Seguimiento Esquejes Matanuskatundra

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Esto es Matanuskatundra de sagarmatha la original matanuska, la otra es matanus-K, la original es matanuska tundra.
Lo acabo de ver si está muy bien, pero yo creía k era la inciensada terrosa.

Tu la que te fumas como es ? La sargamanta la dulzona con sabor a chocolate y dulce, o es la terrosa incienso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
La que tú llevas es la tundra

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Lo acabo de ver si está muy bien, pero yo creía k era la inciensada terrosa.

Tu la que te fumas como es ? La sargamanta la dulzona con sabor a chocolate y dulce, o es la terrosa incienso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La tundra es la verdadera matanuska bro la real, de sagarmatha todas las matanuskas que no sean tundra de sagarmatha son un timo no sale parecido ni produccion ni resinas ni na del palo, esta es indicona terapeutica principalmente yo he tenido la otra matanus-k y es mu mala bro de GEA seeds es la otra pero la q lleva mucho en el mercao y clasica es esta que ves aqui
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ostia que bien no la de Gea no salen bien pero eskejes de matanusk x es la que también está por aquí pero si si me interesaría algún día de estos ablaremos por privado y veremos aver cómo lo acemos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero si sí es una pasada y encima entiendes que ace que sea el doble de mejor te salen rebonitas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tengo 2 selecciones de Matanuska tundra que son una pasada. Y obvio son de Shagarmatha Seeds.

Muy buena hierba.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-