seguimiento en vertical, Cueva

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
buenas a todos-as, he estado pensando y al final me e decidido a hacer un seguimiento de mis niñas, por si alguien puede aportar ayuda o consejos, aqui estoy para aprender y compartir. todos los mensajes seran vienvenidos tanto positivos como negativos este es el kit de la cuestion compartir para aprender.
bueno vamos a empezar que el tema es largo jijijiji.
tengo un trozo de terreno donde el sol pega 10 horas y decidi plantar el verano pasado que de las 4 llegue a cosechar 1, 2 se las comieron mis perros y 1 unos pajaros todas las que se comieron eran pekes.
hace cosa de 1 mes me dio por hacer algo en exterior pero me di cuenta de que ahora solo da 4 horas entonces compre 2 bombillas de bajo consumo de 1600 lumenes para completar el ciclo, visto lo visto no crecian mucho y opte por comprar 250 de sodio y llevarmelo todo a una cueva
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
a dia de hoy el asunto esta así;
la casa que me compre tiene 2 cuevas una al fondo de la casa y la otra al lado de la entrada que es la que e escogido para el cultivo no tiene puerta la cueva pero la casa si jajjaja. cuando llegue aqui estaba muy humeda la casa pero ahora ya no despues de llevar 2 años aqui.
humedad: no lo se pero no creo q mas del 80% porque con 2 termometros uno en agua y el otro al aire ay 2 y 3 grados de diferencia
temperatura; 20, 25 grados segun acerque la planta
bombilla: sylvania grolux 250w
balastro: elt 250w
maceteros: 9l. y 11l. y alguno mas grande pero no se los litros
sustrato: tierra de los chinos mezlada con escrementos de liebre mas corteza de pino y hojas secas de arboles
lumenes 33.000
riego: ph 6´5 mas caldos de hierbas ( diente de leon, pudin de hortiga, romero, tomillo, etc....) platano, miel, etc...... cada 2 dias o 3
intraccion y extraccion: nada esta destapado el armario por arriba pero igual pongo un ventilador
semillas:
2 autos: critical 2.0 de dinafem y sweet skunk
1 feminizada: critical avanced seeds
las demas de petas que me e echo y macheadas
es mi primer indoor y la 2ª vez que planto
 

Adjuntos

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Muy wapas, todabia flipo de como recupero la que te comieron :eek: Jajaja habla con algun moderador para ver si te mueve el hilo a seguimientos de interior que hay lo ve mas gente yo creo y podran ayudarte mejor so algo se complica o algo, yo por aqui pasare a verlas ;) un saludo socio
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
gracias por pasarte mira tengo una que creo q es machorro estoy casi seguro pero pongo fotos para que opines Imagen 198.jpg Imagen 197.jpg Imagen 210.jpg Imagen 211.jpg Imagen 215.jpg Imagen 212.jpg Imagen 213.jpg Imagen 216.jpg
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
y esta es la que se comieron parece que le hicieron buena poda jjajajaja igual es macho tengo que mirarla bien Imagen 199.jpg Imagen 200.jpg
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
esta es la que mejor tengo y mas avanzada auto critical 2.0 tube problemas con ella cayo de una ventana que se abrio con el aire que hizo y era pequeña eso le retraso y esta foto es del 11/1Imagen 157.jpg y esta es de hoy segun la revista le quedan 22 diasImagen 203.jpg Imagen 204.jpg Imagen 205.jpg Imagen 206.jpg esta lleva tierra biobizz mas guano mas escrementos de liebre mas corteza de pino y algo de corcho
 
Última edición:

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Esa que dices si que tiene toda la pinta de ser macho q mala suerte xdd la auto critical esa va wapa q todabia le queda tiempo
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
es macho sin duda ahora no se si cortarla para infusiones o para decorar algo con las hojas jajajaj ya se me ocurrira algo pero cortarla seguro
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
cortada aunque un amigo cultivoloco me ha dicho que puedo machear solo 1 brazo de una planta y ya que la avia cortado e sacado un esqueje asi me voy enseñando ajajajajaImagen 217.jpg Imagen 218.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
buenas, esta noche 22-1 toca preventivo foliar, segun e leido en la revista cañamo del 22 al 23 la luna esta ascendiendo y pasando a cuarto creciente y sirve para pulverizacion foliar para nutrir y o para prevenir, yo voy a usar preventivo foliar a base de hervido de ajos con cebollas y una rama de romero
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
yo el estimulador se lo hecho riego si riego no hasta la 3º o 4º semana ese que regalaban en cañamo la revista se llama top crop y cuando se lo heche a las medianas estiraron bastante y las pekes estan en ello va de fabula
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Si es el mismo que tengo yo el deeper underground , que tenia buena pinta y pille la revista pa probarlo xdd
 

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
ajjajaja es que es buena la revista yo tambien tengo una f1 que regalaron la killer kush guardada para el siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
me parece que la que se comieron mis perros y volvio a resurgir ha salido hermafrodita en 1 o 2 dias subo fotos que aun no lo distingo muy bien y si es herma iva a tirarla pero ví este articulo y he cambiado de opinion
http://growlandia.com/marihuana/las-plantas-hermafroditas-tambien-se-aprovechan/
estoy pensando en sacarla al exterior y taparla con un cubo dejandole 10 o 12 horas de sol aqui hace bastante frio
 
  • Me gusta
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Que putada tio, esperemos que no se asi y sea hembra que ya con todo lo que a aguantado la pobre lo que la faltaba jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: depor83

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
me da igual la pongo en exterior y a sacar el jamon con las medias de mi novia jajajaaj cojere una de esas medias que rompo cuando le ago un "aqui te pillo aqui te mato" ajjajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Go cannabis

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas compi , aqui yo observando tus niñas... ya te queda menos la cosa te marcha... no te da gran produccion pero bueno has aprendido que es a lo que venimos xD jajajaja para la siguiente te saldra mejor ya veras... no dejaras la ventana abierta ni nada por el estilo xD y eso de los perros tengo 2 y a uno tuve que llevarlo al veterinario y me dijo que lo que tenia era que estaba too fumao jajajaja (sse me comio un trozo chico y no se podia ni mover ) ten cuidado xD

Oye si no tienes ventilador como es que mides Ph ? xD
Algun truco o tienes el medidor de Ph?

al esqueje creo que tienes que cortarle la mitad de la hoja para que no me preguntes pero siempre he visto los esquejes con las hojas cortadas por la mitad y creo que es para que las raices se asienten mejor o estiren mas o algo de eso nose del todo pero los esquejes dan mucha produccion y es bueno que aprendamos de ese tema :D Mucho humooooo !!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: depor83

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
buenas gracias por pasarte es un lujo verte por aki a ver si nos hechamos unas risas :)
mis perros se comieron solo hojas y los tuyos?¿
tengo un bote de esos de colores que hechas 2 gotas y segun el color segun el ph pero no es exacto (la del año pasado era auto y solo midiendo el ph y en exterior me dio 60g tambien tube algun problema con mordeduras en las hojas pero el que fumaba peguntaba ?¿es interio?¿?jajajaja)

voy a corta 1 hoja entera y la otra se la dejo gracias por el consejo
fumao y helao :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lazarus y Saulot1987

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
al esqueje creo que tienes que cortarle la mitad de la hoja para que no me preguntes pero siempre he visto los esquejes con las hojas cortadas por la mitad y creo que es para que las raices se asienten mejor o estiren mas o algo de eso nose del todo pero los esquejes dan mucha produccion y es bueno que aprendamos de ese tema :D Mucho humooooo !!! :D[/QUOTE]

el esqueje es macho de un peta de chocolate skunk y és para machear una rama de una hembra
 
  • Me gusta
Reacciones: Saulot1987
-