Seguimiento Exodus Cheese

22 Marzo 2011
267
1
0
41
Perfecto dr serpiente, a ver si mañana encuentro el cable y paso las fotos! Sergio me gusta bastante la no name, bueno la verdad es que todo lo que he probado de medical me ha encantado y todo muy intenso... aunque recuerda más bien poco a la cheese "original" en mi opinión, ahora me paso por ese seguimiento!!voy a encenderme el porrito de después de cenar jejej un saludo!!
a mi el colega de la grow me dijo que la chesee era la no name y la y griega la famosa amnesia , has probado la y griega???
sld2 que bien sienta el porrete de despues de cenar eeee, lo malo que despues la bolleria vuela jajajajaj
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
273 u.:23.00 € 5 u.:38.00 €10 u.:75.00 €1 u.:8.50 €



Catálogo 2011 en .pdf Galería de FotosCómo envasamos nuestras semillasValores de THC y CBD en yerba
Planta que empieza su crecimiento con un vigor espectacular, por lo que es muy aconsejable cultivarla en SCROG, debido a que se hace más controlable. A diferencia de otras sativas, esta planta nos sorprende con una producción de cogollos robustos, grandes y extremadamente resinosos, que cubre todos los tallos. En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort ha obtenido un increíble 27,12 % de THC. Cifra que habla por si sola. Es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar. Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética que lentamente desencadena en un estado de lucidez y relajación.

20% indica 80% sátiva

THC:27,12CBD :BajoGenotipo:Cruce entre Amnesia x Kali MistPeriodo vegetativo en interior:De 1 a 2 semanasPeriodo de floración en interior:De 80 a 90 díasProducción en interior/m2:500 grAltura en exterior:puede llegar a los 3,5 m de alturaCosecha en exterior:principios de NoviembreProducción en exterior:550 gr

pd 27,12 thc aggrrrrrrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
si estube apunto de cojerla pero me aconsejaron y lei que era muy complicada de cultivar y aunque llevo ya años en sativas no tengo mucha experiencia aunque el año que viene me la cojo fijo la y griega dicen que es bestial no se a ver que tal sale, aunque tmb tengo mucha ilusion con la critical 47 que dicen que es canela en rama.......... oye que rule no??? a no que tengo uno en la mano ya jajajajajajajajajajajaja
 
-