Seguimiento en indor Quasar BY ARRANKEDDJ

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Fotor_144619197825966.jpg
Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido.

Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.

Asombrosa potencia, efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo.

Con Quasar creemos haber encontrado el equilibrio perfecto índica-sativa que satisfará tanto a los sibaritas por su calidad como a los cultivadores comerciales por su producción.

Mes de cosecha en exterior:
Finales de septiembre.

Hola amigos míos es un gran honor para mi mostraros esta magnífica variedad de Budda Seeds en la que doy las gracias por dejarme cultivarla en mi pequeño jardín de interior.

Boy a guiarme con el calendario lunar para prácticamente todo y como hoy es día idóneo para la germinación pues así se ara.
Aqui tenéis el paquetillo de 5 semis20151030_092758.jpg
Y en el basó para su previa hidrataciónIMG_20151030_093315.jpg
Y por hoy nada más en un par de días iran a su tuper.

Saludos y suerte.

Arrankeddj

 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Parece buena genetica, habra que ver como salen. Yo nunca las pongo en un vaso en remojo, me va mejor directamente entre servilletas humedas, y tapado de la luz, en el vaso les puede dar mas la luz, y no las tendria mas de 24 horas en remojo. Pero si ya lo has hecho asi y te funciona bien pues adelante.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Parece buena genetica, habra que ver como salen. Yo nunca las pongo en un vaso en remojo, me va mejor directamente entre servilletas humedas, y tapado de la luz, en el vaso les puede dar mas la luz, y no las tendria mas de 24 horas en remojo. Pero si ya lo has hecho asi y te funciona bien pues adelante.
Yo pongo 24 h en agua con unas gotas de agua oxigenada y dentro de un armario y no les da la luz y luego para los tuper con servilletas húmedas.
Y es de la manera más comoda luego esta la del enterrarla en el sustrato directamente que también es de las más cómodas y efectiva (para mi).

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Aa veo entonces que ya lo tienes controlado esto jiji. A mi entre servilletas siempre el 100%. Directamente en la tierra nunca me a gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
He de deciros de que una no germinado pero las otras ya las tenemos en sus basos por un tiempo.
IMG_20151103_230858_1.jpg
Y por ahora a esperar y darles muxos cuidados y en una semana actualizó.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días amigos!!!
Pues boy a actualizar un poco esto que llebo días liado.

Bueno de las 5 semillas me germinaron 4 y le las cuatro una ba atrasada pero parece que no se da por vencida.

Nos con las fotos y beres lo que OS digo...Fotor_144818105494765.jpg estas son las tres que van de perlas y la beo perfectas y con unas raizes sanas como bereis en la próxima foto.Fotor_144818132044447.jpg mirad que raizes blancas y radiantes.Fotor_144818147609791.jpg en sus tiestos de dos litros asta que bayan a floracion.Fotor_144818162505846.jpgla foto familiar y con la atrasada que como beis la boy a dejar un tiempo a que se reponga.Fotor_144818176944753.jpg Fotor_144818189952318.jpg Fotor_144818200627089.jpg Fotor_144818216989690.jpg
Bueno en el próximo mensaje OS enseñaré lo que le pongo en el agua de riego después del trasplante.

Saludos y suerte.


Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno el agua que parto es de 50% de lluvia y el otro del grifo reposada, pongo 3 ml de Bio rhizotonic para dos litros.20151121_184853.jpg 20151121_184900.jpg
El pH del agua me sube un huebo20151121_185209.jpg
Y lo bajó asta el 620151121_185615.jpg
Y bueno amigos esto es todo cuando empieze a recuperar la cuarta Quasar, bolbemos a vernos ok amigos.

Asta entonces muy dulces humos.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que buena pinta tienen! Y no veas como han crecido!
Me quedo por aqui a pipear.
Saludos
Llevan exactamente 23 días des de que germinaron...

Yo tengo muxa fe en esta variedad ya que estoy buscando una que deje bastante sedado por el sentido de no bolber a mi antigua adicción a la heroína que gracias al cannabis medicinal y una medicación que tomó ya ace más de un año que no he buelto a consumir.

Saludos y suerte.


Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
20151130_203953.jpg
Y esta esta la que me faltaba no se por que no me a dejado subirla en el anterior mensaje.

Bueno amigos están así las Quasar, son más rápidas de crecimiento que las kraken se nota su aporte sativa y beremos que tal siguen.

Se estas regando con agua de lluvia y del grifo reposada al 50% con estimulante de raizes y un 25% de abono de crecimiento del que marca el fabricante.
El pH no a sido necesario regularlo ya que el abono de crecimiento tiende a bajar el pH asta el 6 y la Ec no sube del 0.9
Las temperaturas más bajas son de 19° y las máximas son de 27° con humedad de 40 al 70% por lo que los parámetros son correctos.

He de decir que an bajado las temperaturas del exterior y eso también afecta al rendimiento de las plantas( beremos aber que tal).

Saludos y suerte.

Ar
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues aquí esta la fotos de las Quasar .

Están regandose con 2ml por litro de Bio vega más 2ml por litro de Bio rhizotonic, con un PH al 6.1.

Con frecuencia de riego entre 3 a 4 días.

Como prebentivo estoy utilizado propolix de trabel.

Parte meteorológico:
Temperaturas, día 25 noche 19.
Humedad, día 50/60 noche 40/45.



Bueno amigos eso es todo por hoy.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola y buenos dias!

Pido perdon por el retraso y de dejarlo apartado este seguimiento ya que por tema de trabajo, navidades y histórias me olvide de este(digo que me olvide por que es la verdad, no boy a decir lo k no es solo por quedar bien)

En el dia do hoy actulizare este y el de las kraken ya que ace dias que no me paso.

Las Quasar 3 de las 4 estan ya el la sala de flo ya que al tener un % mas de sativa pues asi no se me desmadrara en altura.

En cuastion de esta noxe tendremos todo actualizado.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenassss compañeros estoy muy contento de estar otra bez por aquí enseñando mis cultivos y mi andanzas y tropiezos

Bamos por el dia 10 o 12 de floracion(creo), las Quasar ay dos que no me acaban de gustar ya que estan como fofillas pero aber como sigen.

Los partes meteorolicos son los mismos que las Kraken asi que copiaré y pegare.

Parte meteorológico:
Dia: temperaruras de 22 a 26
Humdad de 40 a 50%
Noche: temperatura de 18 a 21
Humadad 40 a 55%
Vientos severos con circulación buena.

Riegos: agua purificada con porcentaje de 60% agua purificada y el resto agua del grifo reposada.

Abonos: estimulante de raizes (bio rhizotonic) + estimulante de floracion ( bio boost) + bio vega (para las dos siguentes semanas por demanda de nitrógeno) + bio flores + cannazim.

El PH esta ajustado al 6.4 y la EC esta en 1.2
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos pues bamos con las Quasar que por ahora estan sl su cuarta semana de floracion y con un porte muy bien y por ahora beo que ba a su tiempo y ganando fuerza y firmeza en los cogollos.

E de decir que es una planta que le gusta cosumir muxa agua y abono pero bueno dentro de lo normal.

Se estan regando con bio flores y biobosster y super vit.

Los parámetros de cultivo son los siguientes: temperatura 20/ 25
Humedad de 40/ 50 %.
Es una planta que duplica su tamaño en floración mínimo.

Y bueno aquí ban las fotos.









Y bueno famili asi esta la cosa por ahora en una semana nos vemos asta entonces.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que tal el olor de esas quasar? ami me jode extremamente el olor paisote que tienen, buneo siempre lo he dicho he tenido 3, dos identicas pajisas sativas y una hibrido que es el fenotipo bueno, espero que todas las tuyas sean ese feno, el sativo salen cogollos un poco agrios, encima da bastante produccion, que es una puitada si luego no te gusta xq que haces con ella? yo si veo que ascabo hasta la poya la uso la mitad para hacer hachis o algo de eso.
Saludos y suerte men.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia pues continuamos con las Quasar que también an llegado a su fin y también las he pasado a peluquería y decir de que la tercera Quasar la tube que sacar antes ya que tenía un plaga instalada y era ds escandolo y para que no fuese a mas tube que sacarla.
Pues bien bamos con las fotos.


Y bu asi a quedado la cosa y ahora queda una foto de las dos juntas antes de meterlas en el cuarto oscuro entre 4 y 5 dias para que sufran un poco.


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que tal el olor de esas quasar? ami me jode extremamente el olor paisote que tienen, buneo siempre lo he dicho he tenido 3, dos identicas pajisas sativas y una hibrido que es el fenotipo bueno, espero que todas las tuyas sean ese feno, el sativo salen cogollos un poco agrios, encima da bastante produccion, que es una puitada si luego no te gusta xq que haces con ella? yo si veo que ascabo hasta la poya la uso la mitad para hacer hachis o algo de eso.
Saludos y suerte men.
Perdona tio por no contestar antes es que entre problemas y que he estado atareado con Spanabis pues me a ido todo de culo.
Pues para olores soi un mefasto no se como describirlo pero lo que me dices de los fenos es verdad ya que a li me an salido dos fenos como tu dices en una mas indica y las otras dos son mas sativos.

Yo muxa de la que jo me gusta lo que ago es darla a alguien que lo necesite o si no pues ago cremas o infusión para mi madre...
Ay muxa guente que me dice de venderla pero como yo les digo que no me gusta acer eso ya que no quier fomentar al tráfico de drogas.

Por eso la regalo o si no ago cremas y tal.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-