Seguimiento en exterior 2020

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
a ver tu haces la mezcla un dia de abono de flora normal + pk y otro dia aparte bost , yo esq a estas alturas no uso bost solo flora +pk el bost se usa sobre todo en preflora y principios de flora salu2
Vale vale, pues le voy a meter el pk ya, q me llegó hace unos días y en un par d días vemos q efecto le da eso jajaja, en el campo los abuelos le llaman la potasa al pk jajaja(no tiene na q ver pero t lo digo como anécdota jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Vale vale, pues le voy a meter el pk ya, q me llegó hace unos días y en un par d días vemos q efecto le da eso jajaja, en el campo los abuelos le llaman la potasa al pk jajaja(no tiene na q ver pero t lo digo como anécdota jaja)
jajaja notaras el cambio en una semana como se van hinchando jajaja salu2 potaso:D
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Buenas, se me está llenando la eleven de demasiada mosca blanca, q me recomendáis q no afecte a los cogollos q están inflnadose bastante jeje, no creo q llegue la sangre al río pero hoy ya me ha mosqueado la cantidad q desprendía al moverla(aunq más le mosquea al vecino el olor jajaja)
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Aquí os dejo unas fotillos de hace un rato, mañana le voy a echar el último riego con pk y ya solo agua, quizás tenga q cortar antes de lo óptimo, pero están las cosas serias por la zona, (más vale pajaro en mano que......) la foto desde arriba es a unos 5 metros, la eleven pasa los 3 y medio y me ha Dao miedo seguir jajaja
 

Adjuntos

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Le he atado unas ramas centrales cerrandola del medio xq se iban a partir y así quizás le entre mas luz a las partes medias, espero no se mojen mucho xq acercar tanto los cogollos puede traerme problemas, tienen ventilación esperemos no pase nada
Un saludo y buenos humos
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Madre mía muy bestias la verdad que flipas hermano buenos humos cuánto suele salir de una de esas guaaoooo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Estos años atrás vengo sacando 1,5 o 2 kilejos en seco, pero solo ponía 1, este año con las dos pues creo q algo más, ojalá vaya todo bien y lleno las reservas q con el confinamiento estoy seco! Jajajs
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
La primera semana de octubre quiero quitar todo lo q pueda, tu eleven como la llevas?
la mia va apretando ya , tiene una resina flipante y es muy olorosa , el unico punto mas flojo qe le veo que no estan duros como piedras los cocos son mas como esponjosos en comparacion a las otras pero va a estar buena jeje ponias una en el mismo sitio? o como
 
  • Me gusta
Reacciones: David12939ei

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
la mia va apretando ya , tiene una resina flipante y es muy olorosa , el unico punto mas flojo qe le veo que no estan duros como piedras los cocos son mas como esponjosos en comparacion a las otras pero va a estar buena jeje ponias una en el mismo sitio? o como
Donde tengo la eleven es donde pongo todos los años, pero no me habian producido tanto, donde esta la deep mandarine es el sitio nuevo.
Está huele tmb una barbaridad x eso lo de tener q quitarla, m tiene el vecino muy mosqueado, espero no tener problemas jejeje
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Donde tengo la eleven es donde pongo todos los años, pero no me habian producido tanto, donde esta la deep mandarine es el sitio nuevo.
Está huele tmb una barbaridad x eso lo de tener q quitarla, m tiene el vecino muy mosqueado, espero no tener problemas jejeje
No tienes fotos de otros años que veamos? Con una sacabaas 2k?
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
No tienes fotos de otros años que veamos? Con una sacabaas 2k?
Voy a mirar xq las tenía en los tlfs, y a saber dond están ahora.... Los 2 kg fue de una channel de medical seed, el año pasado tuve una jumbo 47 y salió 1,4 más o menos, pero la channel tenía brazos más cortos pero más gordos, y la jumbo47 más grande q la eleven
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Aquí os dejo unas fotillos de como van las colegas, la foto es de hoy, por motivos de curro no he estado estos días y ha estado lloviendo, anoche pude ponerle un plástico a la eleven, la verdad q no se ha partido ninguna rama pero están apolladas en las cuerdas q les cruze, espero no llueva mucho más, la mandarine no me preocupa, la red está haciendo su función. Lo q si me preocupa sq este perdiendo mucha resina al lavarse con el agua y a los jodidos hongos, esperemos salga el sol jajaja
Eleven roses
IMG_20200919_153243.jpg

Deep mandarine
IMG_20200919_152824.jpg

Las dos
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho
-