SEGUIMIENTO EN GUERRILLA de 1 auto ak 47, 1 gran mammoth y 1 auto skunk mass

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
En donde yo vivo no hay problemas con animales, ni terrestres ni con aves. Pero seguro cercando con algo y cubriendo los brotes chiquitos que tanto le gustan a los pájaros podés evadirlos. Las botellas yo lo he hecho y nunca me pasó nada, lo hacía para retener más humedad en la tierra ya que el sustrato se secaba muy rápido justamente porque el sol le daba fuerte y nunca tuve problemas. Eso sí, le hacía unos agujeros para que respire mejor la planta.
Vale pues seguiré tu consejo y haré lo de la botella. Al final las plantas las llevaré mañana al monte, ahora que ya están un poco mas grandes y parecen más resistentes. Pondré una garrafa con un agujerito abajo en el lateral para que vaya goteando y regularé lo que quiero que salga abriendo más o menos el tapón. De todas formas antes de poner eso les haré un riego normal, pero no tengo ni idea de cuanta agua tengo que echarle... ayuda!!
 
  • Me encanta
Reacciones: MobyDick!

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Al final me he tenido que ir del pueblo de imprevisto, no sabia que me tenía que ir tan pronto, así que no me ha dado tiempo a plantarla... las sigue teniendo mi colega en su casa en macetas no muy grandes y con un sol que calienta bastante y hace muy buen tiempo, espero venir el finde que viene al pueblo y poder llevarlas por fin al monte.
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Mi amigo me dijo que si iba el finde que viene que me las llevara ya al monte, porque el no puede estar cuidandomelas tanto tiempo...
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Pensando en como plantar las plantas me ha surgido la duda de a que distancia mínima tengo que poner una planta de la otra... Si me podeis resolver esa duda me vendría de lujo, gracias
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Buenaaas, esta tarde llevé las 5 plantitas al monte pero como ya se estaba haciendo de noche las he dejado allí y mañana por la mañana iré a transplantarlas al monte. Aqui os dejo una foto de las plantitas... Me preocupan un poco unas manchitas que tienen algunas hojas...IMG-20160408-WA0015.jpeg
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Ya que las plantas en suelo pueden llegar a crecer mucho (si es que tienen buena tierra, condiciones óptimas), es recomendable dejar al menos 2 metros de distancia entre planta y planta.

Saludos!
Es recomendable 2 metros, pero pf... 2 metros por 5 plantas... No tengo tanto espacio... Crees que con 1 metro o metro y medio estaría bien?
Por cierto he estado mirando tu seguimiento y las plantas tienen una pinta....
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Buenas, he subido esta mañana a plantarlas y las he plantado todas menos una que la he dejado en la maceta porque aun estaba muy pequeña, y las he dejado todas con una botella cada una de 1'5 L con un agujero en el fondo para que gotee. En la tierra he puesto los polímeros que compré.
Bueno, una imagen vale mas que mil palabrasIMG_20160409_132715-800x600.jpgla maceta la quitaré de ahi y la transplantare a otro sitio cuando esté un poco mas grande
 
  • Me gusta
Reacciones: cannapeach
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Ya cosechamos una, a la otra le faltan unas semanas. Así estaba la última vez que fui:
20160404_152134-1.jpg

Lo ideal es que se rieguen con una manguera que este en el agua y vaya al suelo, el agua se evapora y gotea, pero asi va a andar. Después no te vas a tener que preocupar tanto por la sequía, en tierra la planta busca humedad por donde sea y una vez que tiene buen tamaño difícil que se seque. Si se te hacen muy grandes van a crecer muy apretadas entre si. Yo le hubiera dejado un metro de distancia aunque sea. Así no van a tener ancho hacia donde ir y se te van a hacer altas, pero si no tenés problema con eso...
Cuanto sol recibe por día?
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Ya cosechamos una, a la otra le faltan unas semanas. Así estaba la última vez que fui:
Ver el adjunto 537343

Lo ideal es que se rieguen con una manguera que este en el agua y vaya al suelo, el agua se evapora y gotea, pero asi va a andar. Después no te vas a tener que preocupar tanto por la sequía, en tierra la planta busca humedad por donde sea y una vez que tiene buen tamaño difícil que se seque. Si se te hacen muy grandes van a crecer muy apretadas entre si. Yo le hubiera dejado un metro de distancia aunque sea. Así no van a tener ancho hacia donde ir y se te van a hacer altas, pero si no tenés problema con eso...
Cuanto sol recibe por día?
Ya, ya se que las deberia haber puesto un poco más separadas, pero no tenía todo el dia para hacerlo y tenía que hacer 4 hoyos y me ha llevado tiempo... Pero bueno, yo creo que van a tirar bien, porque les pega bastante el sol, mas o menos yo diría que desde las 9-9:30 hasta las 19:30, bastantes horas de sol, y como ahora está empezando a hacer bastante calor estos dias, yo creo que va a ir bastante bien. Lo que más me preocupa es que el agua se acabe muy pronto y como las plantas aun son pequeñas, que se empiecen a debilitar o, no creo que pase pero espero que no se mueran...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo veo esa AK de puta madre, tremendo cogollo en la punta que tiene y las ramas, se ve que pegará de puta madre y será buena cosecha.
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Hoy he ido a ver las plantas y estan muy crecidas, el goteo con las botellas funcionó bien, os dejo fotoIMG_20160415_202856-800x600.jpg IMG_20160415_202920-600x800.jpgme preocupan un poco las manchitas que le han salido a algunas hojas, sabeis que puede ser?
 

Adjuntos

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
¿Como va eso che? ¿Volviste a verlas?
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
¿Como va eso che? ¿Volviste a verlas?
Noo, hasta dentro de 2 fines de semana no podré verlas, pero confio en que un amigo pueda ir a verlas y rellenar las botellas de agua. Por lo demás están haciendo dias de bastante sol y muy buena temperatura, así que no creo que haya problemas
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
hoy ha ido un amigo de mi pueblo a ver las plantas y la verdad esque me ha sorprendido bastante lo que han crecido(menos la que estaba pequeñita, que como suponía, no va a crecer, así que nos quedamos con 4 plantas) Aquí os dejo las fotosIMG-20160425-WA0034.jpg IMG-20160425-WA0034.jpg IMG-20160425-WA0012.jpg IMG-20160425-WA0013.jpg me preocupa un poco la planta que tiene esas hojas tan feas, las que están como arrugadas...eso puede ser de falta de agua? Alguna plaga, o falta de algun tipo de nutriente...? O tampoco se si se está muriendo la planta, no tengo ni idea... Sabeis lo que puede ser eso...?
 

Petuz

Floración
4 Marzo 2016
100
42
33
27
Es exeso de riego bro, estan lindas tus plantas, la marihuana prefiere un riego fuerte cada mucho, que un riego pequeño continuo! ;)
Ademas te recomiendo que le rieges con algun fertilizante para crecimiento, casero o comprado. El humus de lombriz es excelente para esta etapa.
Saludos
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Es exeso de riego bro, estan lindas tus plantas, la marihuana prefiere un riego fuerte cada mucho, que un riego pequeño continuo! ;)
Ademas te recomiendo que le rieges con algun fertilizante para crecimiento, casero o comprado. El humus de lombriz es excelente para esta etapa.
Saludos
Exceso de riego? Si la botella es de 1'5 L, aunque caiga todo seguido si son 1'5 litros se puede ahogar??
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Pff malas noticias chavales... Hoy a subido mi amigo otra vez a verlas y me ha dicho que vio gente por ahi... Dice que las plantas van tirando, pero que debería transplantarlas a otro sitio más seguro o dejar esas abandonadas y hacer esquejes... A mi me gusta más la opcion del transplante... No quiero abandonar mi primer cultivo asi porque si sin intentar antes solucionarlo... Como podría hacer un transplante de la tierra madre a una maceta? O directamente no se puede hacer? O si se os ocurre alguna otra alternativa me serviría un montón...Ayuda por favor!!
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
buenas compi....son autos esas semillas? tienen buena pinta,yo que tu no las movia y esperaba ya deberian de empezar a florecer
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
buenas compi....son autos esas semillas? tienen buena pinta,yo que tu no las movia y esperaba ya deberian de empezar a florecer
Si tio, son autos y pff yo tambien he pensado eso hermano, pero no se si arriesgarme a que me las roben, o peor, que me pillen los forestales y me metan una multa que flipas...
 
-