Seguimiento Exterior 08/09

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
vamo arriba gente
gracias ñaka, cuando ande por montevideo te llevo un regalito made in pakistan

aguante abril nomá :D


que salga una reunion de catas!!!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Muy bueno Marijuanooo,, se ven muy ricas jaj,, y buena produccion tmb

ahora a disfrutarla jaja

buenos humos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas !
vamo arriba gente, gracias por los saludos!
bueno, la pakistan de maceta ya se seco y se enfrasco, linda lleno 3 bollones solita :p
despues,una paragua de maceta se corto antes porque extrañamente se estaba empezando a secar, un par de cogollos quedaron como marrones y algunos tallos se doblaban, los ibas a partir y estaban como huecos, un viaje. una pena porque esa paraguaya olia como una que sacamos el año pasado, que fumamos en la juntada del roosevelt, MUY rica. pero igual, con flores medio flacas lleno dos bollones que huelen rico
en el secadero esta recien colgada la otra paraguaya que le falta secar.
y en tierra esta la pakistan, la promesa dosmildié

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
...GROSERO... ...

2 bollones de esa jugosa,citrica, paraguaya alimonada que lo siento en mi boca todavia...que rica estaba.. 8) .

Felicidades no solo por la maria sino por llegar a donde quisiste...me acuerdo de aquel analogico cronograma de cantidades de faso x cantidad de dias...jejej...

saludos locaso... te aviso stoner? ...te esperamos.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
gracias por los saludos chee!

gracias planta, sigue en pie la fecha 19 de abril? yo no se si podre, porque cuando todo el mundo esta de joda, a mi es cuando mas me enchotan (lease: fiestas, feriados, navidades, años nuevos, verano!!! ) pero veo que sale, ganas no me faltan, de compartir y catar de todo (aunque mejor va a estar la juntada de setiembre, con flores de 4 o 5 meses de curado) vamo arriba.

la pakistan que esta en tierra (unica que sigue en pie) esta casi horizontal por la lluvia. siempre fue medio chanfliada hacia un lado (por plantarla cerca de una pared, se aleja de esta) pero ahora es demasiado, que pare la lluviaaaaaaaa


saludos enfrascados!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buenoooo

ta casi todo enfrascado ya, solo falta secar la pakistan de tierra que se corto en estos dias
ya no quedan plantas en pie :( pero ta... los frutos son ricos

dejo fotos de la cosecha (el frasco chiquito tiene uno de la cosecha pasada, la alimonada del plantaaa :p )
y ese colchon verde es la pakistan de tierra que falta enfrascar

saludos che!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JO JO JO... mira esos frascos vooo !!!

jejje, FELICIDADES! ,loco...me imagino esa alimonada con casi un año de curado...que saborrr!!que rico estaba,siempre te lo dire men..

Y la paki reposando en el esquinero...hasta parece que descansara... 8)

Una pinturita todo... congratuleishon .

salut!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
gracias planta, de verdad!!

la verdad que contentos, de a poco se va alcanzando la utopica autosuficiencia, que ya no se ve tan utopica

asi que ta, asi culmina este ciclo, pero ya pensando en el proximo, con diferentes planes, mas guerrilleros

nos vemo en alguna jontada

saluu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mumbo chango....desaparecido y en accion???...tenia como un año que no sabiamos nada de vosss,claro ahora estas alla por otros foros y aqui nadita...de seguro estes con el negro y manna tambien...jejje saludos a todos los argentos cultivetas!!
8) 8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
SALUD!..felicidades colega.,dieron sus frutos las niñas..k mejor momento :D
Contundente cosecha eh...jeje yo voy a tener k ponerme las pilas y conseguir un 2x2 con sol 12/12 pa la proxima temporada y ahi si...arrancandonga., si no me veo muy atrasss "con tanta belleza tirada en la mesa" :fumador1:
Che k lo disfrutes man..y aver si sale una juntadita para conocernos todos.. :D . arriva.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
gracias stoner!!!! disfrutando a full

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Espero puedas estar en la siguiente reunion Bruno !!, si podes , guardame un recuerdo de esa alimonada que cuidare para un buen momento(si ,mangazooo), ya stoner me convido con su versache y la tengo escondida para catarla.

JEJEJ el guacho stoner quizo armar uno de versache en casa y yo muy maleducadamente le dije...no loco vamos a hacer un porrito de critical y me quedo con el morrugon de versache jejejej que irrespetuoso el planta jejejje ,un fenomeno stoner!!

saludos marijuano te esperamos(avisale al ñaka tambien)
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
ajajajaj dale planta, te guardo uno de la alimonada, y tu me sorprendes con algo tuyo
a la juntada estoy viendo si puedo ir, salgo a las 3 del laburo y hasta montevideo tengo 2 horas de bondi... llegaria en torno a las 5, vamo a ver que sale, ganas no me faltan..

saluu
 
-