SEGUIMIENTO EN GUERRILLA de 1 auto ak 47, 1 gran mammoth y 1 auto skunk mass

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
es que en las autos no se debe transplantar....del jiffy a la tierra y cuanta mas mejor.las autos si tiene buen sol y crecimiento cuanta mas tierra mas produccion,y se suelen estancar cuando las pones en una maceta pequeña,ya que estan en tierra madre no las quites,lo bueno de las autos que estan fuera de temporada y nadie exepto tu sabe que son autos,es dificil que en 2 meses te la encuentren la epoca critica es septiembre que es cuando mas pendientes estan de las cosechas.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
si alguien la ha visto pensara vuelvo en sept y me la llevo bien cogollada y tu a esas alturas ya te lo fumaste,los forestales si las ven las arrancan ,si te pillan insitu si es mas jodio,cuando vayas fijate que no haya nadie por los alrededores mirando, y listo.
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
es que en las autos no se debe transplantar....del jiffy a la tierra y cuanta mas mejor.las autos si tiene buen sol y crecimiento cuanta mas tierra mas produccion,y se suelen estancar cuando las pones en una maceta pequeña,ya que estan en tierra madre no las quites,lo bueno de las autos que estan fuera de temporada y nadie exepto tu sabe que son autos,es dificil que en 2 meses te la encuentren la epoca critica es septiembre que es cuando mas pendientes estan de las cosechas.
Tienes razon tio, voy a dejarlas ahí y me la jugaré. El sábado iré a verlas y subiré fotos, hasta entonces;)
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Cn el tema del goteo a mi se me ocurrió hacer un tanque de 200 lts cargando cn agua de lluvia.. Un caño pvc q sale de sus lados con un mínimo agujero o en lo posible tapado con bolsa.. Las dejas y volves a los 2 meses je.. Lo importante es q el tanque se abastesca solo
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Cn el tema del goteo a mi se me ocurrió hacer un tanque de 200 lts cargando cn agua de lluvia.. Un caño pvc q sale de sus lados con un mínimo agujero o en lo posible tapado con bolsa.. Las dejas y volves a los 2 meses je.. Lo importante es q el tanque se abastesca solo
Y de donde saco un bidon de 200L, y mas importante, como lo subo monte arriba por sitios que me es dificil subir a mi solo?:D
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Buenas!
Podés arriesgarte y en los últimos vigilar al máximo la planta, porque si te la vieron van a esperar a que estén listas para cortar o incluso unos días antes así se adelantan a vos y se llevan todo tu trabajo, eso sí que da bronca. O las podés trasplantar, te llevas 5 macetas de unos 10 litros diría yo para no dañar las raíces, las pasás y después las llevás a otro lado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Ege

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Ya no hay nada de lo que preocuparse, fui el sabado a verlas y ya no estaban... No se si las habran quitado los forestales o se las habra llevado alguien para acabarlas de cultivar... Una putada chavales... Pero bueno, de los errores aprendemos y esta no será mi última guerrilla, las ganas no se me han ido:cool:
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
He hablado con un colega y dice que tiene un sitio perfecto para plantar. Esta vez voy a plantar una semilla de las ak de antes, un cruce de magnum por una que no me acuerdo:D(segun el chaval del grow y el cartelito que viene con la semilla, una de las autos con mas produccion) y una skunk mass (todas auto). Como este chaval ya tiene mucha experiencia plantando y eso, pues me la voy a jugar y voy a usar las semillas buenas que me compré del grow y esperemos que esto si que salga bien y que me salgan unas buenas plantitas jejej... Tenemos planeado plantarlas este sabado no, al que viene, así que mi colega las germinara a lo largo de estas 2 semanas y se supone que ese dia iremos a plantarla... Ya os contare como va la cosa!!
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: k dices!!! siasss putada! las guerrillas tienen esto.....vaya putada,por estos lares se dice k cuando se hace una guerrilla hay k hacer como minimo 3 jardines en sitios diferentes, 1 para la policia 1 para las plagas y 1 para ti,si tienes la suerte de conseguir los 3, coronas,pero de esta manera te aseguras casi siempre 1 guerrilla.jeje bueno esperemos que la proxima te salga bien,yo cruzo los dedos por las mias,la ultima vez que fui me paso como a ti,a la vuelta me encontre a un tipo paseando con su perro.
pero bueno espero tener un poco de suerte y que aguanten hasta sept.saludos compi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ardilla cultivadora

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: k dices!!! siasss putada! las guerrillas tienen esto.....vaya putada,por estos lares se dice k cuando se hace una guerrilla hay k hacer como minimo 3 jardines en sitios diferentes, 1 para la policia 1 para las plagas y 1 para ti,si tienes la suerte de conseguir los 3, coronas,pero de esta manera te aseguras casi siempre 1 guerrilla.jeje bueno esperemos que la proxima te salga bien,yo cruzo los dedos por las mias,la ultima vez que fui me paso como a ti,a la vuelta me encontre a un tipo paseando con su perro.
pero bueno espero tener un poco de suerte y que aguanten hasta sept.saludos compi!!
Y no sale mas rentable plantar 3 en casa y toda la producción de las 3 para ti, que plantar 3 fuera de casa y tene solo 1?
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
estamos hablando de guerrilla,esta claro que en casa es mejor,y segun las posiblidades de cada uno....una guerrilla con 4 plantas te pueden dar mas de un dolor de cabeza despues para meter todos esos cogollos que se contaran por kilos en seco...imaginate!
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Y no sale mas rentable plantar 3 en casa y toda la producción de las 3 para ti, que plantar 3 fuera de casa y tene solo 1?
Y no puede ser que nuestro amigo algun familiar o algo no le deje plantar en casa??

A mi no me dejan plantar en exterior en mi terraza, pero si indoor.
Me gusta mucho el exterior, siempre da otro toque a las plantas, y yo me las ingenio para hacerme una guerrila ya que no me dejan plantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Skalera

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Y no puede ser que nuestro amigo algun familiar o algo no le deje plantar en casa??

A mi no me dejan plantar en exterior en mi terraza, pero si indoor.
Me gusta mucho el exterior, siempre da otro toque a las plantas, y yo me las ingenio para hacerme una guerrila ya que no me dejan plantar.
Pues no lo se, eso abra que preguntárselo a el si le dejan o no le dejan. Yo siempre planto en exterior con macetas de 100 L, este año tengo 2 moby dick, 1 amnesia mistery y 1 Jack herer. Pero vamos.. que me parece muy extraño que no te dejen poner una plantita o dos en la terracita y si te dejen plantar 16 plantar en una habitación gastando un chorro d luz. Venga.. un saludo
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
estamos hablando de guerrilla,esta claro que en casa es mejor,y segun las posiblidades de cada uno....una guerrilla con 4 plantas te pueden dar mas de un dolor de cabeza despues para meter todos esos cogollos que se contaran por kilos en seco...imaginate!
Pues si, en eso tienes razón.
 

Marihuanero15

Semilla
6 Mayo 2016
1
0
1
27
Buenas, a mi el año pasado tambien me las robaron :( volvemos este año con ganas y cojemos sitio por aqui jejeje
 

highlife.nw

Semilla
25 Enero 2016
54
5
8
27
Buenas chavales!! Ya vuelvo con las 3 plantitas plantadas en macetas en casa de mi colega, no se plantaron hace mucho, tendran 2 o 3 centimetros de alto... esperemos que estas tiren con fuerza y esta vez si que tengamos una buena cosecha!!IMG-20160516-WA0009.jpg
 
-