Seguimiento en coco, más armario, más maceta, mejor (creo)

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
elOr, tio, comprate unas tijeras, que si hace falta hacemos una colecta :wink: y te las pillamos todos :lol: :lol:

Enhorabuena por las matas como siempre, esperamos catas :twisted: :twisted: :twisted:

chau
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Eleeeee campeón!!! Espero que no te vayas a fumar eso negro que te ha salido, no?
A ver que tal esa original haze, de todas las plantas que te he visto en este año creo que ha sido la mas triste ... habrá que tal su sabor, pero visto lo visto creo que esa no la vuelves a plantar.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueeeeno ahora secar y fumar... se completa el ciclo, que "gonito" que "gonito".

La verdad es que este cultivo no ha sido el mas multiracial que te he visto pero tiene una pinta de echarse patras, la original haze es mas dura que el alcoyano, tengo ahi en el florasion una y no arranca a florar ni a tiros la japuta... viendo la que te ha salido a ti no se si vale la pena seguir con ella aunque me han dicho que lo que se obtiene son pequeñas joyas por eso que estoy tan indeciso.

La silver haze esa tiene una pinta stupenda, Minso es de morro fino y no creo que cultive malas geneticas... es si el es de los del cacacultivo y quizas tus plantas no tengan tanto sabor "a campo" :lol: :lol:

La tresporcuatrodose no se como es pero viendo que la repites tiene que estar rica seguro, ya nos explicaras a que sabe y como pega... eso si cuando metas la mano en... en... en un bote de mermelada lavate hombre que manshas la pantalla :lol: :lol: ... eso si despues sacandote las pelotillas del ejem eres un artista :lol: :lol:

En fin pizarrin como te vas a poner jeje (me repito pero es asi tio)

Saludos
Burtelon
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
......jujujuju como te vas a poner, felicidades tio y que las disfrutes mucho.....la silver sabe como huele, entre incienso y pino, te gustara...al final este cultivo que tengo que empezar ahora , metere la SNL X NH #3...es es la que mas te mola no?....por cierto jajajaja yo uso guantes de latex....sino luego te vas quedando pegao por donde vas jajajajajaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Menudas manos más pringosas que te han quedao! .... eso debe ser porque te sudan mucho :roll: :p ... pronto estaré manicurando también mis silver en coco ... uhmmmm ..... veremos cuan es la diferencia de cultivarla en tierra :? ..... cultivada en orgánico está riquísima .... uhmmm ..... espera que le pego otra caladita y te sigo contando :roll: :lol:

Tiene una pintaza tremenda esa SNL X NH #3 .... muy resinosa y productiva, no me estraña que el Minsinho le echara el ojo (tonto no es :roll:) 8)

Pues nada, después del arduo trabajo sólo queda relajarse a la espera de lo que vendrá y, se disfrutará .... jajajaja .... qué las disfrutes mucho! :wink:

Saludos y bicos
 

nadie_ats

Oldtimer
Elormeno , mis felicidades y como ya sabemos , el Hesi nunca falla , jajajajajajaja , y ahora a darle con el dicofol , que estamos esparciendo esa raza de arañas guerreras y resistentes mucho y eso no es bueno . Pues la silver esa no se si es la que yo he catao , pero esta rica rica y pega muy bien .

Las SNL x NH crecen de lujo , y la verdad , visto visto pa lo sativas que son son muy muy muy decentes segun veo en produccion , hechan una de raices ... ademas comen bien , eso si en vegetativo crecen demasiado y ramifican que da gusto .

El problema de las Haze o super sativas es que ya lo dicen los Holandeses , pa controlarlas han de nacer en fotoperiodo 12/12 y ya avisan que son plantas que crecen muchisimo . Solucion ... SCROG .

Son variedades de esas , que cruzadas son la caña , pero puras no dan un resultado nada productivo , solo tienen el efecto interesante y que pasan a la descendencia una larga floracion y eso hace aumentar la floracion . Las Haze puras salen bien cruzandolas con indicas muy resinosas , por ejemplo un buen cruce que podriais hacer es GWS esa superresinosa cruzarla con un buen machito haze , si sale una descendencia mas o menos estable , tiene que ser un cruce super potente , eso si , el sabor ni idea , eso no se sabe asta que se prueba .

Sobre las SNL x NH , si enraizan los esquejes que tengo puestos , porque ando fatal de enraizamiento , ¿sera el clonex que se ha pasao?nu se , bueno , que si enraizan comenzare con los experimentos .

Porcierto , el churrillo ese , y lo que se pega a la tijeras , lo mejor es guardarlo , si se puede y se aguanta irlo guardando y ajuntando cosecha tras cosecha y , cuando tienes un bolita decente que alla varios de diferente tiempo de curado te lo fumas y pega unos ciegos ... que se te va la cabeza .Es como el hachis bueno hecho casero , aunque la maria este curada , el hachis lo mejor es amasarlo muy muy bien y reposar y reposar , y aumenta el colocon notablemente .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: te veo un poko pegagoso tiu.....jjejeje ke gustazo dá sakarse esas pelotillas de las manos :lol: ese ssigarro si ke sienta bien despues de la kosecha :D ...pues a disfrutarlas es lo ke toka ahora :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
nadie_ats dijo:
Son variedades de esas , que cruzadas son la caña , pero puras no dan un resultado nada productivo , solo tienen el efecto interesante y que pasan a la descendencia una larga floracion y eso hace aumentar la floracion . Las Haze puras salen bien cruzandolas con indicas muy resinosas , por ejemplo un buen cruce que podriais hacer es GWS esa superresinosa cruzarla con un buen machito haze , si sale una descendencia mas o menos estable , tiene que ser un cruce super potente
...la silver es afghani x haze..... y el cruce que comentas de gws x haze, creo que es el niño....white widow x super skunk x haze....jejejeje esta ya to inventao....el cruce que me parece interesantisimo es las que voy a plantar ahora....cannalope haze; mexican x haze :D . Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajaja , los cruces por colocon tienes razon , estaran todos ivestigados , pero no todos los cruces salen iguales .

Pero bueno , esto de hacer cruces es mas por probar creo yo que otra cosa y si sale bien alguno , que sea un cruce bueno , pues no te puedes quejar .


cannalope haze; mexican x haze , suena a sativa del copon , ves atando marras , porque como salga como la de Elormeno ...
 

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
MANICURADITAS QUE APETECIBLES SE IMPONEN!

Muy buenas esas plamtas elor!A ver si el proximo dia me parecen tan buenas...jejejeje!
Por cierto te comentare algo de mi culti que me esta rayando, aber si me podeis exar un cable....
Xcierto aprovexo pa ir presentandom a la gente....pues eso que hay un seguimiento que voy a empezar ya mismo ( el puto ordenador!)....Tengo ganas ya de intercambiar opiniones y experiencias (sobre todo eso experiencias,ya me entendeis.....jejeje).Tengo unas matas de tomahawk,durga mata y buble gum.
No es este el sitio mas indicao xo...si alguien a cultivado la tomahawk os agradeceria una valiosa informacion....jejeje
SALUD Y BUENOS HUMOS....MEJORES EXPERIENCIAS!!
1 SALUDETE A TO LA PEÑA DEL FORO
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

sarbon dijo:
Espero que no te vayas a fumar eso negro que te ha salido, no?
A ver que tal esa original haze, de todas las plantas que te he visto en este año creo que ha sido la mas triste
¿Que si me lo voy a fumar? Nooooo, que eso es droga y mi mamá no me dejajajajajajaja.
Si, es la más triste, pero con diferencia, mucha diferencia, si no la guías desde el principio, no te haces con ella y, aún así, lo dudo.

smís dijo:
1º viendo la que te ha salido a ti no se si vale la pena seguir con ella aunque me han dicho que lo que se obtiene son pequeñas joyas por eso que estoy tan indeciso

2º Minso es de morro fino y no creo que cultive malas geneticas...

3ºLa tresporcuatrodose no se como es pero viendo que la repites tiene que estar rica seguro, ya nos explicaras a que sabe y como pega
1º Pues inténtalo, eso si, guíala desde peque, que si no, el monstruo del armario se va a quedar pequeño en comparación a esta vacaburra.

2º Pues eso, que tengo grandes esperanzas en esta planta, seguro que da una yerbastupenda jeje.

3º zizeñó, una yerba muuuuurica, sabor haze total, o eso me han dicho jejeje, inciensada y con un pedete lúcido (¿os suena?) vamos de estos que te da ganas de hacer algo y de muy buen rollo jeje, va a ser una de las fijas en el armario.

ermehicanoderpuro dijo:
.la silver sabe como huele, entre incienso y pino, te gustara...al final este cultivo que tengo que empezar ahora , metere la SNL X NH #3...es es la que mas te mola no?....por cierto jajajaja yo uso guantes de latex....sino luego te vas quedando pegao por donde vas
Pues si sabe como huele, está rica fijo jejej y si, la 3 es la que me mola, por lo recogidita que es para ser una sativa.

juanita dijo:
Hola! ..... veremos cuan es la diferencia de cultivarla en tierra :? ..... cultivada en orgánico está riquísima .... uhmmm ..... espera que le pego otra caladita y te sigo contando :roll: :lol:

Tiene una pintaza tremenda esa SNL X NH #3 .... muy resinosa y productiva, no me estraña que el Minsinho le echara el ojo (tonto no es)
Veremos, veremos jejeje, según dice el amiguete, que no es tonto, no jejejej, sabe a lo que huele, así que está rica fijo ejej.
La 3, la tengo catada ya y es buena yerba, a ver si acabamos los pikes y crezco la mamá, que la acabo de renovar, y te envío algún esquejillo para que pruebe esa buena mano que tienes cultivando.
Un bico para ti también.

alguien_ats dijo:
Elormeno , mis felicidades y como ya sabemos , el Hesi nunca falla , jajajajajajaja , y ahora a darle con el dicofol , que estamos esparciendo esa raza de arañas guerreras y resistentes mucho y eso no es bueno . Pues la silver esa no se si es la que yo he catao , pero esta rica rica y pega muy bien .

Sobre las SNL x NH , si enraizan los esquejes que tengo puestos , porque ando fatal de enraizamiento , ¿sera el clonex que se ha pasao?nu se , bueno , que si enraizan comenzare con los experimentos .

Porcierto , el churrillo ese , y lo que se pega a la tijeras , lo mejor es guardarlo , si se puede y se aguanta irlo guardando y ajuntando cosecha tras cosecha y , cuando tienes un bolita decente que alla varios de diferente tiempo de curado te lo fumas y pega unos ciegos ... que se te va la cabeza .Es como el hachis bueno hecho casero , aunque la maria este curada , el hachis lo mejor es amasarlo muy muy bien y reposar y reposar , y aumenta el colocon notablemente .
Mi amigo hesi, este no me falla nunca :D :D , a ver si es verdad que está tan rica, estoy que me la fumo encima jejej.
¿No te enraizan bien en coco? No sé, algo no debes hace bien del todo, a mí, manteniendo una temperatura aceptable, me enraizan sin hormona, que ya he hecho pruebas. Ya veremos esos experimentos, si consigues revertir el sexo con esas cosas raras que haces, podrías probar con estas, son femeninas, no feminizadas, o sea, hembras puras.
Intentaré no fumarme eso, pero es que me da unas voces...... :roll: :roll:

Marconi dijo:
:lol: te veo un poko pegagoso tiu.....jjejeje ke gustazo dá sakarse esas pelotillas de las manos :lol: ese ssigarro si ke sienta bien despues de la kosecha :D ...pues a disfrutarlas es lo ke toka ahora
Si es que cuando me pongo meloso...... :D :D :D :D , pues si que está rico, pero, como ya iba servido de yerba mientras cortaba, pues, por primera vez, lo voy a dejar secar y madurar un poco, a ver que tal.
Gracias tío jee.

Makabelico dijo:
Muy buenas esas plamtas elor!A ver si el proximo dia me parecen tan buenas...jejejeje!
Por cierto te comentare algo de mi culti que me esta rayando, aber si me podeis exar un cable....
Xcierto aprovexo pa ir presentandom a la gente....
Lo primero, bienvenido al foro my friend jejeje, y sobre si te gustarán, ya las catarás, ya jejej.

Si no soy yo, seguro que alguien te echa ese cable, que, como ya sabes, aquí hay gente que chana mucho.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tampoco suelo aguantar , pero las "charas" , recien recojidas no colocan como deberia pues el thc esta fresco , contra mas la dejes secar mas coloca .


Y sobre la Oridinal HAze , pues yo cuando la cultive como no sea con SCROG , no se donde la voy a meter , casi me interesan mas los machos que las hembras , este año va aver mucho sexo .Espero que vegetal , pero que humano tambien alla algo :p

Sobre enraizar , no me enraizaban en lana de roca , en coco pues no se , es la 1ª vez y llevan algo mas de una semana , no veo aun raices , pero eso si ,los esquejes han comenzado a amarillear y aguantan sin estar en el invernaderito , osea que estan agarrando , me he montado un sistema curioso con los basitos de hidro de arlita , asi tal como heche raices lo planto y ya esta , es un buen sistema creo y los basitos asta se podrian reutilizar .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Buen sistema te has currado nadie, los vasitos, siempre y cuando no te los chafen las raíces, los podrás reutilizar, pero vamos, el sistema es buenísimo, una vez tenga raíces a la maceta más grande sin quitar nada, menos estréss, imposible jeje.

Bueno, unas fotos del cultivo del chuache, el jodío dice que no tiene tiempo para poner fotos en el foro, ayer fui a su casa y les hice estas con el móvil.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Elo felicidades por esas plantukis!!! ahora a disfrutarlas :fumador1: que ricas que ricas!!! yo estoy impaciente con las mias. Ya nos diras que tal la cata, si alguna no te va yo te hago el favor :lol: :lol:

ale ale!! a disfrutar!!! 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Además de pasarme a saludar, paso a agradecerte los consejillos que me has dado para enraizar en coco .... lo he conseguido! :D

Me he comprado mi primer saco de 50 l. de coco ..... uhmmm .... no iré a pasarme al lado oscuro? :roll: .... pooooos .... en parte si.... je je, he decidido dejar la tierra para enraizar y hacerlo en coco, me ha gustado mucho los resultados.

Gracias nuevamente :wink: un saludote grande y biquiños
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Bufff!! Juanita me estas tentando no te pases tu al coco,que yo lo dije asi en casa y me miraron con una cara :? pero tendre que probarlo, da mucho morbo y ademas que se necesita menos espacio...Y encima ahora me dices que enraiza mejor!!! ya nose nose :roll:

Me podrias explicar como hiciste los esquejes en coco?¿ :oops:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Piti!

Pues ya ves .... me he dejado tentar y, tras un primer culti en coco (que ya está secando y, he catado la kali y está muuu buena, no le he encontrado tanta diferencia con las cultivadas en tierra y orgánico ... será que tengo mal paladar :? ) me he decidido a enraizar y realizar un 2º cultivo en coco de neville´s en 3 litros .... veremos como sale :roll:

Para enraizar utilicé basitos plásticos pequeños (de los del café) y blancos no trasparentes, utilicé coco de ladrillo y le preparé la solución nutritiva (SN) de la siguiente manera: bajé el ph del agua hasta 5,8 ... añadí la cantidad mínima recomendada del abono hesi (el que utilizo) y estimulador de raices. Los esquejes los preparé igual como si fueran para tierra y, a la hora de regarlos me aconsejaron que lo hiciera con 5 ml. de SN por cada plantita, mantener la humedad alta y, no volver a regarlas hasta que viera que lo necesitaban.

Espero haberte ayudado, saludos y bikiyos :wink:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
pues me paso por aqui para comentar y puntuar la cata de lo urtimo que a sacado el sr. leor :
el jurado se compone de............... el defe y lamanicuradoramayordelreino mas conocida como A-raceli.
empezamos :
las variedades son , snxnh1 ,snxnh2,snxnh3,silver haze y haze heaven.

-snxnh1 decir :sabor 7 , pedo 8 , resina 8,olor 7. un sabor espeso, que luego te deja muy buen sabor de boca , cogollos bien apretaos(como todos :wink: ) creo que tira para la sour nortl.

-snxnh2 decir :sabor 8 , pedo 9 , resina 8 ,olor 8.esta por ejemplo me gusta mas por la pegada de sabor es muy parecido a la1 pero un pelin mas fuerte , rica :wink:

-snxnh3 decir :sabor 9 , pedo 7 , resina 8 ,olor 9.bueno esta es la que mas rica esta de las 3 , tengo que reconocerlo y el olor es una delicia , el pedo es mas llevadero (que en todas lo es ) y no cansa tanto como la 1 .

-silver haze decir :sabor 10 , pedo 9 ,resina 10 ,olor 10 . me dijeron que esta olia como sabia y es verdad , LA CAÑA 8O muy rica , no tengo mas que añadir ya tengo uno dentro florando , con eso os digo todo.

-haze heaven decir: esta hay que decir que estaba un pelin fresca y el sabor ya sabeis ...pero el pedo suple con creces le sabor :twisted: .sabor 7 , pedo 9 ,resina 8 ,olor 8. lo dicho con mas secado ,me imagino que suavizara pronto :wink:

conclusion : estan todas muy ricas y tienen muy buen porte los cogollos, tengo que felicitarte compañero porque dejas el pabellon bien alto jejejjejejejej (como siempre :twisted: ) :wink: un saludete y a ser bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d:saludos juanita, por lo del sabor, yo he provado en coco y tierra y depende de la maria , estas que he comentado la snxnh3 y la silver .....ostias nena¡¡¡¡¡ unas marias espectaculares y muuuuuuuuuy ricas. a mi me mola el coco ,seguro que tu las llevas tan bonicas como siempre y le pillas el truco rapido(si no las pillao ya ) .un saludo y un biquiño p los 2 :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: hola

Las chicas al lado oscuro de la fuerza..... :D

Un saludo

PD Dentro de nada con una pecera nos montamos un cultivo de ole :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aZumi dijo:
:lol: hola

Las chicas al lado oscuro de la fuerza..... :D

Un saludo

PD Dentro de nada con una pecera nos montamos un cultivo de ole :lol:
Hola morena! :wink:

Hay que aprovechar el buen agua que tenemos por aquí para quitarle juguito al coco, je je ..... auuuunque .... como dice mi costilla me he colado :? que, el coquito es sólo un buen sucedaneo del orgánico peeero en cuanto a productividad de las plantas y optimización del cultivo es muy superior a la tierra, limpieza, comodidad, etc.

Así que, lo de dejar el cultivo en orgánico no lo dejaremos ni jartos de vino, como dice la costilla, cultivaremos una marihuana para la semana (más obrera :p ) y dejaremos la "gran reserva" para fines de semana, festivos y fiestas de guardar ..... saraos, catas, invitaciones a coleguis .... en fins! 3 plantitas de 1 litro en coco tenemos para 3 semanas de fumar :lol: .... no es una manera muy ortodoxa de medirla peeeero ... a mí me vale! :lol:

Saludos! :wink:

Saludos y bikiños a repartir, defe! :wink:
 
-