Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
AUTOS

Ver el adjunto 274964

La que tiene el tutor ha sido atacada por la gata. La semilla de low dwarf que estaba germinando no creo que llegue a salir :/

Llevan desde el jueves con riegos de agua solo


CRECIMIENTO NATURAL

Ver el adjunto 274965 Critical Widow
Ver el adjunto 274967 Amnesia Lemon
Ver el adjunto 274968 SAD

Regadas todas con agua hoy, el último riego de abono fué prebloom para la critical widow y la sad y abono de crecimiento para la amnesia
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
FLORA FORZADA

Ver el adjunto 274969 The doctor. El jueves la regué con agua, el sábado con bloom y hoy otra vez agua

Ver el adjunto 274971 Blueberry, el mismo patrón de abonos. necesita un tiesto más grande ya, está perdiendo muchas hojas...

Ver el adjunto 274975 The doctor
Ver el adjunto 274978 Arañas y tricomas

ESTRELLA INVITADA

Money maker de GreenHouse
Ver el adjunto 274980La pasé a un tiesto de 12L y por la noche los gatos la desenterraron... cuando la vi la metí en un vasito.. tiene las hojas muertas, pero la planta está viva
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
DEFUNCIONES
La Money Maker y una auto han muerto por ataques de gato.
Bueno, la auto directamente desapareció del tiesto... o se la llevó Antonia Gavilán de Logroño o se la ha comido un gato
AUTOS

Ver el adjunto 276326Ver el adjunto 276325
Están estancadillas porque los gatos han desenterrado, orinado, etc, etc

FORZADAS

Ver el adjunto 276327 Blueberry
Ver el adjunto 276328 The Doctor, hoy le he dado su primer riego de pk
Ver el adjunto 276329 La otra The Doctor, no es que pida el corte, quiere la eutanasia
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, después de un tiempo parado así va la cosa.
Las 3 semillas que puse a germinar (White widow, money maker y low dwarf) murieron en el tupper, no llegaron a salir, solo la white widow se asomó timidamente. Supongo que murieron por exceso de calor.

AUTOS

Quedaban 2 y una desapareció del tiesto, así que queda 1 y está hecha polvo.
Ver el adjunto 278969 Esta es la superviviente. No va a dar mucha cosa, ya tiene casi un mes y no crece y no creo que crezca mucho... He colocado unas baldas para subir las macetas cuando las plantas son pequeñas y evitar más muertes por ingesta o defecación.

Por otra parte, ayer puse a germinar 3 bluematic de royal queen seeds, hoy ya han abierto 2 y supongo que esta noche ya las pasaré a un vasito.Ver el adjunto 278970

THE DOCTOR FORZADA

Cortada el jueves día 2, con 9 semanas de flora. Estaba muy mal, las arañas le hicieron mucho daño...

Ver el adjunto 278971
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
FLORA FORZADA

BLUEBERRY

Ver el adjunto 278972

Ayer la pasé a un tiesto de 25L. Está bastante mal, se partió el tronco cuando la pasaba por la ducha y parece que va tirando, pero no espero una producción bestial ni mucho menos. Para no tener que entrarla y sacarla y evitar que acabe de partirse la tengo en una habitación detrás de la ventana... solo le da el sol a las puntas, pero bueno, no se puede hacer nada más.

THE DOCTOR

Ver el adjunto 278973

Lleva 4 semanas de flora.

CRECIMIENTO NATURAL

Las 3 plantas que tenía pensado dejar en el balcón van a empezar a entrarse por la noche (porque tienen un par de farolas apuntando y no entran en flora).

AMNESIA LEMON

Ver el adjunto 278974 La he doblado más para que no salga por la barandilla. Esta no sé si la entraré, no tiene apenas ramas, tiene pero muy cortas, y no ha sacado ningún pelito aún...

SAD

Ver el adjunto 278978

CRITICAL WIDOW

Ver el adjunto 278979
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Las que tenían que florar en el balcón van a pasar hoy a 12/12, les da demasiada luz por las noches y no floran.
Así están :

AMNESIA LEMON

Ver el adjunto 279585 Esta tarde le haré un cambio de tiesto

SAD

Ver el adjunto 279586 También esperando el cambio de tiesto

CRITICAL WIDOW

Ver el adjunto 279587 Ya con el tiesto nuevo, de unos 30 L.

La mezcla usada para rellenar el espacio del nuevo tiesto es tierra cannabiogen, humus de lombriz ridella y perlita.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 279592 The doctor forzada, está en el ecuador de la flora. La he pasado a un tiesto más grande, a ver si engorda un poquito más (la he cambiado de tiesto porque se volcaba constantemente)

AUTOS

La assorted que queda viva está hecha polvo, la voy a dejar un poco salvaje que viva su vida tranquila.

Ver el adjunto 279593 Y estas son las 2 bluematic que ya están soltando el cascarón, queda 1 en el tupper que no quiere salir.
Como las plantulitas tienen que estar vigiladas porque el compañero de piso se las come en un par de días cuando saque estas de la bombilla y las deje a buen recaudo pasaran a la bombilla un par de mazar auto y un par de pck auto de tropical seeds que están poniéndose fresquitas para intentar aumentar el número de germinaciones.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
He pasado la the doctor que corté la semana pasada a botes, por la plaga que tubo y esas cosas los cogollos han quedado poco densos y se ha secado muy rápido.

Ver el adjunto 279598

He probado un poco, y para estar recién cortada, tratada con canela a poco de cortar, etc, etc no está mal, bien cuidada y con un final más digno podría haber dado una hierba considerable... a ver su hermana si se porta bien. Esta tiene flores bastante grandes y poco compactas, y la que está florando tiene las flores más densas y pequeñas y sin espacio internudal practicamente.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, una cosilla que te iba a comentar feno, porque a la bluberry no la limpias toda y solo dejas lo verde? todo esoq eu esta quemado y tal pillate unabuena nabajo o cutex y quitas todo a saco asin le das mas fuierza a lo demas y tal porque esta fatal, y a la sad lo mismo lo que este quemado cortalo.

La the doctor guapissimaa!!!!

Un slaudo broder!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues la verdad es que la blueberry la doy por perdida ya... si le quito lo amarillo se lo tengo que quitar todo... está todo quemado y mal. Lo que la he mirado un poco con el zoom y está sacando bastante resina para estar como esta, voy a dejar que termine los 3 porros que tiene y la voy a cortar toda menos un brote bajo a ver si para el año que viene se ha regenerado. Es que tiene todo el tronco partido por la mitad, está sujeto con un trozo de sábana, es un milagro que viva... le seguirá fluyendo la savia xD

La sad está toda quemada xk el gato la ha usado de arenero unas cuantas veces, y al final se ha quemado... a ésta sí que le voy a quitar las partes de abajo, a ver si esquejo alguna ahora que aún no flora, pero las hojas quemadas no se las voy a quitar, aún no están quemadas dl todo, solo los bordes, a ver si con el lavado se para.

Y la the doctor.. yo estoy muy contento con ella, rápida, resistente... para invierno casi seguro que pillo un par y las dejo en la terraza a ver como se portan. Para invierno en el balcón un par de the doctors ( si está buena claro xD pero tiene buena pinta) , y un par de cream caramels auto y unas super auto, que me han dejado muy muy contento.

Gracias por pasarte máquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues la verdad es que la blueberry la doy por perdida ya... si le quito lo amarillo se lo tengo que quitar todo... está todo quemado y mal. Lo que la he mirado un poco con el zoom y está sacando bastante resina para estar como esta, voy a dejar que termine los 3 porros que tiene y la voy a cortar toda menos un brote bajo a ver si para el año que viene se ha regenerado. Es que tiene todo el tronco partido por la mitad, está sujeto con un trozo de sábana, es un milagro que viva... le seguirá fluyendo la savia xD

La sad está toda quemada xk el gato la ha usado de arenero unas cuantas veces, y al final se ha quemado... a ésta sí que le voy a quitar las partes de abajo, a ver si esquejo alguna ahora que aún no flora, pero las hojas quemadas no se las voy a quitar, aún no están quemadas dl todo, solo los bordes, a ver si con el lavado se para.

Y la the doctor.. yo estoy muy contento con ella, rápida, resistente... para invierno casi seguro que pillo un par y las dejo en la terraza a ver como se portan. Para invierno en el balcón un par de the doctors ( si está buena claro xD pero tiene buena pinta) , y un par de cream caramels auto y unas super auto, que me han dejado muy muy contento.

Gracias por pasarte máquina
l a la blueberry que le a pasado tio? que no em entardo como es que esta partida?, pff nose tu veras mejor que es tuya jajaja, = que la sad xd, si no? la the doctor es buena? para invierno? yo este inviero en el invernadero quiero meter una buena sativa de esas que se sulen cosechar por diciembre o enero o no??

Bueno un saludo y haber que es lo que sacas de la blueberym que pesaba que aun le quedaba un monton xd
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues yo las puse en febrero-principios de marzo y tiraron bien y aquí hace bastante frío, supongo que si las pongo en diciembre en febrero ya las puedo florar, pues si quieres meterte una sativa para cortar en diciembre tendrías que mirartela ya no? Ahora ya mismo se ponen a florar, si la metes ahora tendrá 1 o 2 semanas de crecimiento crecimiento, y floración hasta diciembre, pero se supone que las sativas crecen en floración, por ejemplo el banco de la kali mist dice que para indoor no hay que darle crecimiento xke si no se descontrola, dicen que 2 o 3 días de crecimiento (desde semilla eh) y a 12/12

La blueberry la estaba cropeando y se me partió y le hice un torniquete y más o menos tiraba bien, pero después cuando volví de vacaciones tenía una plaga de arañas impresionante y la fuí a meter en la ducha para lavarla y con la presión del agua se partió por la mitad, y yo pensaba que ya estaba muerta, cogí el cacho roto y se lo apreté con un cacho de sábana y tiraba más o menos, y el otro día le cambié el tiesto y no le ha sentado bien el cambio. Me va a dar 2 porros pero es que tampoco sé que hacerle, la voy a tocar y se le va a caer el tronco al suelo xD.
A la sad si tengo que hacerle algo, además le voy a intentar sacar un esqueje.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!
Haciendo caso al compañero Christian le he pegado un saneamiento a la Sad, a ver si mejora.
Ver el adjunto 280747 Las hojas se empiezan a quemar, a retorcerse para arriba y se acaban necrosando
Ver el adjunto 280748

Le he quitado las ramitas bajas, que estaban todas quemadas y las he puesto en un vasito con agua a ver si alguna enraiza, después les pondré hormonas y tierra.

Ver el adjunto 280750

Y así ha quedado
Ver el adjunto 280749

Ayer le hice un lavado y le dí un riego de encimas, a ver si por lo menos freno el avance... y los "esquejes" no tengo muchas esperanzas en ellos xk están quemadillos... a ver que pasa
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
CRITICAL WIDOW

Ver el adjunto 280751 Yo la veo más grande, no sé si será el efecto de que tiene el tiesto más grande o que ha crecido. Parece que va a tener una flora "cortita", ha avanzado bastante desde que duerme dentro.

AMNESIA LEMON

Ver el adjunto 280752
Ahí está... de momento no da indicios de florar, tiene un aspecto no muy allá... hay que tenerle en cuenta que es una planta de interior y que requiere ciertos cuidados y está viviendo en un balcón, ha pasado frío, calor... pero bueno, con que de un par de porritos para probarla ya me va bien (como la Sad y la blueberry xD, en realidad en la sad y la amnesia era lo que quería, un par de porros para probarlas, lo de la blueberry sí que duele...)

THE DOCTOR

Ver el adjunto 280753


AUTOS

ASSORTED AUTO BUDDHA

Ver el adjunto 280754
Estaba en letargo y está "despertando". Se ve que algún gatito le ha dado un bocado... Le ha hecho algún tipo de poda y está intentando crecer anafórmicamente.

ROYAL BLUEMATIC

Ver el adjunto 280755
Hoy o mañana las pondré en su tiesto definitivo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas al final le as pegado una limpieza jejejee, es lo que toca tio, pero aun te an quedado un par de hojillas pero esa mata tiene algo muy muy extraño tio como sobreferilizacion al maximo pero nose una paranoya, y esos esquejillos aber si te salen vien tio y ya tiene para cultivo invernal las a guntas con un bajo consumo asta fianles de semptimbre y las sacas y por filanes de octurbe cosa asin ya tienes mas matilas xd, la the doctor que peporras mas guapas que tien tioo esta vien ermosa!!!!


Bueno un saludo makina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ee christian, gracias por los piropos!!! jaja yo tmbién tengo ganas de verla cortada ya.
antes cuando te has ido del chat entraba yo, a ver si coincidimos, que nunca veo a nadie interesante
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ee christian, gracias por los piropos!!! jaja yo tmbién tengo ganas de verla cortada ya.
antes cuando te has ido del chat entraba yo, a ver si coincidimos, que nunca veo a nadie interesante
Jjajajaa anda que no pero despues de cortada da una pena no verlas ay donde estaban si esque esto no puede ser jajajajaj, tendran que ser matas que se quitasen los cogollos y volvierna a salir a los 15 dias jejejje, si tio que putada no justamnte me iva jaaja esque hoy e estado buscando a hierbahuay y no lo e pillado, haber haber si coincidimos yo suelo entrar aveces pos como hoy despues de comer que me aburro y tal xd.

Un saludo maquina que esa the doctor esta yaaa apunto de caramelo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja ya ves, podrían hacerla la planta... y la planta cactus también jajaja que no muera nunca aunque no la rieges

Bueno, así está la cosa, la Sad y la Blueberry siguen mal, la blueberry como siempre y la sad se está muriendo quemada... tal como está no sé si me conviene más coger otra semilla (q sn 5e en l grow) que rescatar ésta.

Ver el adjunto 281522 Aquí está la sad, los esquejes no han agarrado, no han durado ni 3 días.

Ver el adjunto 281523 Y aquí la blueberry
Ver el adjunto 281524 Tricomas de la blueberry, aún le queda un poquillo... a ver si aguanta


AUTOS

Ver el adjunto 281525 Las bluematic de Royal queen

Ver el adjunto 281527 Assorted mordida, he intentado que se vea que está sacando pelitos xD pero no se ve bien
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 281531 Autos acabando de germinar, 2 PCK, 1 mazar y 1 assorted. Las más avanzadas son las PCK.
La mazar que estaba en el tupper ya está lista para pasarla al vasito.

FLORANDO

Ver el adjunto 281532 Critical Widow
Ver el adjunto 281533 Preflorecillas de critical widow, va bastante rápida, cada día se le nota.


Ver el adjunto 281534 The doctor, tengo que planearle bien los riegos, me parece que las ramas de arriba van a estar bastante antes que las otras... no sé si darle un lavado y después de cortar seguir abonando y después otra vez lavado... o solo 1 lavado y lo otro que se haga como salga...


Ver el adjunto 281535 Y aquí la Amnesia Lemon, que aún no ha sacado ni un pelillo ni nada.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bienas feno pues si tio coje y tiraa tio y pon una en condiciones sabes o la misma que tu dices que estas peridendo sol y espacio por es, mira de pillarte una pura sativa tio, y al intentas maneter asta los 60cm con ayuda de un bajo consumo y luego la dejas en tu patio alomejor te sale algo bastante bueno y para diciembre recolectas algo o enero nose nose o sino ya sabes autos por un tubo xd.
Ay las autos muy bien xd, que putada lo de los esquejes, lo ultimo que as mandado no se ve niguna foto eeh :/

Un saludo makina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues sí, bueno el sol no lo roban xk las he llevado a otra habitación, pero sobretodo la sad... yo creo que hasta sufre..
Tengo que mirar bien las razas para poner en invierno xk en diciembre me voy 2 semanas, a ver si puedo hacer 1 cosechita antes de irme y poner otra en enero cuando vuelva xD
La amnesia lemon se supone que es bastante sativa (bueno, es skunk x haze) a ver que hace, y tengo una semilla de ice cool de la revista jajaja alguien ha probado ya? lo que tambn se comporta como indica no?
Para ver las fotos hay que pulsar enlo verde, no sé xk no salen he intentado editar y no salen..
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues sí, bueno el sol no lo roban xk las he llevado a otra habitación, pero sobretodo la sad... yo creo que hasta sufre..
Tengo que mirar bien las razas para poner en invierno xk en diciembre me voy 2 semanas, a ver si puedo hacer 1 cosechita antes de irme y poner otra en enero cuando vuelva xD
La amnesia lemon se supone que es bastante sativa (bueno, es skunk x haze) a ver que hace, y tengo una semilla de ice cool de la revista jajaja alguien ha probado ya? lo que tambn se comporta como indica no?
Para ver las fotos hay que pulsar enlo verde, no sé xk no salen he intentado editar y no salen..
Jjajajaja pos tio deja de marerte con esa mata y mete nuevas tio y si dices que te marchas nose pilla autos por un tubo y listo, pilla autos de la casa dinafema estan tirando muy muy bien, ya tengo 3 pipeadas para pillar jajaja, la ice cool la tengo en casa la novia y es muy muy guapatio aun no cogolla ni nada:S, pero que de todos modos no es muy indica eeeh nose mira de ponerla tio pero yo meteria autos.

Lo de las fotos picho y me dice que ay un porblema que hable con el adminsitrador.


Un salduoo!!!
 
-