Seguimiento Esqueje 2020

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La queda minimo un mes!...... Y lo que dicen por arriba.... Pulverizado con agua para limpiarla y ver si solo es polvo!!
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Definitivamente hay plaga en la planta... acá en Argentina no se puede salir por la cuarentena así q no puedo comprar nada hasta dentro de 10 días minimo, alguna solución casera? q puede pasar si dejo a la planta terminar la floración con la plaga?
 

Pitergabriel

Semilla
30 Marzo 2020
23
6
3
28
Buenas a todos tengo 2 esquejes de amnesia jeis ...e plantado en macetas una de 20 litros aprosimadamente y otra en 30 mas o menos tengo un problema yo vivo en españa andalucia y ahora mismo es el periodo de crecimiento pero las nenas an entrado en floracion las tengo en mi terraza que le da el sol desde las 8 y media de la mañana asta las 6 y media de la tarde aprosimadamente yo igual mente cuando el sol deja de darle las meto en un pequeñito interior casero asta las 11 de la noche aver si la consigo meter en floracion .... señores porfavor ayudame como puedo hacer para revegetarlas a crecimiento otra vez ? Gracias y un cordial saludos Marihuaneros
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Hermano es muy normal para estas épocas (en mí caso es otoño, pero creo q en tu país es primavera)
q las plantas cuando son adultas floren. Yo supongo que con el tiempo va a revegetar sola, quizás tenés mucha mala suerte y se desarrolla x completo antes de Junio, pero no creo. De última podes comprarle una lámpara led y ponérselas arriba para llenar el ciclo de luz de vege
 

Pitergabriel

Semilla
30 Marzo 2020
23
6
3
28
Hermano es muy normal para estas épocas (en mí caso es otoño, pero creo q en tu país es primavera)
q las plantas cuando son adultas floren. Yo supongo que con el tiempo va a revegetar sola, quizás tenés mucha mala suerte y se desarrolla x completo antes de Junio, pero no creo. De última podes comprarle una lámpara led y ponérselas arriba para llenar el ciclo de luz de vege
Eso es lo que estoy haciendo ... por la mañana estan en la ventana que les dal el sol desde las 8 de la mañana asta las 6 de la tarde y alas 6 y media las meto en un pequeño indor que ahora te boy a mostrar asta las 11 de la noche y otra vez las saco ala terraza para que por la mañana les de el sol 20200321_155154.jpg
 

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Eso es lo que estoy haciendo ... por la mañana estan en la ventana que les dal el sol desde las 8 de la mañana asta las 6 de la tarde y alas 6 y media las meto en un pequeño indor que ahora te boy a mostrar asta las 11 de la noche y otra vez las saco ala terraza para que por la mañana les de el sol Ver el adjunto 754747
En 10 días las tenes revegetando si la luz es buena :) cuidado de no ponerles el foco muy encima q las podes quemar, cuando por allí en tú país los días superen las 12 horas de luz dejalas tranca afuera que no te van a florecer hasta finales del verano
 
-