eres un máquina jejejejeje.

marconi dijo:
Wuenasss,pos ke alegria ver esto desde el principio Muy Feliz en kalentito es komo se aprende Risas yo lo mismo me arrimo un rato al coco,y pruevo kon 1 L.... pero si hay ke pikarse me busko un tiesto de 2 Risas aunke kon la cilindrada ke llevas tú tambien,kualkiera se arrima Disimulando pero.... todo se verá Risas
pos suerte seguro ke no te hará falta,así ke por akí estaremos pendiente de este segui Sonrisa

saludos Divertido
¿Qué no te atreves? Pero mira lo que has sacado en tierra con el cubalitro y espérate ahora con la blue-hash, que ahora con experiencia.........

Anímate con el coco que verás como no sales defraudado, aunque el amigo minso diga que que no sale rica jejejejejejeje, es broma minsete jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

LUCASWAN

Semilla
No somos dignos! ... No somos dignos! ... Somos fuls! ... Simples gusanos! :p , Jejeje! ... Wooowooowoooooo! Un ElOr-coco-cultivo... esto va a ser la caña, eso si, ígual pa navidades te las puedes fumar por que si que va a ser pa largo, joder 14 semanas 8O ! Esas satis van a estar deluxe, además lo chungo lo vas a tener al principio. En agosto con un 600w, en madrid y con coco vas a tener que regar como mil o dos mil veces al día :wink: , jeje! Bueno con esas maceticas más grandes igual lo controlas mejor.

P.D. Ya me tienes con un pie en el lado oscuro, con este cultivo me vas a pervertir del todo, si no al tiempo. Suerte my friend que nos vas a tener a la mitad del foro detrás de ti, pájaro! :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Qué guays que empieces un seguimiento nuevo! .... y con sátivas .... uhmmm ... muy interesante! ... aunque el sustrato que utilizas siga siendo el de siempre! :wink:

Espero que el Defe esté revolviendo Roma con Santiago ... je je .... para dar con el cable de la cámara! xD .... que ya estamos impacientes por verlas! :D

Bueno ..... se prevee buen rollito y mucha diversión en este post ... je je 8) ... imprescindible no perderselo! Saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya tengo el cable dichoso jejejeje, ahí van las fotos.

cunchillos dijo:
Cojonudo. Un cultivo de coco desde el principio y muy planificado como todos que te he leido elormeno
Gracias por la atención y por lo de "planificado", la verdad es que planificar, lo que se dice planificar, no es lo que mejor se me da jejejeje, pero lo intento :D

LUCASWAN dijo:
No somos dignos! ... No somos dignos! ... Somos fuls! ... Simples gusanos! :p , Jejeje!
Me parto to la caja jejejejejejejejejejjejejejejejjejejejejjejejejejejejjejejejejejejejejejjejej

LUCASWAN dijo:
eso si, ígual pa navidades te las puedes fumar por que si que va a ser pa largo, joder 14 semanas
Ya te digo, a ver que tal están, espero que magníficas, que valga la pena esperar tanto, si no............

LUCASWAN dijo:
lo chungo lo vas a tener al principio. En agosto con un 600w, en madrid y con coco vas a tener que regar como mil o dos mil veces al día Guiño , jeje! Bueno con esas maceticas más grandes igual lo controlas mejor.
No creas, estos días que hemos tenido 40º en el exterior, en el armario tengo de máxima "sólo" 32,7º, los des rvk's funcionando en línea para el cool tube, parece que funcionan jejeje. Lo del riego, no te lo vas a creer, pero hace 2 días que regué y hoy, aún, no toca jejejeje, maravilloso.



FAGMAN dijo:
SI AQUI NOS QUEDAMOS COGIENDO APUNTES
Como te vea que copias............ jejejejejejeje. Gracias majete.



juanita dijo:
Espero que el Defe esté revolviendo Roma con Santiago ... je je .... para dar con el cable de la cámara! xD .... que ya estamos impacientes por verlas! Muy Feliz

Bueno ..... se prevee buen rollito y mucha diversión en este post ... je je Divertido ... imprescindible no perderselo! Saludos Guiño
Juanita, la chica más simpática del foro, (que me perdonen las demás jejeje), pues ya las ha revuelto, ya tengo el cable jejeje, más buen rollito habrá si lo frecuenta buena gente, como dirías tú, Un bico.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Estas no sé si interesarán mucho, pero son fotos de como ha quedado el cool tube, tiene un rvk dentro aspirando y otro fuera, en el otro lado del cool, soplando, parece que rula esto, jeeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Holaaa

Elor, me alegro de verte por aqui estrenando hilo... que el otro ya cumplio su mision...

...habrás sudao bastante re-montando el tinglao ese... seguro que alguien te ha ayudado... te has currao un cajon para las madres, o es el cajoncillo que tenias?

Sativas... ufff, con mis jack herer que se han ido a los 88 dias... ya me he vuelto loco... 14 semanas, me da algo! pero bueno, quizá merezca la pena, weno, seguramente asi sea. Tienen un color muy weno.

Elormeno, felicitarte por la Blue Hash 3, me ha salido deliciosa, y no lo digo yo solo... no creo que dure para que gane algo en el curado, a ver si la catas en agosto, y opinas, que ya la conoces... a mi me ha gustado muchisimo... es de la que estoy tirando, las demas, solo tengo muy indicas y me dejan rotisimo... :D (a ver si secan la SSH y las JH).

Lucas, no te vayas al lado ozzzzzcuro, aun no se que le pasa a ese lao, que en el fondo a todos nos llama por una u otra razon... si es que no puede ser.

Bueno, saludos a todosssssssssssssssss!
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Jooooooooooooooooder ! Casi no habia entrao al foro desde q deje el indoor cerrao hasta septiembre y a poco me pierdo este seguimiento!

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! Dios mio la que has liado esta vez! Sativas de 14 semanas, y q sativas....como ya a dicho alguno, aqui me quedo tomando apuntes de las clases del Profesor ElOrmeno!
Esperemos que todo te vaya bien y que todos disfrutemos viendo esas Sras Sativas floreciendo por que va a ser....esto promete!
Cada vez usas un abono distinto....ya nos iras contando que tal te funciona en floracion, yo al final paso de los 3 botes de GH y me cambio a Hesi coco y pk 13-14...a ver q tal resultados me da,que tengo tus BH 2,4,5 y la JH en coco en exterior, tb las mismas pero en tierra para comprovar si se nota mucho el sabor de coco a tierra.

Lo dicho, mucha suerte con este proyecto ElOrmeno!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hombreeeee!
Cuanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro k el amigo Elo está con un nuevo proyecto!
14 semanas? Esperemos que luego merezca la pena la espera ;)
Te mando muxo animo para esas sativassss.
Como ya sabrás nosotros seguimos con los problemillas de las plagas (aunke la cosa parece que mejora), los calores y las preñadas.... todo una alegria :S
X cierto a ver si kedamos y vemos las fotillos con el Defe y compañia.
Ya recolectamos algunas de las Blue Hash, y la verdad es k están buenas pero no tanto como las vuestras (como se nota lo que las mimais!). Me hace recordar el finde en la Alcarria.
Hace muxo que no se sabe nada de Emerito, habrá que hacerle alguna visitilla para ver si está bien jejejejeje
Wenu saludos para KoKo Team
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

xGuAmAnx dijo:
Saludos elormeno, y felicidades por ese grandioso cultivo, que seguro que dará muy buenas colas sativas.... me muero de ganas de verlas hmmmmmmmmmmmmm

Te deseo suerte, aunque dudo la necesites jejeje

Adios y buenos porros
Gracias por los ánimos, yo creo que un poquillo de suerte si necesitaré, joer, son 14 semanas y en ese tiempo pueden pasar muuuchas cosas, esperemos que ninguna mala.

SoJe dijo:
Sativas... ufff, con mis jack herer que se han ido a los 88 dias... ya me he vuelto loco... 14 semanas, me da algo! pero bueno, quizá merezca la pena, weno, seguramente asi sea. Tienen un color muy weno.

Elormeno, felicitarte por la Blue Hash 3, me ha salido deliciosa, y no lo digo yo solo... no creo que dure para que gane algo en el curado, a ver si la catas en agosto, y opinas, que ya la conoces... a mi me ha gustado muchisimo... es de la que estoy tirando, las demas, solo tengo muy indicas y me dejan rotisimo... Muy Feliz (a ver si secan la SSH y las JH).
Eso espero yo, que merezca la pena la espera, si no, es para enganchar al arjan este y retorcerle los webs jejejeje.

Rica la bh3 ¿Verdad? a mí es la que más me gusta de las 5 madres que tengo, sabor suave, pero a la vez, intenso, no sé me mola un cerro jejeje.

Reddy dijo:
Esperemos que todo te vaya bien y que todos disfrutemos viendo esas Sras Sativas floreciendo por que va a ser....esto promete!
Cada vez usas un abono distinto....ya nos iras contando que tal te funciona en floracion, yo al final paso de los 3 botes de GH y me cambio a Hesi coco y pk 13-14...a ver q tal resultados me da,que tengo tus BH 2,4,5 y la JH en coco en exterior, tb las mismas pero en tierra para comprovar si se nota mucho el sabor de coco a tierra.
Pues si, estoy probando abonos orgánicos, es tío minso que me ha picado, que le vamos a hacer, por ahora, este me está gustando bastante, el defe me dice que le recuerda al bio vega, que le funcionó en tierra muy bien, esperemos que, a mí, en coco me vaya bien estel

Ya contarás que tal el coco en exterior y la diferencia con la tierra, hesi es una apuesta segura, no te va a defraudar, ya lo verás.

[


14 semanas, si, se me va a hacer eterno, pero en fin, si los resultados acompañan, sin problema jejejeje.

Con las plagas, paciencia, verás como poco a poco te haces con ellas, o aprendes a vivir con ellas.......... jejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Me alegro elormeno verte con otro seguimiento , y buffffffff sativazo ........ ves teniendo en cuenta que se van a hacer muy muy grandes .
Aver esa arjan's ultra haze , toda la familia que ha creado green house segun dicen no les gusta mucho el hidroponico auqnue crecen bien , aver aver esos pinos .

Sobre el pique ........ yo imposible , termine la ultima planta con medias de 37 grados y los 3 ultimos dias pase los 40 , regar cada dia y asta 2 veces en un dia ....menos mal que solo era pa terminar y con agua , porque regar tanto en coco con abono no es bueno , acumulacion de sales segura ya que el agua se evapora nates de que todo el alimento administrado se consuma ... Asta que no bajen las temepraturas no vuelvo a encender el HPS .:( :( :(

Aver como va ese cultivo organico ,mi intento con el guano fue una ruina porque deduzco que no tenia todo lo que neceistaba la planta , seguro que el tuyo triunfa que da gusto :)

Sobre el abono he de decir que Hesi coco es 100 veces mejor que los de canna coco , mas facil , mas potente , mas todo . En cuestion quimica para coco el rey es hesi coco , siempre como digo esa es mi opinion que no tiene porque ser la acertada .

Yo ahora como deje de florecer me voy a dedicar a plantar desde semilla muchas plantas con fluos asi la temperatura la controlo mas o menos .Ademas estoy ocupado montando mi quimicefa jejejejjee . Ya ves ,pides un producto quimico en depende que tiendas y se piensan que eres terrorista o algo ........ porque la puta mania en este pais de preguntar y querer saber todo ....." para que lo quieres"... "para que es " ... a uno se lo dije claro y sin tapujos y casi llama a la policia ... en fin ...... segun veo aun nos ven a los canncultores como yonkis o camellos :( :(

Aver si aeros se anima y se realiza el primer pique de coco ;)

Seguramente me pase poco ahora por el foro , es que ademas tengo problemas con el que me alquila el piso y estoy aqui de tramites , ya ves es mi padre y me esta jodiendo bien ........ aver si pasan ya los calores que los odio , adoro el frio :) :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tio!
asi q te tiras a la guerra de los 100dias??? ufff nene, q pasada! y todo sativas de lujo macho!
pos como siempre cuenta con un asiento fijo pa ver como te lo curras.... y ademas en verano........ :roll: espero q tengas muchisima suerte y q disfrutes mucho, con el cultivo y con lo q vendra despues.... :twisted: :twisted: :twisted:
q me alegro verte en forma tio!
un saludo elor!
bye
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Sobre el pique ........ yo imposible , termine la ultima planta con medias de 37 grados y los 3 ultimos dias pase los 40 , regar cada dia y asta 2 veces en un dia ....menos mal que solo era pa terminar y con agua , porque regar tanto en coco con abono no es bueno , acumulacion de sales segura ya que el agua se evapora nates de que todo el alimento administrado se consuma ... Asta que no bajen las temepraturas no vuelvo a encender el HPS
¿Qué tal tío? Espero que bien. Bueno, a mí, con el riego no me va mal, como las macetas son "grandecitas" solo riego cada dos días/dos días y medio, no veo un problema los de la acumulación de sales. A las malas, con darle un riego con abono y otro con zim, creo que iría bien, pero vamos, por ahora no tengo problema.

nadie_ats dijo:
Aver como va ese cultivo organico ,mi intento con el guano fue una ruina porque deduzco que no tenia todo lo que neceistaba la planta , seguro que el tuyo triunfa que da gusto
Bueno, según pone en el bote, tiene todo lo necesario para el desarrollo de la planta, te pongo lo que pone en el bote:

Grow (crecimiento) NPK 3-1-7
Bloom (flora) NPK 2-3-4

Y además esto, (lo tienen ambos, pero no pone la cantidad)
elementos secundarios:
calcio, magnesio y azufre
Micro-elementos:
cobre, zinc, manganeso, hierro, boro, cobalto, níquel.
Además de ácidos húmicos y aminoácidos.

El alga de floración de plagron, que es lo que voy a utilizar a modo de pk 13-14 tiene lo siguiente:

NPK 1,5-13-14 además de más de 20 clases de aminoácidos, oligoelementos, enzimas, vitaminas, hormonas naturales y fermentos diferentes, no dice cuales :?

nadie_ats dijo:
Sobre el abono he de decir que Hesi coco es 100 veces mejor que los de canna coco , mas facil , mas potente , mas todo . En cuestion quimica para coco el rey es hesi coco , siempre como digo esa es mi opinion que no tiene porque ser la acertada .
Estoy contigo, a mí, es el que más me gusta, con diferencia, por comodidad y resultado.

nadie_ats dijo:
Yo ahora como deje de florecer me voy a dedicar a plantar desde semilla muchas plantas con fluos asi la temperatura la controlo mas o menos .Ademas estoy ocupado montando mi quimicefa jejejejjee . Ya ves ,pides un producto quimico en depende que tiendas y se piensan que eres terrorista o algo ........ porque la puta mania en este pais de preguntar y querer saber todo ....." para que lo quieres"... "para que es " ... a uno se lo dije claro y sin tapujos y casi llama a la policia ... en fin ...... segun veo aun nos ven a los canncultores como yonkis o camellos Triste Triste

Aver si aeros se anima y se realiza el primer pique de coco Guiño
Si que es triste, a mí me costó un mundo hacer ver a mis padres que no era un yonki por el hecho de cultivar y fumar, les tuve que poner como ejemplo mi vida, vamos decirles que si alguna vez me habían visto hacer cosas propias de los yonkis y llevo fumando maría/hash desde que tenía 15 años.

A ver si es verdad que se anima el tío aeros y hacemos el pique jejeje, de todas formas, creo que el defe se va a animar, ya veremos jejejeje.

vga dijo:
asi q te tiras a la guerra de los 100dias??? ufff nene, q pasada! y todo sativas de lujo macho!
pos como siempre cuenta con un asiento fijo pa ver como te lo curras.... y ademas en verano........ Disimulando espero q tengas muchisima suerte y q disfrutes mucho, con el cultivo y con lo q vendra despues.... Endiablado Endiablado Endiablado
q me alegro verte en forma tio!
un saludo elor!
Jejejejeje, la guerra de los 100 días, mooola jajajajaja. Pues si tío, tenía ganas de liarme con las sativas y, ya que me pongo, pues de las más burritas que hay, en fin, soy así jejejejeje.

Joder con tanta gente buena viéndome, me lo voy a tener que currar al máximo, que como tenga fallos voy a quedar peor que Cagancho en Almería jejejejeje.

Gracias tío, espero tener suerte, un saludo también para ti.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Parece que sientes un poquillo de miedo escénico :roll: ..... con tantos ojos puestos en ti
..... te veo preocupadillo por posibles problemillas que .... ojalá no tengas .... peeeroo ... si se dan :no: .... también aprenderemos todos de ellos :mrgreen:

Suerte!
saludos y un biquiño
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

juanita dijo:
Parece que sientes un poquillo de miedo escénico Disimulando ..... con tantos ojos puestos en ti ..... te veo preocupadillo por posibles problemillas que .... ojalá no tengas .... peeeroo ... si se dan ¡NO! .... también aprenderemos todos de ellos
Pues algo acojonadillo si que ando, es la primera vez que me meto en estos fregaos de las sativastardíasquetecagas, pero vamos, me quedo con el "ojalá que no tengas" :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno tambien esta la solucion ........... Si ves que no van bien siempre te queda ... labado de raices y hesi coco a saco . lo bueno del coco es que se puede corregir asi de facil .
Sinceramente no creo que tengas problemas , y si hay algo seguro que es poca cosa , facil de corregir ,como la altura , menos mal que hicste poda apical no ?? .

No se si te das cuenta , pero eso de que vean tus plantas y el seguimiento inconscientemente hace que lo lleves todo mas controlado y te esfuerces mas .Ademas el apollo moral de la peña seguro que aporta ganas .

Aver como cogollan las sativas con coco .
 
hola a todos/as :D

mui weno este post Elormeno como todos los tuyos , ahora con sativazas de 14 semanas de flora en coco y armarios nuevos o remodelados , como para perderselo , problemas creo q solo tendras de espera y espera.......por lo demas lo tienes todo controlado :wink:

estare atento aver cuanto crecen y como cogollan esas piazo sativas 8O
mucha mierda tio (mas q na por si acaso)

saludos peña :fumador1:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

nadie_ats dijo:
Bueno tambien esta la solucion ........... Si ves que no van bien siempre te queda ... labado de raices y hesi coco a saco . lo bueno del coco es que se puede corregir asi de facil .
Sinceramente no creo que tengas problemas , y si hay algo seguro que es poca cosa , facil de corregir ,como la altura , menos mal que hicste poda apical no ?? .
El hesi está ahí preparado, cual mecánicos del Alonso ese, por si hiciera falta su entrada en el armario, jejeje, como el sr Lobo en Pulp fiction, "Resuelve problemas" jejejejeje.

Si señor, tienen poda apical, aparte de que sacas unos esquejes megapotentes, ganas algo de tiempo con las alturas.

nadie_ats dijo:
No se si te das cuenta , pero eso de que vean tus plantas y el seguimiento inconscientemente hace que lo lleves todo mas controlado y te esfuerces mas .Ademas el apollo moral de la peña seguro que aporta ganas .
Ya te digo tron, estoy encima de ellas que no veas y el apoyo de la banda, claro que aporta ganas, te dices, "Hay que hacerlo bien, para no defraudar al personal" jejeje, bueno, y que cojones, también para ver si saco algo bueno, bueno, que estas arjan's me dan buena espina.

garmaran dijo:
mui weno este post Elormeno como todos los tuyos , ahora con sativazas de 14 semanas de flora en coco y armarios nuevos o remodelados , como para perderselo , problemas creo q solo tendras de espera y espera.......por lo demas lo tienes todo controlado
Gracias tío, si no hago la remodelación el el armario, imposible florar estas plantas, a no ser que hiciera un scrog, pero al ser tantas plantas, cualquiera se lía a enredar, aparte, que con la nueva disposición de los rvk's y con más espacio, controlo mejor la temperatura. Esperemos que la espera sea el único problema que se me presente.

garmaran dijo:
estare atento aver cuanto crecen y como cogollan esas piazo sativas Shock
mucha mierda tio (mas q na por si acaso)
Estoy espectante, según green house, tienen una producción espectacular, vamos siempre exageran un poco, pero con sacar la mitad de lo que dice el banco, me doy por más que satisfecho (dice que produce 900gr/m2)
Gracias por lo de la mierda, que si no me hace falta, siempre se la puedo dar a las plantas, que algo lo agradecerán :D :D :D :D :D :D

Bueno, os pongo unas fotos, no hay grandes cambios, si exceptuamos la altura, están empezando a crecer como posesas, estoy empezando a pensar que más que plantas, son una plaga, hasta mi chica, que esto le importa un pepino, me dijo ayer cuando hice las fotos, "¿Son las mismas? o ¿Son otras? es que están muy grandes" No digo na jejejeje. Lo único es que, aún, no hay grandes diferencias de altura, esperemos que sigan así.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues me he liado a molestar a las matas, que llevaba ya algunos días si mirarles el sexo (¡Qué guarrada! :D :D ) y esto es lo que he visto, ya he sacado 4 machos del armario (¿a qué me suena esto? mmmm machos saliendo del armario jejejejeje) 4 hembrazas, a las que no les he hecho fotos por no molestar más y 2 que, aún, no han sexado, o por lo menos no me decanto, que soy un poco paranoico con esto. Creo que ya van a empezar a agradecer el espacio que han ganado, ya no están tan apretadas.

cunchillos dijo:
Se las ve cojonudisimas como siempre

A ver si esas 14 semanas merecen la pana, que lo merecerán.

Nos vas a abducir a todos al coco y al cultivo sátivo
Si, la verdad es que se ven bien, gracias a los dos rvk's soplando el cool tube, sigo con temperaturas "soportables". He tenido de máxima esta última jornada de 32,7º y de mínima 27,8º

Lo del coco, ya se ha hablado algo por aquí jejeje, darkmeno me llamaban jejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-