seguimiento en exterior autos a granel growbarato

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
buenas pues lo dicho empiezo mi primer seguimiento con unas autos a granel de growbarato

-macetas de 11L
-sustrato canna terra profesional
-abonos de biobizz (algamic , fishmix , biobloom y top max)
- auto gelatto x1
auto banana xl x1
- jabon potasico y aceite de neem como preventivos

ya estan germinadas y con una semana de vida.

PD: dejo tambien unas fotos de las 3 feminizadas que tengo en orden de izquierda a derecha son cachalote , early skunk y great white shark
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: insomniaweed420

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Cuando las pones al sol directo y cuántas horas? Llevan buena pinta!! Saludos y buenos humooos
pues yo las suelo poner a sol directo desde que brotan siempre controlando que no se queme y horas pues cuantas mas mejor pero como te digo siempre echando un ojo de si hace demasiado calor o el sol esta muy duro sobre todo las horas del mediodía son las duras
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
pues yo las suelo poner a sol directo desde que brotan siempre controlando que no se queme y horas pues cuantas mas mejor pero como te digo siempre echando un ojo de si hace demasiado calor o el sol esta muy duro sobre todo las horas del mediodía son las duras
quizas las puedo mantener al sol todo el dia si las tengo debajo de una sombrilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
quizas las puedo mantener al sol todo el dia si las tengo debajo de una sombrilla?
si las pones debajo de la sombrilla ya no están al sol jjejejejej no te trabes con el tema del sol dejalas a la sombra 1 o como mucho 2 días en lo q brotan y tal y en cuanto que se abran y las dos primeras hojitas se vean un poco mas grandes ya las metes a sol directo y si ves que hace mucho calor pues vas mirando
 
  • Jaja
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
si las pones debajo de la sombrilla ya no están al sol jjejejejej no te trabes con el tema del sol dejalas a la sombra 1 o como mucho 2 días en lo q brotan y tal y en cuanto que se abran y las dos primeras hojitas se vean un poco mas grandes ya las metes a sol directo y si ves que hace mucho calor pues vas mirando
jajajajjaaja tienes razon, pero es que ya me ha pasado con 2 semillas que las he puesto al sol y me las ha tumbado y estoy un poco desesperado ya con este tema
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
jajajajjaaja tienes razon, pero es que ya me ha pasado con 2 semillas que las he puesto al sol y me las ha tumbado y estoy un poco desesperado ya con este tema
uf putadon jajajaja pero bueno yo solo aconsejo lo que a mi me funciona no es que lo que yo diga vaya a misa jajajaja pero eso te recomiendo tenerlas donde les de luz pero no sol directo unos días en lo que brota y demás pero no pasarte mucho con la sombra por que si no se te espigan demasiado tenlas eso 2 o 3 días en la ventana o algún lado donde tengan luz sin sol directo y luego al sol controlando poco a poco tampoco puedes sacarlas con 2 días de vida a un sol de 30 y pico grados por que las fulminas jajajajaj suerte con ese cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
buenos días hoy las niñas amanecen bien de nuevo jejejejje hoy o mañana aplico riego con fish mix ya que la tierra arriba anda seca pero aun tiene humedad por dentro , están perfectas ambas la banana xl sufrió anoche un poco a causa del viento y se doblo pero nada que no se pueda solucionas con un tutor aparte de eso decir que hoy se une una nueva variedad al seguimiento de autos a granel que es nada mas y nada menos que la auto critical xxl esta vez del granel de eurogrow eh de decir que del paquete de 5 semillas que compre puse 2 a germinar y solo una de ellas germino veamos como avanza esta critical xxl auto :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
auto critical xxl ya brota de la tierra :D :D veamos como se desarrolla , con las otras 2 autos eh cometido un error que fue regar en exceso la primera vez lo cual no ah producido daños pero ah echo que la tierra una semana después no haya secado del todo con lo cual aun no puedo aplicar fish mix , estuve pensando y si veo que tarda mucho mas en secar lo que are sera un riego foliar


adjunto foto de la critical xxl saliendo a la luz :D
 

Adjuntos

NewbieAUTO

Semilla
1 Julio 2020
8
2
3
28
buenos días hoy las niñas amanecen bien de nuevo jejejejje hoy o mañana aplico riego con fish mix ya que la tierra arriba anda seca pero aun tiene humedad por dentro , están perfectas ambas la banana xl sufrió anoche un poco a causa del viento y se doblo pero nada que no se pueda solucionas con un tutor aparte de eso decir que hoy se une una nueva variedad al seguimiento de autos a granel que es nada mas y nada menos que la auto critical xxl esta vez del granel de eurogrow eh de decir que del paquete de 5 semillas que compre puse 2 a germinar y solo una de ellas germino veamos como avanza esta critical xxl auto :D
Hola buenas! me puedes explicar como le pones el tutor teniendo ese tamaño? Tengo una Auto igual que necesito tutorar pero me da miedo que clavando el palo pueda dañar raíces, y no encuentro ningún video ni guía muy útil que me explique bien jaja
Gracias de antemano y mucha suerte con ese cultivo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
Hola buenas! me puedes explicar como le pones el tutor teniendo ese tamaño? Tengo una Auto igual que necesito tutorar pero me da miedo que clavando el palo pueda dañar raíces, y no encuentro ningún video ni guía muy útil que me explique bien jaja
Gracias de antemano y mucha suerte con ese cultivo!!
yo cuando están así de pequeñas lo que utilizo es un palo no muy ancho o cojo dos palillos de dientes y los pego con cinta y los uso como tutor espero que te haya servido de algo bro en cuanto a lo de clavarlo yo te diría que lo claves poco a poco pero teniendo en cuenta el tamaño de los palillos tampoco puedes enterrarlos mucho así que no creo que sea un problema

decirte también que al final no entutore la planta ya que no hizo falta con el vaso que tenia por fuera se sostuvo bien hasta ponerse algo mas dura
 

NewbieAUTO

Semilla
1 Julio 2020
8
2
3
28
yo cuando están así de pequeñas lo que utilizo es un palo no muy ancho o cojo dos palillos de dientes y los pego con cinta y los uso como tutor espero que te haya servido de algo bro en cuanto a lo de clavarlo yo te diría que lo claves poco a poco pero teniendo en cuenta el tamaño de los palillos tampoco puedes enterrarlos mucho así que no creo que sea un problema

decirte también que al final no entutore la planta ya que no hizo falta con el vaso que tenia por fuera se sostuvo bien hasta ponerse algo mas dura
Okay bro muchas gracias por tu respuesta!
voy a intentar hacerlo con un palo que me dieron en el grow para ello, y espero que mi planta no sufra, porque con lo pequeña que está, lo peor que le vendría ahora es más estrés lol.
Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hacktoww

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
día 16 de vida para la auto gelatto y la auto banana xl creo que por ahora van bien si alguien ve alguna irregularidad que la comente jejejjeje bueno les aplique riego foliar con fish mix y en cuanto la tierra seque lo aplicare en el agua de riego.
Por otro lado tenemos a la auto critical xxl de eurogrow en su día 4 de vida mas o menos cuando tenga unos 7 días de vida la pasare a la maceta de 11 litros igual que hice con la gelatto y la banana
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
día 24 van creciendo jejejejeje pero no todo son buenas noticias...la pequeña auto critical xxl desapareció literalmente no estaba en la maceta supongo que al ser aun tan pequeña y no ponerle el vaso alrededor como suelo hacer siempre algún pajarraco o bicho se la comió enterita.... en fin aun me quedan 2 semillas de auto critical xxl en la nevera pero voy a esperar a cosechar las que tengo primero
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
día 29 señor@s empezamos con la floración eh de decir que esperaba menos altura en la gelatto y mas en la banana xl pero ah sido al revés jajajajaja ahora veamos cual da los cogollos mas gordos
 

Adjuntos

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
día 39 avanzan bien estoy regando cada 2 o 3 días con bio bloom 1mlxL y top max 1mlxL un olor impresionante ambas
se quedaron pequeñas por errores míos como el regarlas mucho al principio pero algún porrete me fumare con estas 2 mini autos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa

hacktoww

Crecimiento
21 Junio 2017
52
28
23
25
tenerife
DÍA DE COSECHARRRRR!!!! bueno tras estos 2 meses y algo de cultivo que han llevado estas autos llega el momento que mas nos gusta a todos.... la cosecha no la peso en húmedo asi que aun nose cuanto hay aunque claramente calculo que no mas de 10 gr entre las 2 como mucho ya que por errores míos quedaron pequeñas aunque los cogollos son anchos y están bastante bastante compactos
ambas están cargadas de resina asi que aun que la cantidad no sea mucha la calidad esta presente (para mi gusto claro)

ahora estarán 2 semanas de secado o puedo que algo menos ya que ahora mismo hace demasiado calor y puede que sequen unos días antes
una vez secos diré los gr que dieron
 

Adjuntos

-