Seguimiento en exterior 2020

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
holaa a todos/as, este año me he decantado por poner una eleven roses y una deep mandarine de la casa de semillas delicius seed, la eleven roses hice una prueba hace un tiempo en maceta y me salio bien, ademas de ser una indica que te embriaga con su aroma tiene una gran producción( eso espero jeje). En esta ocasión las voy a transplantar a un pequeño arriate esperando mayor producción que en el macetero.
Las puse a germinar el dia 11 de marzo y para el 14 de marzo ya estaban en un pequeño tiesto. Para los tiestos he usado un sustrato de vivero que he usado otros años y va muy bien para este tipo de plantas y he estado regando con un estimulante de raices biorizothonic de la gama bio de canna, intercalando riegos con estimulante y otros de agua sola.
Asiq nada os ire poniendo alguna q otra fotito de como van estas niñas cuando me sea posible y espero os guste y me podrais ayudar si se complica la cosa jejeje.
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Esta foto es de hoy, se puede apreciar como las hojas inferiores estan algo quemadas, al igual que en las imagenes anteriores se aprecia como polvo blanco por el macetero, esto se debe a que estado de reforma en el lugar donde van a creecer y les callo algo de polvo del mortero de enlucir paredes por eso esa decoloración.
En unos dias las tranplantare a su lugar definitivo en suelo y os ire enseñando como van.
un saludo y buenos humos!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
holaaa, perdonad a qiene me hayan seguido pero he perdido fotos y demas pero aqui os enseño unas pocas de como van estas niñas.
 

Adjuntos

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
he usado abono de crecimiento y enraiante de biocanna, aunq de ultimas deje de abonarlas porque por problemas de espacio no puedo desarrollarlas mas, como se observa en las fotos he podado practicamente toda la bajera y he tenido que atarlas para que no se junten una con la otra,
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
una pregunta que tengo si alguien me la puede aclarar, deveria de clarearlas por dentro ?¿ porque al atarlas y apretarlas tengo miedo de la aparicion de hongos( aunq estan bien ventiladas) pero estan empezando a florecer y nose si se me atrasaria demasido ya, si me decis algo os lo agradeceria un saludo
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Están espectaculares,enorabuena.Yo las dejaría así ya,a estas alturas.Que mezcla o sustrato usas,porque nunca consigo plantas así de grandes.
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Están espectaculares,enorabuena.Yo las dejaría así ya,a estas alturas.Que mezcla o sustrato usas,porque nunca consigo plantas así de grandes.
uso un sustratro premium de un vivero de aqui de mi zona, los productos de biocanna y mucho amor jejeje
 

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Espectaculares y preciosas, cuantas horas de luz tienes? Tal como llevas las plantas yo no las clarearia mucho, están más o menos parejas las colas así que salvo que hayas tenido mucho drama otros años, yo no quitaría mucha masa verde.
Enhorabuena, son francamente bonitas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Espectaculares y preciosas, cuantas horas de luz tienes? Tal como llevas las plantas yo no las clarearia mucho, están más o menos parejas las colas así que salvo que hayas tenido mucho drama otros años, yo no quitaría mucha masa verde.
Enhorabuena, son francamente bonitas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
pues a la eleven rouse le da sol desde las 11 d la mañana hasta que se hace de noche y a la deep mandarine deja de darle el sol directo a eso de las 2 d la tarde, pero tienen mucha claridad, supongo que al darle la sombra antes a la deep mandarine me este floreciendo antes cuando la eleven deve de florecer y madurar antes
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Buenas, aquí os dejo unas fotillos de como van las niñas d este año, he tenido q atar y cortar a la eleven xq me ocupaba el sitio por donde tengo q pasar y a la deep mandarín igual además la he encerrado en una red, antes de ponerle la Red la he clareado bastante por dentro(espero no haberla liado) pero sq se Qeda a muy apretada y paso de q después salgan hongos jejej, bueno aquí os las enseño,
 

Adjuntos

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Ahora ya están en floración y empecé a abonarlas con abono de floración y el estimulador de bio canna, alterno riegos de abono y agua sola y nada más, si tenéis algún consegillo o veis q estoy haciendo algo mal estoy abierto a oír todas vuestras opiniones, gracias de antemano
Un saludo y buenos humos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ahora ya están en floración y empecé a abonarlas con abono de floración y el estimulador de bio canna, alterno riegos de abono y agua sola y nada más, si tenéis algún consegillo o veis q estoy haciendo algo mal estoy abierto a oír todas vuestras opiniones, gracias de antemano
Un saludo y buenos humos
Estan muy bonitas amigo sigue asi , la red le vendra bien para soportar el peso salu2
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Están empezando a romper en pelo y van cogiendo buena estructura, la deep mandarín está más desarrollada q la eleven lo cual me ha dejado un poco descolocado xq esperaba q la eleven empezará y madurara antes ya q es 100% indica, bueno os dejo un par d fotillos de esos comienzos de flores,
Las dos primeras son la deep mandarín y la última la eleven
Un saludo
 

Adjuntos

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
cuanto miden mas o menos ? yo tengo una eleven roses y va mas adelantada qe raro .. cada semilla es un mundo compa salu2
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
cuanto miden mas o menos ? yo tengo una eleven roses y va mas adelantada qe raro .. cada semilla es un mundo compa salu2
La última vez q medí estaban en 2,7,ahora mismo estarán pasados los 3, sobre todo la eleven, creo q se me están retrasando xq les tuve q hacer una buena poda un poco antes de empezar la flora(por problemas de espacio más que nada) y en la zona en la q vivo llevamos unas 3 semanas q no bajábamos de los 40° de temperatura y se estáncaron un poquito pero ahora se están suavizando las temperaturas y están empezando a florecer bien, espero no le pillen las lluvias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
La última vez q medí estaban en 2,7,ahora mismo estarán pasados los 3, sobre todo la eleven, creo q se me están retrasando xq les tuve q hacer una buena poda un poco antes de empezar la flora(por problemas de espacio más que nada) y en la zona en la q vivo llevamos unas 3 semanas q no bajábamos de los 40° de temperatura y se estáncaron un poquito pero ahora se están suavizando las temperaturas y están empezando a florecer bien, espero no le pillen las lluvias!!
si esta bajada de temperatura es buenisima porque 30-35 grados se llevan bien ..40 les da una paliza , si esperemos que siga el buen tiempo hasta qe des machete jajaja las tendras qe atar bien
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No había visto este hilo. Están espectaculares, de grandes, sanas y bonitas.

Es que además son decorativas, hacen más bonito ese patio. :p
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
si esta bajada de temperatura es buenisima porque 30-35 grados se llevan bien ..40 les da una paliza , si esperemos que siga el buen tiempo hasta qe des machete jajaja las tendras qe atar bien
A es a lo q le temo, a tener q atarlas
si esta bajada de temperatura es buenisima porque 30-35 grados se llevan bien ..40 les da una paliza , si esperemos que siga el buen tiempo hasta qe des machete jajaja las tendras qe atar bien
A la eleven lo tengo algo más claro d como atarla, pero la deep mandarín espero que con la Red se queden apoyadas las ramas
Otros años he tenido una especie de estructura y la he llevado bien pero este año he tenido q cambiar
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
No había visto este hilo. Están espectaculares, de grandes, sanas y bonitas.

Es que además son decorativas, hacen más bonito ese patio. :p
Gracias tío, la verdad esq si por mi fuera estaría el patio todo el año así, además a las perras q tengo rulando por ahí les encanta su sombra jajajs
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
A es a lo q le temo, a tener q atarlas

A la eleven lo tengo algo más claro d como atarla, pero la deep mandarín espero que con la Red se queden apoyadas las ramas
Otros años he tenido una especie de estructura y la he llevado bien pero este año he tenido q cambiar
^^
clavas un par de puntas o alcayatas en la pared en los laterales y de ahi sacas una cuerda que la sostenga y otra un poco mas abajo .________.
algo asi jajaja ._________.
 
  • Me gusta
Reacciones: x@pu_

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Bueno pues ya han pasado unos días y le hecho unos 4 riegos, alternando agua sola y abonada, con bioflores principalmente y en uno d ellos el estimulante de biocanna, ya están empezando a envogollar y bueno os dejo unas fotillos, la eleven se ha puesto en 3,37 de altura, voy a tener problemas con el vecino q me ha dado un toque ya, si a alguien se le ocurre alguna solución soy todo oídos,
PD:el coger la Punt y doblarla no me es nada fácil y apenas espacio y cortar la punta a estas alturas....
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
que bestialidad!!!!!!
me encanta!!!
hahahahaha, muy buenas matas compi ^^
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
ya ves flipas , que te a dicho el vecino? respecto a la de la red , tienes que tener cuidado al estar muy apretado todo cn los hongos pero van de cine jeje
 
-