Seguimiento en huerto - independent seed

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
bueno que nos desviamos, viendo las fotos de año pasado ue solo una se hizo grande y fue por espigamiento, el resto se ven bajitas pero compactas, crees que me caben mas o no?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese fue el ke yo buske pero no lo tenía el grow ke suelo comprar.
Este es sintético pero no perjudicial.
Pone ke se puede fumigar cada 10 días y dejar de fumigar 15 días antes del corte y todo sin problema.
Siempre dejan residuos en el cogollos... dejanlos con sabor al producto utilizado... nose yo aconsejaria quitarlos a mano...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Siempre dejan residuos en el cogollos... dejanlos con sabor al producto utilizado... nose yo aconsejaria quitarlos a mano...
El año pasado kite a mano en 3 autos más de 40 orugas. Tu sabes el trabajo diario ke es? Y aparte te terminan dañando la gran mayoría de hojas.
Pero como dije la tierra de diatomea parece que no les gusta a toda clase de bichos. No me hizo falta utilizarlo aún.
Saludos
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
@cpumaster

El Bacillus Thuringiensis es un insecticida biológico muy efectivo contra las larvas de insectos, previniendo que éstos ataquen a las plantas, tanto de jardín como huerto.

Resulta especialmente eficaz contra las orugas que dañan plantas y cultivos.

Una de sus principales características del Bacillus Thuringiensis es que respeta la fauna beneficiosa, por lo que no perturba el equilibrio ecológico, siendo inocuo para las personas y la fauna terrestre y acuática.

El Bacillus Thuringiensis es una bacteria que habita en el suelo, que se usa comúnmente como una alternativa biológica al plaguicida químico, por su alta eficacidad.

Inscrito Registro Oficial de Productos Fitosanitarios nº19.962 del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El año pasado kite a mano en 3 autos más de 40 orugas. Tu sabes el trabajo diario ke es? Y aparte te terminan dañando la gran mayoría de hojas.
Pero como dije la tierra de diatomea parece que no les gusta a toda clase de bichos. No me hizo falta utilizarlo aún.
Saludos
Bien se que es un trabajo de chinos... pero es la manera mas segura de controlar la plaga,,, un truco que no falla es poner en la base de la planta unos periodicos... e ir a las 2 o 3 de la mañana y sacudir la planta... por las noches ellas son cuando salen... y al sentirse enfocadas con la linterna... y sacudir el tallo de la planta... se tiran para esconderse en la tierra... pero estan las hojas de periodico... seria algo similar a como sacuden los olivos para sacarle las olivas.... asi de esta manera sacas 10 a 15 en cada sacudida.... una vez lo hagas 3 o 4 dias seguidos... veras que el numero de capturas desciende... los periodicos los haces una bola y les prendes fuego dentro de un bote de metal... y asi al menos las tienes controladas.
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Oye y sobre el hueco no me vais a dar opinion con lo que me lo he currado fotos antiguas y fotos actuales hasta video ??????
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Entre esquejes y todo me da para un sog tu lo harias?
Todo depende de la producción que quieras , si ya tienes suficiente no hace falta hacer más trabajo y si calculas que te va a faltar hierba para pasar el año pues yo plantaría todas las que el huerto pueda soportar
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs y Urko21

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Pillo sitio un seguimiento muy currado bro, dale caña
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Por cierto el día de las fotos fue el día que les puse los tutores

Ayer por la noche regue con 20l: 40ml root juice, 40ml biogrow, 40ml fishmix, 40ml bioheaven, 50ml cannazym, 13g micro vita, 40ml alg a mic y creo que no me dejo nada, la pócima estaba a 6.8 ph, les puse unos 1l a cada una aprox.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Pillo asiento esto promete y mucho......vas a tener q contratar a alguno para q t ayude a cosechar jejejeje
 
-