Seguimiento Euphoria Haze de BIG Seedsbank

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lógico, si por el día están dentro contigo, del humo, que fijo que eres una chimenea, los perros se quedan más “relajados” que el pichi, y normal que estén en lindos sueños.
Ups me pillaste hahahaha, me tocará ponerlos en la terraza, pero con lo adictos que deben ser se me comerán las plantas, y no se de qué me servirán los perros guardianes si estan en un viaje por comerse las plantas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bonita planta, felicidades!
Sin la genética, podía haber salido que se yo.
Pues para ser sativas al 90%, los cogollos son duros como piedras.
Más parece una Skunk que una Haze.
Esta va a mi lista de favoritas. Y en solo 9 semanas.
Bueno, la última tardo 10 y 1/2, pero es la que tiene el ramalazo más Haze, más sativa.
Y la porra..., por producción no es.
Mañana a la mañana, con La Luz del día, vais a ver la porra de la última nena.
Igual que un bote de gas para llenar mecheros.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo..., ya fumo por sabores, por que pelotazo, más o menos todas se dan la mano, salvo excepciónes.
Y es Haze mi favorita entre las favoritas.
Las Kush también me gustan y las Skunk, eso de que el aroma, sabor y olor parezca una cesta de piña, pomelo, melón o frutas del bosque tipo arándanos, fresas, etc, jamas lo entendí.
Me gustaron al principio, sobretodo Shikaberry, Critical Mass, Sunk#1, Somango, etc, y ahora los primeros cogollos que fumo de cada planta y ya me tienen aburrido.
Aunque esas excepciones, Cheese y Bubble Gum, para mi gusto, aún siendo clásicos, siempre estarán de plena actualidad.
Es como una Súper Silver Haze en plan sativa o una OG Kush de la familia Kush.
Y el híbrido perfecto para mi entre Kush y Skunk, Buba Kush.
Otra que siempre cae todos los años, que junto a Euphoria Haze, fume un par de chiflos de la primera que corte, de las ramas bajeras los cogollos que antes se sacaron, la probé y me ha encantado, pasa a ser otra fija de mi jardín.
Y no son nada caras las semis de este banco.
 
-