Seguimiento Esqueje 2020

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Buenas! Comienzo el seguimiento de mi planta de temporada, es un esqueje de una planta que ya había florado y revegeto por el fotoperiodo. La variedad no la recuerdo pero se que es muy buena.

SUSTRATO: Pozo de 1.50m de Compost y GrowMix en tierra madre.
FERTILIZANTES: Línea Top Crop (Deeper Underground y VEG) para floración luego usaré guano de murciélago VAMP y el booster de TreeMix.
GEOLOCALIZACIÓN Y HORAS DE SOL: Hemisferio Sur, pleno verano. 8hs de luz directa, 7 de claridad.
PODAS: LST

28 DE NOVIEMBRE

732555

 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Esta bellísimo man. ¿Qué cepa es? ¿Cuánto de topveg le echarías a una planta de exterior en maceta de 11l? ¿Lo mismo?
Por lo que sé es una cruza entre Skunk y una más hermano. Depende la cantidad de litros que riegues a la planta, calculale que cada 1L de agua 4ml de ferti. La mía está en suelo madre además, lo que hace que se esparsa por toda la tierra, aboné también mi huerta y corro poco peligro de sibrefertilizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinad Cronopio

Leinad Cronopio

Semilla
5 Enero 2020
27
25
3
22
Por lo que sé es una cruza entre Skunk y una más hermano. Depende la cantidad de litros que riegues a la planta, calculale que cada 1L de agua 4ml de ferti. La mía está en suelo madre además, lo que hace que se esparsa por toda la tierra, aboné también mi huerta y corro poco peligro de sibrefertilizacion
Debe ser una diesel. Tomare asiento también!. ?
 
  • Me encanta
Reacciones: hegemonía

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Acabo de realizar las últimas podas antes de mi ida, entre ellas un par de apicales, fim y supercropping. Ya solo queda terminar de crecer y comenzar a florar, ya ha mostrado su hembria. Algún consejo para la recuperación del estrés por las podas?

IMG_20200119_175621152.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tal como esta ninguno bro!!...... Na mas que agua pa que este siempre contenta y abono si ves que la hace falta!!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: hegemonía

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
25 de Enero. Vista desde el frente, arriba y por primera vez una foto de su pequeño tallo principal del que nacen todas las colas.

Tuve que rociar con jabón potásico y jugo de naranja exprimido (rico en Vitamina C) ya que en la zona trasera se presentó oidio, la plaga fue controlada. Esta será capaz la última imágen del seguimiento vegetativo ya que el lunes me voy de viaje y volveré con las plantas en plena floración. Quedan a cuidado de la naturaleza, ya que están en tierra madre y mi padre, que cada 20 días le va a tirar 60g de Guano de Murcielago en polvo de lenta absorción. Espero volver y mostrarles unas copas llenas de cogollos

:eek:

WhatsApp Image 2020-01-25 at 19.58.17 (2).jpeg

WhatsApp Image 2020-01-25 at 19.58.17 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-01-25 at 19.58.17 (4).jpeg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
No veo mucho avance desde la última actualización o no tomaste las fotos a la apuntas principales? Yo calculo que estas cortando por mayo
 
-