Seguimiento exterior 2020 - Gorilla Girl XL Auto® + Red Pure Auto CBD®

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Buenas tardes, e decidido poner la primera tanda de automáticas en terraza al exterior.(zona Murcia)
el sabado 22 de febrero puse a germinar, 2 semillas Gorilla girl xl auto y 1 Red pure auto cbd.(Sweet seeds)
mi idea es ponerlas directamente en maceteros de 11L. con tierra Light Mix.
Pronto más noticias¡¡ y unas fotos ¡¡
Edito.
Después de estar 3 días en un vaso con agua, las pase a un vaso con tierra y así están ahora mismo.
Las 2 delanteras son Gorilla, y la trasera la Red cbd, que aún no a perdido la cáscara de la semilla.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

Goldenflower

Semilla
25 Febrero 2020
13
4
3
25
Vale perfecto hermano,yo también soy de Murcia tengo desde febrero principios una critical purple de 9 meses en guerrilla en campo, y en mi terraza 3white Widow van al pelo tierra heavy mix y el clima nos favorece dale caña a eso,añadir que voy a poner 1 blueberry y 1 northenlight con la misma tierra que tú light mix pero eso es tierra buena pero Pobre en alimento tendrás que comprarle alimento .Usa bio grow para vegetativo y bio bloom y top Max para flora,si tienes humus metele también un cuarto del macetero te digan lo que te digan yo lo hago asi y saco matones
 
  • Me gusta
Reacciones: kogoyito

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
7 días desde la germinación.
Pues ya están en sus maceteros de 11L.
También llevan su primer riego, con Delta uno, 1ml/L.
Yo diría que llevan buen ritmo por ahora.
Aquí unas fotos, las 2 que están juntas son Gorilla girl XL auto, la que esta sola Red cbd.
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
13 dias desde germinación.
Buenos dias, bueno pues por ahora todo marcha bien, o esa es mi opinión.
están en la terraza desde las 07:00 de la mañana hasta las 21:00, que las suelo meter dentro ya que todavia puede hacer algo de frio etc.
tengo que ver, que rangos de temperatura y humedad tiene, ya que ni siquiera e puesto el termohigrometro por la buena temperatura que tenemos de 15º - 22º aprox, o más algunos dias.
Sigo regando(cuando lo necesita, y el macetero pesa poco) con Delta uno, pasare a 2ml/L, alternando un riego con producto, otro con agua.( intento mantener el ph 6.5 - 6.9 ) la verdad que no soy muy exacto con ese tema, pero dentro de los valores, creo....
En este cultivo, y las sucesivas de este año, e decidido usar productos Cannabiogen (delta1-delta8-delta9-delta10) en lugar de Biobizz (fishmix-bio bloom-top max) o quizas termine de gastar lo que me queda en 1 o 2 de las futuras plantas.
ES UN BUEN CAMBIO? supongo que todo esto siempre es cuestión de ensayo y error, ver los resultados y determinar que producto o sistema me gusta más, pero me gustaria saber si usan esos productos y cuales les funcionan mejor, para tener alguna opinion.
si más, adjunto unas fotos ¡¡
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jotacev

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Me quedo aquí sentado... Ya que es lo que tengo pensado sembrar en brevas hehe

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kogoyito

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
28 días / germinación ( realmente serian 27, pero me equivoque )
Buenos días !!
Pues aquí estamos de cuarentena por el tema corona virus, pero todo sigue en marcha y con energía !!!
Por ahora poca novedad, sigo abonando un riego si otro no, con Delta1 - 2ml/L y también añado Delta8 - 3ml/L.
Las plantas siguen creciendo bastante bien, exceptuando la Cbd que parece, tiene menos alegría, otros amigos ya me habían comentando que las semillas cbd suelen ser más delicadas y pueden dar algún problema.
Aquí unas fotos!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Bueenas me quedo por aqui que tengo ganas de ver esa red pure,yo tengo dos red pure con 17 dias pero soy muy novato jajaja llevo solo dos cultivos de interior,asi que me quedo por aqui para cojer recortes!!

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: kogoyito

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
35 días / germinación
Buenas tardes !!
Pues seguimos de confinamiento, y esta semana el tiempo a sido más bien nublado y lluvioso, pero seguimos avanzando.
Acabo de hacer el segundo pulverizado con Delta9 aprovechando que el tiempo sigue nublado y fresquito.
También e dejado de abonar con Delta1.
Seguiré abonando con Delta8 - 3ml/L y también Delta10 - 3ml/L.
Aquí os dejo unas fotos !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
42 días / germinación
Buenas tardes !!
Pues aquí seguimos de confinamiento, avanzando y en prefloración!!
E dejado de abonar con Delta1 y Delta8, llevo varios pulverizados de Delta9 como indica la tabla, y seguiré añadiendo Delta10 y Delta9 cuando sea necesario en el riego.
Aquí unas fotos!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
51 días / Germinación
Buenos días!!
Pues por aquí todo sigue bien y empiezan a salir pistilos.
Estoy abonando con Delta9 y Delta10 cuando es necesario alternando un riego con agua.
Una de las gorilla a crecido y ramificado un poco más que su compañera, la cual en cambio tiene los muñones más grandes por ahora .....
La red pure auto cbd también sigue su ritmo, parece que la floración empieza algo más floja ....
Dejo unas fotos para que podáis ver.
Algunas de las hojas dañadas creo que es por viento, al estar en una terraza, algunos días sopla más fuerte que otros.
 

Adjuntos

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Que buena!! Están bastante bien para el tiempo que se han tenido que comer estas últimas semanas, al menos aquí en Málaga mucho nublao y lluvia, yo tengo un pedido en espera de que me llegue de 4 red pure auto cbd, a ver que tal, iré poniendo aquí el seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greenindoor

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Que buena!! Están bastante bien para el tiempo que se han tenido que comer estas últimas semanas, al menos aquí en Málaga mucho nublao y lluvia, yo tengo un pedido en espera de que me llegue de 4 red pure auto cbd, a ver que tal, iré poniendo aquí el seguimiento.
Sisi, avisa de ese seguimiento que yo quiero ver esas Red pure cbd a ver como te salen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Buenos dias, pero el tema del color rojo, no suele cogerse cuando ya esta la floracion mucho mas avanzada?
 

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Pero si ya están casi terminadas, hoy cumplen su día 52, son de 60 días.

Mira, las red pure, si salen con color no va a ser el rojo, será morado, porque presuntamente son las Purplediol de Elite seeds tal cual, o a lo sumo con algún cruce que les ha salido mal, porque las Purplediol salen todas moradas, todas todas.

Echa un vistazo aquí , presentan exactamente el mismo patrón, es decir, mismo adn.
Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinión a todo lo que aquí estas comentando, algunas cosas las se otras no, no se cuanto de bien habrán sacado o hecho esta genética, no se si saldrán rojas,y no se si tendrán ese thc que en la web marcan aún estoy esperando que me llegue el pedido de las semillas, espero que tenga ese thc y no mucho más debido a que el thc desde hace años me sienta mal,voy a lo que voy, la altura que te marcan en la descripción de la web tanto la altura como el rendimiento en gramos etc es en óptimas condiciones,es decir o a tope de luz en un interior o en un exterior con las mejores condiciones posibles que son desde abril como pronto a agosto siendo mayo el mes idóneo para germinar y que pille las máximas horas de sol posibles que tu terraza campo o balcón te de,por mucho que sea pleno verano si tienes terraza donde da 4 horas de sol aún así no esperes sacar la planta como te marcan, la planta de este compañero tiene 51 días.. OK, las plantó a finales de febrero,como se va a esperar que alcance el tamaño que ponen? Como se va a esperar que de los gramos que ponen?cuantos días nublados o lluvioso se ha comido la planta? De ahí a que tenga ya 51 días y esté casi al principio de su floración,la cortarías en 12 días solo por que te marquen que es lo que tarda desde semilla a cosecha en la web aunque no esté lista como se puede ver tan claramente? Simplemente no tiene sus condiciones óptimas no ha sido sembrada en la mejor época del año ni para que crezca más ni para que te de los gramos que te debe dar ni para que sea un reloj y esté lista para cosechar ya que seguramente si estaría si estuviéramos en una buena temporada,y hablo desde el conocimiento porque en octubre pasado sembre una dinamed auto me dio 10 puntos gramos si es que llegaba se quedó en una altura de 20/25 cnt y no la pude cosechar hasta finales de enero principios de febrero,me tardo 3 meses cuando debería estar en dos y es por todo lo anteriormente mencionado,su planta aunque debería ser cortada ya mismo va más lenta y aún no lo está,no se si cuando esté más avanzada en su floración tendrá tonos rojizos o morada, lo veremos.
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Pero si ya están casi terminadas, hoy cumplen su día 52, son de 60 días.

Mira, las red pure, si salen con color no va a ser el rojo, será morado, porque presuntamente son las Purplediol de Elite seeds tal cual, o a lo sumo con algún cruce que les ha salido mal, porque las Purplediol salen todas moradas, todas todas.

Echa un vistazo aquí , presentan exactamente el mismo patrón, es decir, mismo adn.
si por tiempo que ellos digan si puede ser, pero yo no la voy a cortar hasta que vea que esta lista.
a mi parecer aun les puede faltar 1 mes para estar listas, que no sea la fecha estimada que ellos dicen, puede ser... pero eso no me importa.
lo del color rojo, no te discuto nada.
esa semilla se la puse a mi hermano porque queria probar una CBD, pero la verdad que no la compre pensando que saldria roja.
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinión a todo lo que aquí estas comentando, algunas cosas las se otras no, no se cuanto de bien habrán sacado o hecho esta genética, no se si saldrán rojas,y no se si tendrán ese thc que en la web marcan aún estoy esperando que me llegue el pedido de las semillas, espero que tenga ese thc y no mucho más debido a que el thc desde hace años me sienta mal,voy a lo que voy, la altura que te marcan en la descripción de la web tanto la altura como el rendimiento en gramos etc es en óptimas condiciones,es decir o a tope de luz en un interior o en un exterior con las mejores condiciones posibles que son desde abril como pronto a agosto siendo mayo el mes idóneo para germinar y que pille las máximas horas de sol posibles que tu terraza campo o balcón te de,por mucho que sea pleno verano si tienes terraza donde da 4 horas de sol aún así no esperes sacar la planta como te marcan, la planta de este compañero tiene 51 días.. OK, las plantó a finales de febrero,como se va a esperar que alcance el tamaño que ponen? Como se va a esperar que de los gramos que ponen?cuantos días nublados o lluvioso se ha comido la planta? De ahí a que tenga ya 51 días y esté casi al principio de su floración,la cortarías en 12 días solo por que te marquen que es lo que tarda desde semilla a cosecha en la web aunque no esté lista como se puede ver tan claramente? Simplemente no tiene sus condiciones óptimas no ha sido sembrada en la mejor época del año ni para que crezca más ni para que te de los gramos que te debe dar ni para que sea un reloj y esté lista para cosechar ya que seguramente si estaría si estuviéramos en una buena temporada,y hablo desde el conocimiento porque en octubre pasado sembre una dinamed auto me dio 10 puntos gramos si es que llegaba se quedó en una altura de 20/25 cnt y no la pude cosechar hasta finales de enero principios de febrero,me tardo 3 meses cuando debería estar en dos y es por todo lo anteriormente mencionado,su planta aunque debería ser cortada ya mismo va más lenta y aún no lo está,no se si cuando esté más avanzada en su floración tendrá tonos rojizos o morada, lo veremos.
lo que dices de las condiciones, tambien varia claramente. En diciembre por ejemplo puse otras 2 autos, y se llegaron hacer mas grandes que estas, pero como las horas de sol eran minimas no salieron cogollos compactos..... la cual tengo secando para hacer algo de hash casero, a ver que tal.
tambien acabo de poner otra tanda mas de semillas a germinar ahora, para ir viendo y contrastando diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
60.000 luxes tengo en mi armario, en algunas zonas 80.000, son condiciones más que idóneas para crecer y florecer, pues se han quedado pequeñas, y las skunk y haze si no las doblo se van al 1.20 - 1.50m

Lo que comentas de que no es tiempo de plantar autos, ok, pero deberían espigarse buscando el sol, cosa que ni siquiera han hecho. Es más, esa planta (y las otras) en exterior y 11 litros que están, de poner tu teoría, debería tener al menos 1 metro y a punto de troncharse por la delgadez al buscar la luz.

Nadie habla de producción, ese tema no lo he tocado, solo me remito a las quejas que hemos puesto varios usuarios y son las malformaciones al nacer, claro ejemplo de que algo falla, la poca altura con tantísima luz que tengo para ellas y la falta de color, que el color es un valor añadido y pagamos más por ello.

Así que no, asume desde ya que esa genética se te va a quedar de 30cm así le metas 200.000 luxes, se te va a quedar verde, o como mucho morada, nada de roja y blanca como venden. Si con estos fallos comprobados en mi cultivo no puedo dudar de que tengan mas thc del que declaran, pues que baje dios y que lo vea.

Es que coño, estamos hasta los cojones de comprar genéticas que no cumplen nunca con lo prometido, ya está bien, si a ti no te duele a mi si, y estoy aquí para alertaros, nada más que para eso. Que tu quieres ponerlas? Pues ponlas, no veo el problema.

Saludos.
Ante lo que has dicho nada que decir,si ya las has cultivado y has visto todos estos problemas que acabas de comentar..no tengo más nada que decir, la cuestión es que ya están pedidas, lo llego a saber antes y me lo pienso, la dinamed auto que puse si que cumple por ejemplo con lo que ofrece, relajación y prácticamente nada de efecto psicoactivo, leído esto me arrepiento de haberlas pedido y más con las ganas que tenía también de probar la sensi auto #41 que tiene una pinta increíble, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Pues mira, precisamente he contestado a un compañero en privado que me había preguntado por ciertas genéticas, y casualmente hablo de la Sensi 41, échale una leída.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Es que tienes ahí una Rosé, o una Purplediol, es que no hay lugar a dudas, compara esas fotos con las rosé de mi seguimiento, son idénticas.

Royal Queen? Pues lo mismo que Sweet, y si no fijate en la que a ti te gusta, huele y sabe a tierra, pino y frutos rojos, ahora mira Purplediol, Rosé y Red pure, misma descripción, mismas características organolépticas, y para que flipes ya del todo, vete a Royal Queen / Purplematic CBD que es la has mirado tú, mira donde pone "Para ello, hibridamos dos variedades ricas en CBD: la Kush Rose Auto CBD y la Afghan Rose Auto CBD."

Ahora te vas a Elite seeds y miras su Dark Rosé auto, y esto es lo que pone:

Semillas de marihuana Dark Rose Auto CBD, hija de un cruce entre una Kush Rose Auto CBD x Afghan Rose Auto CBD (90% Indica, 10% Sativa). Esta versión 1:1 de la Purplediol es autofloreciente, y se cosecha en 9 semanas desde su siembra. De producción alta, su sabor es muy terroso y afrutado. El efecto es físico y relajante, pero a la vez ligero. Contiene aproximadamente un 8% de CBD y un 7% de THC.

Ahí puedes darte cuenta que la Purplematic tiene la misma composición en sus genes que la Dark Rose de Elite Seeds, porque es de estos últimos, y no de Royal Queen.

Mira, la variedad "0" thc auténtica es Swiss dream de Kannabia, la feminizada, que porta 0.22thc, ahora vete a Sensi seeds y mira su variedad Sensi #41 auto cbd, verás que te informa que han cruzado la Swiss Dream con su Skunk #1, ¿Porque? Porque es un banco reputado y no se andan con tonterías, y en este caso si que es suya, porque han cogido una Swiss y la han cruzado con su clon Skunk #1, resultando una planta diferente con aroma y sabor puro Skunk y muy bajos niveles de thc.

Ahora ya puedes comprobar como casi todas las genéticas provienen de los mismos bancos, solo tienes que decidir a quien comprar, ya sea por precio, atención etc...
Interesante el texto si señor, a mi me llegó ayer el pack de 3 +1 de la Red pure auto las pondré a germinar estos días una vez pasen los días nublaillos que estamos teniendo aquí, aunque una vez visto lo que comentaste y tu seguimiento en el que las swiss dream rose y las haze les dan mil vueltas a las red quieras que no algo más desilusionado con la genética estoy pero bueno a ver qué tal,me gustaría que me recomendases alguna auto cbd con un thc muy bajito que sea buena genética y estabilizada(aparte de la sensi 41 que la tengo en la mira) y alguna que otra cbd feminizada cbd también bajo en thc,?por cierto me regalaron con el pedido una chem beyond diesel cbd normal que también caerá, muchas gracias de antemano!
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Me alegra ver a murcianos por estos lares jaja , estos dias son mortales para cualquier auto 0 sol... pon alguna fotico a ver como van :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kogoyito

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Hola, porque a unos pocos les haya salido un lote malo, no quiere decir que a ti también, hay que ser justo. El lote en el que venían las semillas malamente es el 705, cosecha del 11 de noviembre de 2019. Si tienes ese lote, casi con total seguridad te saldrá alguna con malformación y no se cumplirá el porcentaje del 95% de los individuos en color, y ya que paga uno un dinero por algo que es encima bonito, pues las quiere con su color rojo, que para algo son de la familia red y dan un 95% de tasa. Ahora comprenderás el porqué de mi enfado, de un paquete de 7, germinan 6, de esas 6, dos con malformación, 3 han cogido color morado (no rojo) y 3 verdes, por eso, quiero que me devuelvan el importe, porque soy un tío serio y quiero que lo sean conmigo.

Por otra parte, las semillas automáticas que te recomiendo y que tiran de maravilla son estas, son las únicas junto con otras 2 (te las pongo mas abajo) de las que puedo hablar con firmeza en cuanto a crecimiento, color y altura, son indicas al 90%. Lo que no se es si cumplen con el thc prometido, las tengo en cultivo y le quedan unos 25 días, comentaré la cata en mi seguimiento.

La reina de "0" tch es esta, indica dominante, feminizada, y si bajas la página verás los comentarios de los cultivadores, entre 0.2 y pico y 0.5 y poco según fenotipos.

A evitar porque las he cultivado:

Solodiol de Élite seeds, tiene más thc del que declaran, además es 80% sativa, cosa que no entiendo, porque lejos de relajar, te ponen alerta.

Dinamed de Dinafem: Una auténtica mierda, también tiene más thc del que declaran y es complicada de cultivar, eso si tienes cojones a que germinen.

De las demás no puedo comentarte nada, solo hablo de lo que probado yo.

Espero te sirva de ayuda, si te surgen mas preguntas no dudes en preguntar.

Saludos.
Buenas tardes!! Muchísimas gracias por toda la información! Lo tendré en cuenta y buscaré toda la información que pueda para ver cual poner en la siguiente tanda veraniega después de las red(mi insistencia por el bajo thc es porque en su día después de años fumando variedades normales con alto thc y un uso un tanto abusivo??? de un día para otro me empezó a sentar mal con una ansiedad que te cagas un mareo insoportable y una sensación mala mala, que no es precisamente lo que se busca cuando una fuma, entonces después de años sin fumar descubrí el cbd gracias a páginas que hay en Internet que te envían a casa variedades de cañamo muy bien cultivado y de calidad y descubrí que me venía de lujo, de ahí a lanzarme a buscar este tipo de variedades)el siguiente paso será meterle un ratio más alto de thc pero que tenga al menos el doble de cbd (por lo visto el cbd contrarresta los efectos negativos del thc) y probar, así que muchísimas gracias, por cierto mi lote es el 709 del 11 de diciembre 2019, ojalá salga ese lote algo mejor, si no es así, mal trabajo por parte de la gente de sweet seeds y más en casos como el mío, que no es ninguna tontería.
 

Adjuntos

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Yo lo consumo por lo mismo que tú, aunque mi ansiedad viene por otro lado, nada que ver con la maría. Yo tomo alprazolam desde hace unos años, y desde que consumo thc he podido quitarme una, a mi me encanta el colocón, pero para trabajar no puedo fumar, entonces decidí probar las 0%, y de momento ninguna, todas colocan, además las 2 que te he puesto para que ni las pruebes, esas dan un colocón sativo muy incómodo, eso sí, dura muy poco, pero ni rastro del cbd.

Las de sweet? Sinceramente no tengo ninguna esperanza en ellas, las tengo ahí por no tirarlas, pero ganas me dan. En cambio con las Rosé, que son 90% índica, esas si que espero mucho de ellas, así que si sale bien, abre dado con mi genética, y si no, pues me cagare en la madre que me parió y empezaré a cultivar variedades de cáñamo altas en cbd y le añadiré terpenos, ya que los bancos han demostrado ser unos inútiles.
¿Has probado los cogollos CBD que venden en algunas webs?

A mí no me gusta mucho el THC, alguna fumada buena he tenido pero en general me sienta mal (cultivo para mi pareja, a él le gusta fumar y a mí cultivar :D). Pero con el confinamiento y mientras florecen las nenas probamos a comprar CBD, yo un día que tenía ansiedad lo probé (vaporizado) y todo un descubrimiento. Me encanta, me deja bien relajadita sin colocón, espero que al mover la cabeza rápido el cerebro responda lento pero no, van a la par pero sintiéndome yo mucho más a gustito... no sé cómo describirlo.

Tengo pedida esta semilla de sweet seeds, espero que me llegue mañana y la pongo a germinar para el balcón. El sabor de melocotón no lo tengo muy claro, con que tenga aroma frutal me conformaría, pero que no sea baja en THC sí que lo consideraría un timo ya que la he comprado precisamente por este motivo, aromáticas con THC ya tengo algunas bastante buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10 y MINIMO

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Hola, si que los he probado, incluso colocan un poquito, perfectos para fumar todo el santo día. Pero el tema de esos cogollos que venden thetree y justbob, es que yo tengo toda la información (precios incluídos) del proveedor que les suministra a ellos, y ninguna de las genéticas pasa del 6% de cbd.

Si quieres te paso en privado el catálogo para que veas lo que te hablo.

Sobre la variedad de Sensi, tiene buena pinta y sabe a melocotón! Estaría bien probarla.

Aprovecho para preguntarte la diferencia que notas tú fumando y vaporizando, que por lo que tengo entendido, vaporizando es otro mundo.
Sí por favor pásamelo, cuanta más información mejor.

A mí simplemente fumar me resulta muy desagradable, tanto por sabor como porque quema la garganta (como a todo el mundo al principio supongo). En cambio fumar en cachimba me encanta, porque el sabor es agradable y llega fresquito a la garganta.

Vaporizador tenemos uno portátil (xmax vital) que es muy básico, nada que ver con el vulcano y similares pero para el uso que le doy no vale la pena invertir tanto. Entiendo que para los que suelen fumar no tiene que ser nada gratificante ya que el humo es prácticamente nulo y es mucho más rápido, pero el sabor es agradable y no quema así que para mí perfecto.

Como curiosidad si a alguien le apetece probarlo, he probado alguna vez a mezclar un poco de hierba entre el tabaco de cachimba (con la melaza) y el sabor es el más delicioso que he probado, exactamente lo mismo que se huele. Lo malo es que el colocón que da es bastante más suave que fumando o vaporizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10

Plantita10

Semilla
5 Abril 2020
22
20
3
34
Sí por favor pásamelo, cuanta más información mejor.

A mí simplemente fumar me resulta muy desagradable, tanto por sabor como porque quema la garganta (como a todo el mundo al principio supongo). En cambio fumar en cachimba me encanta, porque el sabor es agradable y llega fresquito a la garganta.

Vaporizador tenemos uno portátil (xmax vital) que es muy básico, nada que ver con el vulcano y similares pero para el uso que le doy no vale la pena invertir tanto. Entiendo que para los que suelen fumar no tiene que ser nada gratificante ya que el humo es prácticamente nulo y es mucho más rápido, pero el sabor es agradable y no quema así que para mí perfecto.

Como curiosidad si a alguien le apetece probarlo, he probado alguna vez a mezclar un poco de hierba entre el tabaco de cachimba (con la melaza) y el sabor es el más delicioso que he probado, exactamente lo mismo que se huele. Lo malo es que el colocón que da es bastante más suave que fumando o vaporizando.
Hola, si que los he probado, incluso colocan un poquito, perfectos para fumar todo el santo día. Pero el tema de esos cogollos que venden thetree y justbob, es que yo tengo toda la información (precios incluídos) del proveedor que les suministra a ellos, y ninguna de las genéticas pasa del 6% de cbd.

Si quieres te paso en privado el catálogo para que veas lo que te hablo.

Sobre la variedad de Sensi, tiene buena pinta y sabe a melocotón! Estaría bien probarla.

Aprovecho para preguntarte la diferencia que notas tú fumando y vaporizando, que por lo que tengo entendido, vaporizando es otro mundo.
El catálogo te lo dejo aquí

Miraré la posibilidad de comprar un vaporizador, por lo que comentas, quizás sea lo que ando buscando, porque no es lo mismo tomar una pastilla, que darle unas caladas a un vaporizador y que te quite la ansiedad de un golpetazo, eso si, con la hierba adecuada, según leí hace tiempo, el vaporizador al no quemar, hace que la biodisponibilidad de los cannabinoides sea mucho más elevada, por lo tanto, el colocón es más intenso que fumando.

Si me equivoco corrígeme.
Le voy a echar un ojo yo también a eso de the tree cbd, ahí es donde yo compraba las flores siempre, que fuerte que todas tengan un 6% y te vendan la amnesia marcando un 20% o 22 creo que anda,ya no te puedes fiar de nadie, a lo de vaporizado también puedo aportar algo, yo empecé fumando en volcano y si, es otro mundo, entra super suave no hay combustión por lo que no es tan dañino y lo que comentas en así, mi tío que fue el que se lo compró me comentó que daba un 40%mas de potencia y si, con una carga y 2 globitos el subidon es fuerte, es una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Perdon Kogoyito por seguir con el tema de si pegan o no las plantillas de CBD, Solo decir,habeis probado a cortarlas mas tarde??
 

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
61 días / Germinación
Buenas tardes!!
Pues seguimos con el tema, por ahora siguen engordando, quizás lleve retraso con la fecha que marca el banco, pero por ahora siguen engordando, y creo que todavía les puede faltar 10-15 días. Las cortaré cuando crea que están en su punto.
La red pure cbd, es la única que veo que no terminan de apretar los cogoyos como lo hacen las otras, a pesar de eso es la que tiene el aroma más fuerte y dulce cuando la tocas ..
Sigo abonando con Delta9 y delta10 en riego cuando le pertenece.

Aquí dejos unas fotos para ver su avance.
Un saludo gente!!
 

Adjuntos

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Hola como estas? Soy nuevo, estoy en mi primer cultivo. Con que cantidad de agua riegas en esta etapa de la planta?

Gracias!
normalmente cuando las pongo en el macetero de 11litros, les hago un primer riego con 1,5L.
Luego voy viendo como avanzan, si el macetero pesa algo mas o menos....
a veces e regado 4 plantas, con 1,5L, depende de la necesidad que vayas viendo en la planta.
tambien tengo entendido, que las automaticas no es bueno tenerlas muy sobrepasadas de agua, es mejor que tengan la justa, para que a su vez el desarrollo sea mejor. ( es lo que varios cultivadores me recomendaron con las autos )
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantita10
-