Seguimiento: En la variedad esta el gusto!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui comienzo mi nuevo seguimiento a falta de una semana aproximandamente de terminar el anterior y para ir adelantando la cosa ya me puse con el,las variedades estas vez seran: 3 Lillyy (Delicatessen seeds),2 Green Crack (Humboldt Seeds) ,y 1 Chocolope(Edicion Especial) cedida por el compañero y amigo @Jalvys todas ellas feminas ,seran cultivadas en maceta de 7L definitiva,en el mismo armario (80x80x160) con la misma tierra y/o abonos que hasta ahora pues lo resultados estan siendo muy buenos,en principio por el calor aun le dare algo de crecimiento con 150w que ire cambiando a la de 250w que es la habitual.

Germine las semillas primero hidratandolas con agua destilada y unas gotas de agua oxigenada durante 24 horas,luego fueron pasadas a servilleta humeda y en las 48 horas siguiente aproximadamente ya estaban todas con el rabito fuera,despues de eso ya pasadas a vasito con tierra y tras otras 24/48 ya estan fuera o asomando cabeza,la mas rezagada la Chocolope auque fue la primera en sacar el rabito

Por aqui espero veros a todos los que me seguis y dais animos habitualmente y a todo aquel que quiera ver y opinar bienvenido sea.Un saludo a todossss!!
 

Adjuntos

Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
claro que si :p aqui estaremos dando calorsito que el invierno esta aquii en breves jejeje me alegra de que salgan con fuerza y encima todas que mas se puede pedir :D pues lo dixo dale cañita que va a ser espectacular y con esas variedades te vas a quedar como una paloma turca hahahaha un saludoo¡¡¡
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola!!! interesante seguimiento, arrancan las niñas con fuerza muy rápidas, bueno, por aquí me quedo :Dun saludo!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno ahí están las niñas anoche,espigaron un pelin unas más que otras pues las primeras horas de vida fue con luz natural sin apenas sol cosa que corregiré con trasplante,para el martes daré machetazo a las otras y estas seguramente pasen a maceta de 1,5 L antes de su maceta definitiva. De todos modos ya están bajo foco de bajo consumo para que sigan creciendo.un saludo
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Aquí están ya pasadas a macetas de poco más de un litro y habiendo corregido el espigamiento enterrandolas bien,han sido regadas con bacterias (Microvita) y enraizador, mañana en cuanto corte las otras haré limpieza de armario y estas serán pasadas a su casa con su luz la mar de agusto jeje.un saludo!!

Y aquí el nuevo enraizador con el que me he echo

Además de un detallito por parte del growshop
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, que tal,.... :p
Porque se te han espigado tanto?? la luz muy alta por temperatura?
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola, que tal,.... :p
Porque se te han espigado tanto?? la luz muy alta por temperatura?
Fue por que las primeras horas de vida estuvieron con luz natural casi sin sol directo cosa que sabía que pasaría pero que después podría corregir jejeje.un saludo y gracias por pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y MonteCa

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pillo sitio crack!!

Jodeeeer, jodeeeer que envidia neeen, yo también quiero poner la lilly! jaja ya me contarás que tal, seguro es un plantón.

Oye una pregunta, yo también tengo un armario como el tuyo pero siempre pongo 9 plantas, no te lo has planteado? creo que sacarías más producción.

Las nenas van genial, veo que ya has corregido bastante el espigamiento, pero si eso cuando hagas el siguiente trasplante puedes enterrarlas más, pues mejor.

No has esperado nada a volver a empezar! jaja veo que eres un culo inquieto como yo :D

Venga que esto arranca genial!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y tetroscom

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Hola uno mas que se queda x aquí,

las 3 variedades son rapidas en floración no? a cuanto se van?

Cuando vi las medidas de tu armario, pensé lo mismo que te dijo remember! yo también pongo 9, i de momento probando con mas y alguna menos,lo idóneo es 9, que tengo el mismo armario pero mas alto, 1'80.

Esperando con ganas mas!!! un saludo.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pillo sitio crack!!

Jodeeeer, jodeeeer que envidia neeen, yo también quiero poner la lilly! jaja ya me contarás que tal, seguro es un plantón.

Oye una pregunta, yo también tengo un armario como el tuyo pero siempre pongo 9 plantas, no te lo has planteado? creo que sacarías más producción.

Las nenas van genial, veo que ya has corregido bastante el espigamiento, pero si eso cuando hagas el siguiente trasplante puedes enterrarlas más, pues mejor.

No has esperado nada a volver a empezar! jaja veo que eres un culo inquieto como yo :D

Venga que esto arranca genial!

Saludos!

Si en otra ocasion he llegado a meter hasta 10 en macetas de poco mas de 3 litros,pero en esta ocasion como han sido en maceta de 7 l y al solo ser 250w lo que tengo tantas con maceta tan grande no les llegaria del todo bien la luz por penetracion,es posible que en el proximo le meta mas macetas en macestas por ejemplo de 5l.un saludo y gracias por pasar bro!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola uno mas que se queda x aquí,

las 3 variedades son rapidas en floración no? a cuanto se van?

Cuando vi las medidas de tu armario, pensé lo mismo que te dijo remember! yo también pongo 9, i de momento probando con mas y alguna menos,lo idóneo es 9, que tengo el mismo armario pero mas alto, 1'80.

Esperando con ganas mas!!! un saludo.
Sin de flora rapida entre 7/8 semanas aproximadamente. un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stewe13 y Remember

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Hola vecino.

Ahí van con paso firme ,a ver si se te dan tan bien como las anteriores....suerte con ellas.

Saludos.
Gracias vecino y maestro ahí vamos intentando mejorar día a dia,las peques van avanzado con buen pie. Un saludo y gracias por pasar!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Buenas , esto pinta bien , las lily se salen y crecen como lokas jiji por aqi me qedo viendo como avanza esto ;) por cierto q abonos usas ? qe te veo decir qe qedaste muy contento con ellos :) un saludo y suerte
Pues veras en crecimiento no uso ninguno puesto la tierra que uso es cojonuda y lleva alimento de sobra lo unico que hago es que al pasarlas a flora por precaucion les mete una pequeña dosis(unos 2ml/L) solo por precaucion para ese tiron que pegan las primeras semanas de floracion,desde este cultivo el enraizador que puse en la foto,luego para flora uso Bioplasma Floracion de la casa Green Point( es español) que en su composicion lleva un pk 13/14 osea muy completo en alimento,a esto le sumo atazyme y bud candy, y salen como se puede comprobar buenas plantas.un saludo socio y gracias por pasar!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Coño que buen ritmo llevan, que las estás haciendo tirar directamente con 250w?

Nada espigadas, el verde genial y bien de salud, así que todo marcha genial :D

Que intrigado me tienen esas Lilly tio, las seguiré muy atento jeje

Saludos!
Que va estan aun de momento con el 150w aunque las lilly ya se decantan de las otras con mas tamaño,yo tambien estoy a ver que tal salen pues me hablaron muy bien de ellas jeje.un saludo socio y gracias por pasar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Remember

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Ostras que cambio que han echo!! Me empane unos días sin entrar en tu segui, i no veas! que bonicas que están.

si están así con 150w... no me imagino como se pondrán cuando las pongas con el 250w!

La verdad es que si que destacan las lily x encima de las otras, aunque la green crack no se keda atras, ya nos iras contando jijiji

Muy buen trabajo, se las ve muy sanas!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Esto va que se las pela,dos de las Lilly están vapuleando a las demás más matas y se las augura buenos bichos jeje aunque lo demás va de lujo,de echo la que más me gusta en estructura es la chocolope cedida por el amigo @Jalvys, están creciendo sanas y ricas estás lechuguitas jeje.un saludo!!

Aquí las Lilly



Estas las Green Crack



Y por último la Chocolope

 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Las niñas van geniales creciendo de lujo y con ganas, a las lilly les hice poda apical pues despuntan sobre todo dos de ellas,las Green crack y la chocolope estan más compactas,en un par días haré transplante a 7 L y en poco más pasarán a flora que de seguro tienen ganas jeje. Un saludo

La Chocolope



Las Green Crack



Y por último las Lilly

 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola, que tal todo? están guapísimas tus niňas cómo se les notan los días!!! muy bueno, sigue así ;), al final e abierto un seguí... Saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember y tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Las niñas ya en su casa a excepcion de las dos lilly mas grande pues me faltaron un par de macetas de 7L las cuál me hare mañana con ellas

Aqui preparando




Ya en su maceta definitiva



Y en casa,han sido regadas con enraizador y bacteria para flora




A esperar poco y seran pasadas a flora.un saludoo!!
 
-