Seguimiento exterior 2020

Cual germinar para exterior?


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bua tío poes aver como acaba... El indoor se me a petao de araña roja... 😢
Tío un colega a 15 dias del corte igual, te aconsejo el spidermite que es orgánico y va guay, alterna eso con potasico-neem-nicotina con una gota siempre de fairy para que el líquido sw pegue mwjor
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Tío un colega a 15 dias del corte igual, te aconsejo el spidermite que es orgánico y va guay, alterna eso con potasico-neem-nicotina con una gota siempre de fairy para que el líquido sw pegue mwjor
Fijate si me a desilusionado k paso aller quite lo mayormente afectado asta las 3 de la mañana con cinta pegando arañas y ya con los dedos fui untado el insecticida por todas las hojas en 5 días repito si se salvan bien si no poes a no fumar asta el exterior jaj
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Fijate si me a desilusionado k paso aller quite lo mayormente afectado asta las 3 de la mañana con cinta pegando arañas y ya con los dedos fui untado el insecticida por todas las hojas en 5 días repito si se salvan bien si no poes a no fumar asta el exterior jaj
Uff... yo te digo eso va muy bien, yo con nicotina y una gotita de Fairy le quite a las berenjenas la araña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Fijate si me a desilusionado k paso aller quite lo mayormente afectado asta las 3 de la mañana con cinta pegando arañas y ya con los dedos fui untado el insecticida por todas las hojas en 5 días repito si se salvan bien si no poes a no fumar asta el exterior jaj
Tranqui cuba que yo las tuve en indoor y el tonsu tuve que leer las horas que me pase limpiando una a una las plantas, como te dice el tonsu yo me pillaba un spidermite que se puede usar en flora yo lo utilize y no deja ningun sabor o algun otro tipo de insecticida que no tenga plazo de seguridad y sea bueno con las arañas
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas cuba!
A dia de hoy llevan una semana
Yo por suerte la e sacao... Ala k se a ido medio indoor jajajaj fuera de momento no la veo... Aver si sigue así...en flora ya......pero si......este año se han retrasado algo la flora

Por cierto orí ati te an empezado a florar ya? +????
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
-