Seguimiento Esquejes White widow y OG Kush

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente bueno hare un seguimiento con unos esquejes que hice de plantas indoor( otro seguimiento)

Materiales
-Tierra biobizz light mix y gold label light (mezclados).
-Medidor de ph digital.
-Tripack biobizz, top candy y delta 9.
-Esquejes white widow y og kush(2).
-La maceta la vdd no se de cuantos es, el dia 24-10(ayer) se hizo trasplante a una maceta mas grande la anterior era de 3,5l , la actual debe ser de 5 o 6l.
Llevan casi 1 mes y medio desde que las corte de las madres, de crecimiento debe ser unas 2 a 3 semanas.
Esta como unas 5 o 6 horas al sol directo aprox.

White Widow mide 30cm , no se porque ha crecido tanto esta y los esquejes de la og kush miden la mitad y estan en preflora si tienen el mismo tiempo :(




Og Kush 1: 15cm


Og Kush 2: 17cm


PD: Vivo en chile ,por ende, es hemisferio sur por eso no entiendo las preflores.

Saludos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Los tendrías con 16h de luz en el indoor y en el exterior habrá 12 o 13h, hay que esperar a que haya mas horas de luz y así no florecen al sacarlos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas compañeros @Drakon F1 es que el indoor ya lo tengo lleno la vdd , y esta con scrog entonces no puedo meter nada más.

Y @Sweet caramel hay algun problema o algo asi si revegeta? Cuales serian las desventajas? :(

Saludos.
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Pues bueno no sabría qué decirte yo este año hice la prueba y puse 3 esquejes salidos de 18 horas en 10 de mayo mas o menos enpezo a soltar pelo luego revegeto sacando hojas feas de una punta y de 3 , no me gusto nada de nada pero mi sorpresa fue cuando recuperó de la revegetacion empezó a tirar con una fuerza superior a las demás y la calidad del producto no la he visto perjudicada junto a los esquejes hermanos suyos que no han sido revegetados
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenas compañeros @Drakon F1 es que el indoor ya lo tengo lleno la vdd , y esta con scrog entonces no puedo meter nada más.

Y @Sweet caramel hay algun problema o algo asi si revegeta? Cuales serian las desventajas? :(

Saludos.
No me has entendido, digo que la próxima vez tienes que sacarlos cuando haya mas horas de luz en el exterior y así no florecen, aquí en españa es a finales de mayo en tu país no sé, mira a ver cuando, lo mejor es leer siempre antes de hacer algo nuevo y así no pasan estas cosas;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet caramel

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Aca pues es hemisferio sur , por ende, debería estar en vegetación pero la saque hace 1 mes asi que debe ser eso.
 

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Si es vegetación seguramente pero para semillas o esquejes que hayas sido aclimatados previamente bajando a 16 horas más o menos pero si las tienes a 18 y las sacas en esa época que si es crecimiento como dijimos pero habrá unas 14 horas o así y el esqueje que sale a 18 pues nota el cambio de 4 horas y se pone a echar pelo pensando que toca florar,siguen subiendo las horas hasta un momento que no puede florar y es cuando revegeta y tira el proceso de revegetacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas compañeros , algo sabía que iba a revegetar pero supongo que alcanzaran a tener buen porte despues de la revegatación.
Riego ph 6.0

La White widow a crecido poco aprox (4cm) pero es por la poda que le habia hecho hace 1 semana aprox
se estreso bastante. 32.cm desde la tierra. Muy muy chascona.


3

OG Kush 1 : 18cm


OG Kush 2: 21cm.



Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente vengo a actualizar seguimiento de estos esquejes, lo primero que tengo que decir es que ya me di cuenta que habian empezado a cogollar, de hecho ya se venian algunas flores, asi que, comenzo a revegetar los esquejes, y ahora estan en proceso de revegeta , yo creo que en un tiempo más empiezan a crecer bien del todo.

Sera un seguimiento de revegetadas , sin querer jejeje, pero a ver que sale y que se aprende.
Riego con ph 6,0 con Top vega y deeper underground cuando les toque (1 vez por semana top vega) eso dice las indicaciones.
Las trasplante a 2 en una maceta blanca redonda y a 1 en una maceta negra de 11L.

OG KUSH 1 : 21cm




OG KUSH 2 :25cm




White Widow : 40cm





PD:A todos los esquejes mi perrita le mordio las hojas :( .

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente actualizare, uno de mis esquejes murio pero quedan 2 los cuales ya estan en vegetacion nuevamente estan generando hojas más normales y pues contare lo que le hice al esqueje de la white widow, como tenia mucha hoja que no llegaba la luz, por eso estaba tan chascona, la pode casi todo los brazos inservible y como ya tenia FIM, quedaron unos brazos los cual amarre imitando la tecnica Main Lining.
Vamos a ver que sale

No mido ph ,ya que dejo de funcionar mi medidor de ph.
White widow




Og Kush




Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar los esquejes , bueno partiendo he regado con top veg + deeper underground casi nunca juntos en el mismo riego, digo casi porque lo hice una vez jajaja y el esqueje de og kusg(Ya empezo a soltar su olor fuertisimo) le hice un LST igual que la white widow ojala quede bien, este metodo lo uso porque lo aplique antes en interior y da resultados mejores ya que no se le aplica un corte a la planta provocando el gran estress que se le genera. Opinión personal de todas formas me gusta hacer podas XDD.

Riego con ph 6.0 agua reposada minimo 48h en adelante.
Aqui las fotos

Og KUSH: 47CM





White Widow: 49CM





Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente vengo a actualizar este seguimiento que se puso interesante para mi la verdad , no me tenia la mas mínima fe , la intención de esos esquejes era "que me diera lo que me de".
Pues se puso interesante como crecían y pues el riego siempre fue con agua reposada y ph de 6,5-7,0.

Se le aplicaron 3 veces Delta Nueve(1 foliar, 2 en sustrato) también aplicamos powder feeding short flowring de Green House seed a principio de floración, Top Bloom de top crop , hasta ahora solo esos.

Aquí con la fotos de la esqueje de OG KUSH Revegetada en periodo de 1 semana de floración.
A esta planta no se le realizo ningún tipo de poda, solo utilice el método LST moviendo toda las ramas amarrandola con la maceta.








Aquí el caso es el mismo con la White Widow pero a la WW se la hecho muchas podas tanto Podal, y de bajos 2 veces.




Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21
-