seguimiento exterior 2016

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
asi anda ahora

es la misma planta solo que en sol, en sombra y bajo su foco para completarle las 18 hrs de luz

IMG_5113.JPG IMG_5050.JPG IMG_5035.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Esta wapa bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

gracias toni, un consejo hermano estoy esperando mañana le voy hacer unos esquejes del segundo nudo yo se qe no es lo adecuado hacer esquejes con el segundo nudo porq ya esta casi fijo sin crecer pero lo voy a intentar aun no quiero hacer esquejes de las puntas porq recien la e abierto.si me pegan voy a revertir el sexo de un esqueje y el otro lo voy a polinizar para resolverme lo de semillas feminizadas hermano huele a limon asi tal cual a limon y cuando le toco el tallo huele aun mas ojala me bote unos buenos cogollos estoy feliz

estos son los brotes del segundo nudo q voy a tratar esquejar, los del primer nudo los corte hace ya dos semanas porq mi gato los mordio
IMG_5124.JPG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
asi anda hoy con un poco de hojas caidas sera falta de riego?? no la estaba regando orq tuve un problema con hongos en el sustrato mañana le toca riego


IMG_5299.JPG IMG_5296.JPG IMG_5303.PNG
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
@toni28 las hojas de abajo las tiene caidas, no se con cuanto deba regar creo q es de 12 litros ojala me puedas ayudar
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tienes que regar con 3 litros de agua y dejar que seque la tierra un 80% para volver a regar tío.. Seguramente será por eso por no regar correctamente.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
asi va, pode las dos guias centrales que se iniciaron de mi poda apical haciendole a cada guia una poca apical pode el tercer nudo del tallo central(era el unico nudo del tallo central que quedaba sin podar) , la abri mas y asi quedoIMG_5473.JPGIMG_5489.JPGIMG_5491.JPGIMG_5653.JPG
 

PeterC

Semilla
18 Octubre 2016
2
0
1
53
Hola, es mi primer cultivo, estoy en el sur ahora primavera, un poco lluviosa por lo que no han tenido demasiado sol, están en macetas de 9 litros y con tierra de mi jardín, no sustrato tienen 14 días pero las veo amarillea en el centro, son auto de buddah asorteodetalles.aspx, necesito sus consejos, abrazos!
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola, es mi primer cultivo, estoy en el sur ahora primavera, un poco lluviosa por lo que no han tenido demasiado sol, están en macetas de 9 litros y con tierra de mi jardín, no sustrato tienen 14 días pero las veo amarillea en el centro, son auto de buddah asorteodetalles.aspx, necesito sus consejos, abrazos!
Hola,

El único consejo que te puedo dar, es que cambies la tierra inmediatamente. Si dispones de algún growshop cercano, haz un pequeño esfuerzo económico y usa tierra ya preparada. Te lo digo por experiencia (y eso que no tengo mucha jajaj), pero fue mi primer error como cultivador, y si nota muchísimo la diferencia. Ese tipo de tierra ahoga las raíces.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PeterC

PeterC

Semilla
18 Octubre 2016
2
0
1
53
Hola,

El único consejo que te puedo dar, es que cambies la tierra inmediatamente. Si dispones de algún growshop cercano, haz un pequeño esfuerzo económico y usa tierra ya preparada. Te lo digo por experiencia (y eso que no tengo mucha jajaj), pero fue mi primer error como cultivador, y si nota muchísimo la diferencia. Ese tipo de tierra ahoga las raíces.

Un saludo.
Bueno ahora encargue coco, humus, perlita y Mycorrizas para hacer un sustrato, acá donde vivo no hay preparados, tengo miedo de tener que trasplantar las, pues he leído que al ser automáticas, eso daría problemas, no se si estos problemas superarían o no a los que ya tengo digamos. Gracias por tu ayuda.
 
-