Seguimiento Esquejes Matanuskatundra

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos una vez mas!!!
paso a publicar un nuevo seguimiento de matanuskatundra en esquejes, con macetas de 11L 2x600w esta vez he subido dos esquejes pa completar 9 por foco.
La tierra es terra canna profesional lo mas basico en tierras sin mezclas con humus ni nada.
alimentos voy a utilizar como siempre
Root stimulator de advanced natural power y alga grow plagron.
Floracion con alga bloom y green sensation.
Dejo por aqui fotos del dia 1 tras el transplante y dia 4 que es hoy con poda apical todas ya que tienen todas mas de 4 nudos.
Un saludo a todos los que me seguisteis el anterior seguimiento y a los nuevos bienvenidos !!!
pronto vuelvo con mas
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Bueno no es de las más product pero tampoco de las peores además tiene que tener una potencia de 10, a que grow se los pillas,? Sabes si harían envíos aquí en España? Por intentar conseguir un par a ver que tal... Saludos
El grow es jardin urbano en gijon.
Tiene varias variedades pero amnesia haze y matanuskatundra uf de 10, he sacao un ice que mete miedo con los restos. Y de una mala podriamos probar a q yo os los mande aer si os llegan..
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos!!!
Primero disculpar por no poder meter mas posts pero bueno en crecimiento, he realizado podas apicales a ramas principales y alguna secundaria. Dos riegos de alimento plagron con 0’8 de ec y cada riego root stimulator de advanced natural power.
Van 14 dias algo mas lenta que el anterior cultivo de la misma variedad y en los proximos dias con 22 cm empezare floracion practicamente como la anterior.
Tengo algo baja humedad en 50 pero no me preocupa demasiado puesto que en cosa de dos dias van a flora andan por 20cm y ya se van viendo parecido al anterior seguimiento.
Un saludo y espero que el curro me deje un hueco pronto para volver.
Un saludo a todos y buenos humos!!!
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Yo x lo q he visto en otros cultivos flipas con las porritas que saca de mata, para mi mi favorita en sabor y potencia. Tengo entendido que no saca mucha producción es así??
Corroboro lo de las porras... yo estoy en segundo cultivo con ella y me está dejando loco!!

Y cantidad también sale, tranquilamente 25-35g por planta y no muy alta.

Se junta otro aficionado a la matanuska, a mi me interesa intercambiar cepas!! Hablarme por priv!
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenas a todos!!!
Primero disculpar por no poder meter mas posts pero bueno en crecimiento, he realizado podas apicales a ramas principales y alguna secundaria. Dos riegos de alimento plagron con 0’8 de ec y cada riego root stimulator de advanced natural power.
Van 14 dias algo mas lenta que el anterior cultivo de la misma variedad y en los proximos dias con 22 cm empezare floracion practicamente como la anterior.
Tengo algo baja humedad en 50 pero no me preocupa demasiado puesto que en cosa de dos dias van a flora andan por 20cm y ya se van viendo parecido al anterior seguimiento.
Un saludo y espero que el curro me deje un hueco pronto para volver.
Un saludo a todos y buenos humos!!!
Se ven muy majas!

Yo diria que el feno que tengo yo saca las hojas mas gordotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Corroboro lo de las porras... yo estoy en segundo cultivo con ella y me está dejando loco!!

Y cantidad también sale, tranquilamente 25-35g por planta y no muy alta.

Se junta otro aficionado a la matanuska, a mi me interesa intercambiar cepas!! Hablarme por priv!
Yo llevo un poquito mas es mi quinto y de media vengo obteniendo producciones cerca a 800gr con 16 plantas en esta ultima a 46gr x planta mas o menos. Si es verdad que esta en concreto es un fenotipo muy estable y muy potente, no puedo decir acerca de otro tipo de matas pero esta uf, tambien hablamos que los sueltan a 6€ eskeje y no bajan 1€ ahora si el resultado es de ver y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sat1VONZ y AlabamA

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Cambio de ciclo 23cm.
Explicare un poco mi metodo, el que siempre utilizo en riegos partiendo de una estable y adecuada humedad y temperatura para cada momento.

esta semana seguire regando un abono de crec y estimulador raices a partir de la siguiente, riego si riego no (sea cada dos o tres dias, me gusta cada poco asi tb puedo subir algo la humedad cuando me interese)
De alga bloom de plagron y a partir de la 3 o 4 semana lo juntare a green sensation agua en torno a 21 grados y subiendo la ec cada semana partiendo de 1,2 hasta un maximo de 2,0
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Cambio de ciclo 23cm.
Explicare un poco mi metodo, el que siempre utilizo en riegos partiendo de una estable y adecuada humedad y temperatura para cada momento.

esta semana seguire regando un abono de crec y estimulador raices a partir de la siguiente, riego si riego no (sea cada dos o tres dias, me gusta cada poco asi tb puedo subir algo la humedad cuando me interese)
De alga bloom de plagron y a partir de la 3 o 4 semana lo juntare a green sensation agua en torno a 21 grados y subiendo la ec cada semana partiendo de 1,2 hasta un maximo de 2,0
OStia solo esos dos productos para toda la flora??

El Green Sensation tengo que probarlo,tengo un botecito en casa... A ver si me aplico
 
  • Me gusta
Reacciones: KingMatanuska

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
OStia solo esos dos productos para toda la flora??

El Green Sensation tengo que probarlo,tengo un botecito en casa... A ver si me aplico
Si solo utilizo alga bloom y green sensation a parte ahora que entra flora le meto algo de calgreen una vez x semana a ec 0’9 porque si que antes de la fase de engorde necesita calcio y magnesio, y como el bote de calcio suele tener balance en magnesio. Pero si el green es bomba 4 en 1 es caro pero efectivo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gracias, intentaré aportar algo sobre la Matanusca Tundra, realice una selección de un paquete de Sagarmatha regulares, ara algo más de un año y me quede con 3 ejemplares sobresalientes.

Uno de ellos es muy top! #3

Puedo subir alguna foto si me das permiso.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Gracias, intentaré aportar algo sobre la Matanusca Tundra, realice una selección de un paquete de Sagarmatha regulares, ara algo más de un año y me quede con 3 ejemplares sobresalientes.

Uno de ellos es muy top! #3

Puedo subir alguna foto si me das permiso.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Si claro subelo y de echo si vendes algun esqueje igual me interesaba si me mandas, un saludo y sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si claro subelo y de echo si vendes algun esqueje igual me interesaba si me mandas, un saludo y sin problema.
Hola gracias , NO vendo por dios , no se puede.
Me extraño ver que dices que en tu grow venden.
Es extraño.
Pero podemos intercambiar opiniones y detalles de MATANUSCA TUNDRA.
En breve te presento mi tesoro.

Saludos de nuevo .


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Xuanmi

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Hola gracias , NO vendo por dios , no se puede.
Me extraño ver que dices que en tu grow venden.
Es extraño.
Pero podemos intercambiar opiniones y detalles de MATANUSCA TUNDRA.
En breve te presento mi tesoro.

Saludos de nuevo .


UBUNTU Arriba las Ramas”
Hablamos por privado podemos intercambiar, pero si aqui se venden y no son los unicos es ilegal pero bueno...
yo no digo na yo x ejemplo de mis matas no vendo nada todo es para mi.
pero vamos que si te interesa cambiar algun eskeje de mi fen por el tuyo podemos mirarlo no habria problema.
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos!!
bien, dia 2 de floracion sigo con riego a stimulador de raices al menos hasta acabar esta primera de flora.
Las plantas aunque no se si se apreciara han crecido bastante en estos dos dias de 22 a unos 27cm mas o menos y han ramificao por abajo mucho( suele suceder con apicales, buen sistema poca distancia entre nudos es lo que quiero conseguir)
He hecho una pequeña poda de bajos, destaco que soy de podar pronto y si necesito mas que se que necesitare lo hago, lo que no quiero es que ramas que no son potencialmente productivas absorban un alimento que no sirve para nada prefiero darlo siempre a nudos potencialmente productivos.
Adjunto fotos de dos matas no son ni las mejores ni las peores la verdad que estan todas muy parecidas.
Un placer y un saludo a todos cualquier aporte o tema os leo.???
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Buenas a todos!!! termina la primera semana desde el cambio de ciclo.
Y por tanto termino riegos de crec y estimulador raices, hare dos riegos de agua y uno de una encima de deshecho y pro-vida para limpiar cualquier exceso aunque he hecho dos riegos de abono a 0’8 y 1’06.
Y comenzar el abono floracion, en esta segunda como hasta los 11 dias o asi no asimila el cambio seguira creciendo algo mas, comenzamos en 22cm al cambio de hora y en 7 dias estoy en unos 36 en la mas alta, 33-34 en las bajas espero que lleguen en estos dias a unos 45cm, he realizado mas poda de bajos y ramas pobres tambien de pequeños esquejes bajeros en ramas prosperas.
quiza a alguien le pueda parecer locura la poda mas de uno me lo dice yo tambien tengo miedo al verlo pero al final los resultados y la facilidad en la poda me da un resultado muy asequible, de todas formas ver veremos, acepto criticas ideas y preguntas.
Un abrazo amigos, un saludo a todos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola King , buenas.

Parece que las hojas tornan un poco amarillas?

Igual es el sodio que no aprecio bien los verdes.

Pero padece que la del centro se ha puesto Rubia Rubia y las demás tornan.

Yo les seguirá dando de comer en todos los riegos , menos cantidad quizás pero les daría en todos.
Dado que estas usando un sustrato sencillo como es Canna.


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Hola King , buenas.

Parece que las hojas tornan un poco amarillas?

Igual es el sodio que no aprecio bien los verdes.

Pero padece que la del centro se ha puesto Rubia Rubia y las demás tornan.

Yo les seguirá dando de comer en todos los riegos , menos cantidad quizás pero les daría en todos.
Dado que estas usando un sustrato sencillo como es Canna.


UBUNTU Arriba las Ramas”
Mañana subo foto de noche, na que va estan verde natural muy sano es mas bien por el sodio cuando estoy llegando a casa del curro ya esta de dia, y casi de noche no estoy pero mañana le pido a la moza que me haga una y la subo pa que veas, efecto optico jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-