Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas familia!! Cúanto tiempo! Aunque veo que no me habéis echado mucho de menos jeje está todo igual por aquí.

Como podéis imaginar ya está todo cortado y mi balcón vuelve a ser un lugar yermo.

En el último post estaba cortando la Critical Widow. No tengo fotos de toda la cosecha pero ha sido una super productora, solo tenía cogollos en las puntas xk no la pude cuidar bien y a superado con creces los 100 gr. Como habréis visto en otros post cuando peso la hierba uso una balancita de cocina (que encima cada vez va peor) y hay que pesar de poquito en poquito, empecé a pesarla pero no acabé, llegué a 100 gr y lo dejé, y quedaba un cuarto más o menos, así que calculo que la cosecha habrá estado sobre los 130 gr tirando por lo bajo.

Sobre la critical widow, fácil de cultivar (ésta se llevo golpes, caídas, mi gato la meó más de 6 veces... un desastre), lo aguanta todo, tuvo arañas en crecimiento y las aguantó como una campeona, una plaga seria que jodió 2 cosechas y se cargó 1 sad. Y en flora también una campeona, empezó a oler y algunos vecinos me dijieron que olía y aunque me lo dijieron de buen rollo entré la planta al salón y acabó de florar a través del cristal. Todos los cogollos son compactos y duros, no hay ninguno deshecho.

Esto es lo que queda ahora de la critical widow

Ver el adjunto 313417

Ver el adjunto 313418

Buen sabor con un toquecito cítrico. Pega fuerte, no es para fumar como si fuera tabaco. No recomendada para hacer cosas importantes, ir a trabajar, estudiar, etc.
Mejor fumarla por la tarde noche :mrgreen:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Y el resto de plantas que tenía en el balcón ( 5 money maker, 2 white widow, 1 c.kush y 1 c+) tuvieron que pasar a florar en interior. La falta de tiempo y la falta de medio se apuntaron a la flora. El material técnico del interior fue un foco de 600w. El armario era la esquina de una habitación. Al estar el techo al descubierto el aire entraba y salía solo, aunque al principio de flora les ponía el ventilador. Al no tener bandeja y no ir sobrado de tiempo como para estar media o 1 hora regando intenté regar lo mínimo posible, siguiendo la tabla de abonos que dicta la marca. Así, hacía un riego con agua, un riego con agua + el abono pertinente, regando unas 2 veces a la semena. Los horarios de encender y apagar el foco fueron super irregulares, en principio la hora de encendida era las 8 pero no todos (casi ninguno) conseguía estar en casa a la hora que tenía que estar. Además algunos días tuve que salir y las plantas se quedaron sin luz. Aún así, floraron "sin incidencias", muy tranquilas pues apenas tenía tiempo que pasar con ellas.

Al haber florado con luz artificial se podría decir que ya no pintan ná aquí....

Así que si queréis ver los resultados de la chapuza:

http://www.lamarihuana.com/foro/official-testers-i-d/116984-seguimiento-money-maker-exterior-11.html#post1132102 Money makers

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/126071-el-armario-precario-de-ffonoffobia-pues-al-final-he-cosechado.html las otras!

+ un album en imashack por si alguien las quiere ver de cerca jajaja

Y esto es todo, o casi todo, yo me quedo por aquí, esta vez con los tiesto vacíos. Pasadas las fiestas nos volveremos a poner en marcha, esta vez con algo mejor hecho :-D

Saludos!
 
-