que tal compañeros aca con un poco de preocupacion ya que veo q mis plantas no han crecido como lo esperaba, cualquier consejo lo agradeceria mucho no la riego hace 2 dias la tierra de encima ya se esta secando pero aun esta humeda la tierra, a que hora me recomiendan el riego?? les dejo fotos de las 2 una esta desarrollando mas el tallo que esta totalmente blanco y la otra esta desarrollando mas el segundo brote, espero algun consejo o quizas estan creciendo bien y yo soy el del apuro
1.- esta es la que esta desarrollando mas el tallo
2.- esta es la que va desarrollando mas el segundo brote
es mi primer cultivo y estoy muy entusiasmado todo lo que se desde como hacer la tierra hasta los terminos horarios de luz para crecimiento y floracion todo todo lo aprendi en este foro espero me puedan resolver dos inquietudes que tengo
como ven una tiene las hojas mas largas y el tallo mas largo pero aun no desarrolla tanto el segundo brote
la segunda tiene las hojas mas cortas y a el tronquito mas corto pero va desarrollando mucho mas los segundos brotes
algun consejo u orientacion lo agradeceria mucho, saludos buenas vibrasss
1.- esta es la que esta desarrollando mas el tallo

2.- esta es la que va desarrollando mas el segundo brote

es mi primer cultivo y estoy muy entusiasmado todo lo que se desde como hacer la tierra hasta los terminos horarios de luz para crecimiento y floracion todo todo lo aprendi en este foro espero me puedan resolver dos inquietudes que tengo
como ven una tiene las hojas mas largas y el tallo mas largo pero aun no desarrolla tanto el segundo brote
la segunda tiene las hojas mas cortas y a el tronquito mas corto pero va desarrollando mucho mas los segundos brotes
algun consejo u orientacion lo agradeceria mucho, saludos buenas vibrasss