SEGUIMIENTO ESQUEJES GORILLA GLUE #4 80X80X160 BAJO FOCO DE 250W (SCROG)

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Buenas!

Bueno pues como bien dice el titulo he podido conseguir 4 esquejes de GG#4 y estoy súper emocionado con el cultivo.
He podido catar esta variedad de la mayoría de los bancos y cultivar alguna que otra pero la verdad es que no tienen ni punto de comparación a lo que es la original. Ni de lejos. No merecen la pena.:(

Pero por fin puedo disfrutar del seguimiento de mis nenas sabiendo que lo que me voy a fumar va a valer oro.

En el anterior cultivo solo media el PH.

En este mediré tanto el PH como la EC.

No sé cuanto tiempo de vida tienen ni nada pero me las trajeron ya con 5 o 6 nudos en macetas de 3L si no me equivoco.

En menos de una semana las trasplantaré a maceta de 7 litros que seguramente será la maceta definitiva.



Mañana me gustaría pulverizar con jabón potásico mezclado en agua destilada para que no deje restos de cal el agua del grifo en las hojas de las plantas. Pero debo de bajar el PH y siempre lo he hecho con limón.

Mi pregunta es: ¿Pasa algo si mezclo el jabón potásico con el limón y pulverizo con ello?

Espero que me resolváis esa simple duda. :confused:

Los esquejes enraizaron en coco pero yo los trasplantaré a tierra. :)

TEMPERATURA Y HUMEDAD MÁXIMAS Y MÍNIMAS: 25ºC Y 50% DE HUMEDAD.
21,4ºC Y 40% DE HUMEDAD.
Crecimiento 18h/6h
Floración 12h/12h
La tierra que voy a emplear es la: ALL-MIX DE BIOBIZZ
El agua de riego
siempre sera destilada con un poco del grifo.
Bombilla Agrolite mixta de 250W
ABONOS:
TRYPACK DE BIOBIZZ + ESTIMULADOR DE RAÍCES ROOT JUICE DE BIOBIZZ.


Por aquí os dejo una foto de cada una de ellas.
A todas se les ha intentado hacer poda FIM para posteriormente llevar a cabo un buen SCROG.:p


1.




2.



3.




4.



LAS 4 JUNTAS

 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bueno pues al final hoy no he podido pulverizar con jabón potásico pero no pasa nada.

Mañana cuando se apaguen las luces las pulverizaré.

Lo que si que he averiguado es que no están en tiesto de 3L como imaginaba. Serán de 1L. :confused:


Hoy he regado cada una con 250 centilitros.

He añadido 2ml. / Litro de ROOT JUICE (Enraizante) y 2ml. /Litro de BIO GROW ( Fertilizante de Crecimiento )

PH del agua de riego: 5.8
EC
del agua de riego: 1.2

En cuanto se seque de nuevo por completo el sustrato les haré trasplante a tiestos de 7L.

Les he colocado ya la malla pero tranquilos, no quedará así.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Le ataré a la malla mas cuerdas para hacer los agujeros mas pequeños.:eek::cool:
Pensaba ponerla cuando hiciera el trasplante pero al final me he decantado por ponerla ya he ir dándoles forma.:p


He pensado en hacerme con Cal Max para subir la EC hasta 0.4 y luego ya añadir los abonos que quiera hasta un máximo 1.8

Por aquí os dejo una foto:

IMG_20190201_192833.jpg
 

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Pillo sitio ¿Piensas hacer una madre?
No porque un amigo ya la tiene jajajjajaja entonces sin preocupaciones.:rolleyes:
Y ahora nos estamos intentando hacer con la variedad: Miley Biker.:eek:;)
Me siento muy pero que muy afortunado por todo esto la verdad. No es fácil que te envíen este tipo de cosas desde América.
Pero lo conseguimos, hicimos una madre y aquí tenemos a las nuevas nenas :p
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
No porque un amigo ya la tiene jajajjajaja entonces sin preocupaciones.:rolleyes:
Y ahora nos estamos intentando hacer con la variedad: Miley Biker.:eek:;)
Me siento muy pero que muy afortunado por todo esto la verdad. No es fácil que te envíen este tipo de cosas desde América.
Pero lo conseguimos, hicimos una madre y aquí tenemos a las nuevas nenas :p
Que suerte anigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y DEFAULTRAP

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hombre no es para menos eres un afortunado teniendobesa genética y encima la autentica de u.s.a.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Sí pero vinieron con una carencia de potasio si no me equivoco pero de aquí a dos días máximo ya están en 7 L con sustrato all-mix. Creo que es por el coco.
Espero que recuperen su color a los pocos días del trasplante.
Pues ya me iras diciendo que tal y hazte una madre de esa gg#4 haber si en un futuro no muy lejano te mando algo que te guste y me envías tu una rama
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas, cojo sitio para ver que tal, espero que no te siente mal, lo que te voy a decir, pero esos esquejes no se parecen en nada a los de GG4
Espero que te sirva de algo el comentario. Un saludo!
yo estoy contigo , también no lo quería decir , pero ya que las dicho tu .. es como los BB que rulaban hace años.. sin ánimos de ofender por mi parte tampoco
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y DEFAULTRAP

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
yo estoy contigo , también no lo quería decir , pero ya que las dicho tu .. es como los BB que rulaban hace años.. sin ánimos de ofender por mi parte tampoco
Buenas, cojo sitio para ver que tal, espero que no te siente mal, lo que te voy a decir, pero esos esquejes no se parecen en nada a los de GG4
Espero que te sirva de algo el comentario. Un saludo!
Ojalá pudierais hacer la cata... enserio. Alomejor no se asemejan dado que han sido bastante estresadas. Han estado en creci bajo 600w y ahora estan en mixta bajo 250w. Han pasado por varias manos y me llego con varias carencias. :(:(:(
Veremos como se comportan mas adelante con la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Bueno pues las nenas han sido trasplantadas a tiesto de 7 Litros ya.

Puesto que veía que se me iban al garete. :oops::oops::oops:
Empezaron a exigir una nueva casa dando signos como hojas caídas, ( sumando las carencias ) no avanzaban en crecimiento... Sobretodo la mas pequeña. :confused::confused::confused:

Así que las puse en 7 L con sustrato ALL MIX y las regué con 800 cl. cada una ya que me parecía excesivo pasar al litro directamente al estar regando estos días con 250 cl.

Esta vez, al ser sustrato ALL - MIX y ya llevar todo lo necesario que necesita la planta en crecimiento solamente he añadido 2 ml. por litro de enraizante ROOT JUICE.

Esperemos que con este sustrato de aquí a unos días se hayan corregido las carencias...

Por aquí os dejo una foto:


IMG_20190204_182727.jpg
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Seguro que si compañero , yo las macetas de 7l no las riego mas de 800cl siempre riego un 10% o 15% de lo que tiene la maceta.
Por otro lado al usar All Mix por lo menos tienes para 3 semanas sin abonar como mínimo , eso ya depende de cada una lo que jalen o no jejjeje

lo dicho , me gusta ver esa ahi por cierto , si me permites un consejo sabes lo que si las haría? las echaria foliarmente algún producto que tengas revitalizante , como veo que tienes bio bizz si le echas un poco de Acti Vera las vendra de perlas.


un saludote
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y DEFAULTRAP

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Seguro que si compañero , yo las macetas de 7l no las riego mas de 800cl siempre riego un 10% o 15% de lo que tiene la maceta.
Por otro lado al usar All Mix por lo menos tienes para 3 semanas sin abonar como mínimo , eso ya depende de cada una lo que jalen o no jejjeje

lo dicho , me gusta ver esa ahi por cierto , si me permites un consejo sabes lo que si las haría? las echaria foliarmente algún producto que tengas revitalizante , como veo que tienes bio bizz si le echas un poco de Acti Vera las vendra de perlas.


un saludote
Buenas amigo!

Me gustaría hacerme con estos dos productos:

https://www.growbarato.net/biobizz/2259-activera-suplemento-aloe-vera.html#/capacidad-500_ml

como tu dices y este,

https://www.growbarato.net/grotek/84-cal-max-calcio-magnesio-hierro.html#/capacidad-1_l

para subir la EC y cubrir las carencias, que me dices?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas amigo!

Me gustaría hacerme con estos dos productos:

https://www.growbarato.net/biobizz/2259-activera-suplemento-aloe-vera.html#/capacidad-500_ml

como tu dices y este,

https://www.growbarato.net/grotek/84-cal-max-calcio-magnesio-hierro.html#/capacidad-1_l

para subir la EC y cubrir las carencias, que me dices?
Sin duda alguna una de las mejores inversiones que puedes hacer , aunque lo de la EC por que quieres subirla ? puedes subirla con los mismos abonos , dandole mas cantidad , pero lo del tema del Activera sin duda alguna veras que maravilla , es aloe vera , imaginte si en nosotros hace maravillas , en las plantas , siendo de las misma raza....es una brutalidad el poder del Aloe Vera
 
  • Me gusta
Reacciones: DEFAULTRAP y Macgiver

DEFAULTRAP

Crecimiento
23 Agosto 2017
88
88
23
Sin duda alguna una de las mejores inversiones que puedes hacer , aunque lo de la EC por que quieres subirla ? puedes subirla con los mismos abonos , dandole mas cantidad , pero lo del tema del Activera sin duda alguna veras que maravilla , es aloe vera , imaginte si en nosotros hace maravillas , en las plantas , siendo de las misma raza....es una brutalidad el poder del Aloe Vera
Lo de la EC lo quiero hacer con el CAL MAX porque tengo sustrato ALL MIX y este sustrato ya viene abonado para toda la fase de crecimiento.
Si abonara más se me sobrefertilizarían las plantas. Mañana me haré con los dos productos.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ivis.reeko
-