.

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Había pensado en los coolers, pero no me convencían por una cuestión estética. De todas formas, el bolsillo es lo que más inclina la balanza. Así que añadiré lo que me resulte más accesible.
[/QUOTE]
😂es cierto que en cuanto a lo estético deja mucho que desear....pero si conseguís algunos , hasta que pegues los ventiladores te van a venir bien, y seguro ahorras apagando el aire.
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: FlorentinoMota

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
Cómo venis regando? Tenés idea la humedad ambiente?
Parece estar todo muy seco. Ambas cuestiones por supuesto se relacionan, si podés buscá información sobre el déficit de presión de vapor. Si entendés inglés, en YouTube podés ver el video de Everest Fernandez al respecto.

En castellano encontré rápidamente esto:
 

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Buenas! Actualizo 10/09.
Cómo están gente? Les vengo a traer unas fotos de las actrices (por ahora, y espero que siga así) principales de este seguimiento, las cuales hoy cumplen 37 días .
Hace 5 días las transplante a las que serán sus macetas definitivas: Unas MadRocket de 5L. Luego del riego las regué con Tree Mix A, el cual contiene un gran número de aminoácidos y microelementos (ya subo fotos tmb de los fertiz con su tabla de componentes). Unos 10 días antes había aplicado foliarmente el preventivo Poción Impkable de Vamp junto con Tree Mix N (este último de forma radicular).
Siguen con sus carencias, e intensificadas en el caso de una de las plantas, que presentó una necrosis importante en una de sus hojas bajas, pero al parecer los brotes nuevos vienen bien. Esperemos siga así, puesto que ya no sé qué más hacerles además de aportarle más nutrientes.
Sin más, les saludo con mucho cariño.
Buenos humos, colegas.
 

Adjuntos

Walter Penos

Crecimiento
16 Junio 2020
40
28
23
Se ven re lindas. Las manchadas ya te quedarán así, pero si los brotes nuevos viene bien joya.
Podés hacer esquejes con las ramas de abajo, la
s que quedan tapadas y casi ni luz van a recibir.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FlorentinoMota

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Se ven re lindas. Las manchadas ya te quedarán así, pero si los brotes nuevos viene bien joya.
Podés hacer esquejes con las ramas de abajo, la
s que quedan tapadas y casi ni luz van a recibir.
Saludos
Si, de una pienso hacerlo, que es la más ramificada. Y me tengo que apurar porque en 4 días cambio a 12/12.
 
-