Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bfff no estoy nada contento con las autos de Dinafem... me queda una critical jack aún. Y de las normales tengo una Critical + de Dinafem que me pasó el compañero Joke y la voy a probar y si no sale bien Dinafem muere para mi.
Lo más seguro es que meta autos en el balcón, estoy montando el indoor para empezarlo en septiembre y mi idea es solo florar en interior, ya tengo el foco y el sitio listo, osea, germinar ahora 10 (7 money maker y 3 más) y darles crecimiento hasta septiembre-octubre y después florarlas en el indoor, cortarlas para diciembre y dejarlas secando mientras las vacaciones.Cómo lo véis?

Saludos maquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bfff no estoy nada contento con las autos de Dinafem... me queda una critical jack aún. Y de las normales tengo una Critical + de Dinafem que me pasó el compañero Joke y la voy a probar y si no sale bien Dinafem muere para mi.
Lo más seguro es que meta autos en el balcón, estoy montando el indoor para empezarlo en septiembre y mi idea es solo florar en interior, ya tengo el foco y el sitio listo, osea, germinar ahora 10 (7 money maker y 3 más) y darles crecimiento hasta septiembre-octubre y después florarlas en el indoor, cortarlas para diciembre y dejarlas secando mientras las vacaciones.Cómo lo véis?

Saludos maquina
Lo veo de puta madre lo que quieres hacer, lo que no te cogollaran en el exterior?¿?¿, quiero ver ese indor con esas razas jajaj, border que dices dinafema te va mal ati?¿ yo es un banco que confiomuxo en el que todas las matas que evisto vien cuidadas son unos arbolcacos eeeh, yo el año que viene quiro meter moby dick y blue widow o white widow, y en autos las mismas mas la cheese y tal dinafema tengo un monton de ganas de pillarla.

Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Supongo que sí que cogollarían fuera pero quiero montar el indoor xk aunque cogollen fuera tendrán poca luz y habría que entrarlas cada día...
De Dinafem... me salió un paquete malo y ya les tengo recelo jajaja aunque la mayor parte de la culpa la tendrá el del grow pero bueno... jajaja además es que son super caras, la semilla de super auto son 5 euros, y la hierba está buena y es una planta productora productora. La cheese pinta bien , pepeweed tenía una bonita bonita, a ver si vuelve y nos cuenta como va. Además leyendo cosas de Dinafem todo el mundo dice que son revendedores de semillas, que las compran a granel y las envasan pero que las semillas son las mismas en muchos bancos.. La moby de Dinafem si que tiene buenas críticas jejej si supongo que será un buen banco.. pero un poco caro jejeje
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
FLORANDO

CRITICAL WIDOW (XIII TITANES)

Ver el adjunto 282305

Ver el adjunto 282306 Formando flores

THE DOCTOR (GREENHOUSE)

Ver el adjunto 282307 Hoy le he dado un riego con encimas y en un par de días le haré el lavado

Ver el adjunto 282308 Ramita


SORPRESA!

AMNESIA LEMON

Recordáis que no le salían pelitos? Pues ya hemos encontrado el motivo, no cogolla... porque es un machote!!!:evil::evil::evil:

Ver el adjunto 282309 No estoy seguro al 100% pero casi seguro que es macho, la he dejado en otra habitación hasta que se defina bien, pero no tiene solo ese proyecto de bolita, tiene unos cuantos, y pelitos 0.

Ver el adjunto 282329
Ver el adjunto 282330
Ver el adjunto 282331
Ver el adjunto 282332
Ver el adjunto 282333
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Feno algunas si que se ven!!!, la sad esa que la as pelado a quedasdo vein aber si se recuper, la the doctor preciosa!!!, las demas grndes para la basura xd, las autos tmb estan muy majas y sanotas!!!

Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
DESCARTES

Ver el adjunto 282786 La sad ha muerto, definitivamente.

Ver el adjunto 282787 La blueberry, que también está muerta pero le voy a hacer un lavado de raíces

Ver el adjunto 282788 El amnesio lemon, a la espera de confirmación

NUEVAS INCORPORACIONES

Estas plantas tendrán crecimiento mixto (14 horas exterior + 6 de interior) y floración en interior con 600w

Ver el adjunto 282789 7 Money Maker de GreenHouse

Ver el adjunto 282790 1 Ice cool (sweed seeds), 1 Critical Kush (Barney's Farm), 1 Critical + (Dinafem) y 2 WhiteWidow (NaturalPlanet)

Llevan un par de horas germinando
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa fenoooo, yabes se te an xamuscado jajaja, bueno pero que buena elecion as pillado tio de semis jejeje, van a salir pepeinazo eeh jajaja, te aras un segui nuevo no?¿, dimelo si te lo aces, y lkas grandotas jajajaj comoestan ee reciosas les abaras pegado una buena regada despues de toma el sol no?¿ xd, y las autitos van de lujo no jejeje.

Bueno un saludo makina tienes todo precioso !!!

Pasate por mi segui NOVEDADES!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
vaya jajaja además en vez de morirse del tirón que es lo que toca moría 3 días y al 4o se recuperaba un poco y después volvía a morir... jajajaja q mal.
Las voy a dejar aquí en este seguimiento hasta que pasen a ser de interior totalmente, ahora las voy a tener en el balcón hasta las 8-9 y después las meto en el 600 que lo voy a poner en el salón xD en una esquina jejeje 6 horitas y después para florar las voy a pasar a una habitación con los extractores etc etc
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
vaya jajaja además en vez de morirse del tirón que es lo que toca moría 3 días y al 4o se recuperaba un poco y después volvía a morir... jajajaja q mal.
Las voy a dejar aquí en este seguimiento hasta que pasen a ser de interior totalmente, ahora las voy a tener en el balcón hasta las 8-9 y después las meto en el 600 que lo voy a poner en el salón xD en una esquina jejeje 6 horitas y después para florar las voy a pasar a una habitación con los extractores etc etc
Yabes to currao jajajjaa, haber haber que tengo ganas de ver esas semillitas

Un saludo!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya es oficial, la Sad ha muerto del todo (ya lo estaba, pero más aún si cabe).
La blueberry sigue en la habitación pero entre hoy y mañana la cortaré y pondré a secar.

De las semillas puestas ayer a germinar ya han abierto la gran mayoría (faltan por abrir 1 white widow y un par de money makers) supongo que a partir de la noche estarán listas para pasar al cajón de germinación.

Unas fotos de como se encuentran hoy:

AUTOS

Ver el adjunto 282951 Esperando el transplante. Si queréis tener más detalles de la evolución de las semillas de tropical, http://www.lamarihuana.com/foro/tropical-seeds-co/119138-autos-en-exterior-mazar-x-pck-y-pck-f4.html#post1069612

Ver el adjunto 282952 La han vuelto a desenterrar... le he enterrado más el tallo otra vez y ahí sigue

Ver el adjunto 282953 Las bluematic. También podéis ver un seguimiento más completo, http://www.lamarihuana.com/foro/royal-queen-seeds/118856-concurso-royal-queen-seeds-royal-bluematic-seguimiento-ffonoffobia-2.html#post1074558
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 282985Ver el adjunto 282986Ver el adjunto 282988

el martes cumple 7 semanas de flora, el banco dice que está lista en 8 que con 9 se consigue una gran explosión de resina, voy a tener que cortar en la 8 porque tiene arañas y contra antes la corte mejor.

Moxiarela gracias por pasarte compañero, estás rápido siempre, tú y christian sois los únicos supervivientes jejeje con el cambio de seguimiento la gente se perdió
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días, vamos a ver que ha pasado estos días.

Las autos que ya estaban listas para pasar a sus tiestos definitivos siguen en el vaso (mal). La cosa es que no tenía tierra, sumado a cumpleaños de familiares en pueblo lejanos, ayer por fin compré la tierra y cuando iba a hacer los tiestos me di cuenta de que no tenía humus... y estaban bastante secos los vasitos de prepararlos para el trasplante, y los regué... después iré a por el humus y a por un bote de supervit y si está seco las pasaré a los tiestos y si no pues cuando seque.

Ver el adjunto 284148 Estas son las PCK

Ver el adjunto 284149 Y estas las Mazar


Por otra parte, las bluematic siguen tirando bien, van creciendo a buen ritmo y tienen buen aspecto.

Ver el adjunto 284150 El termómetro marca 27º a las 9 de la mañana... ayer por la tarde aguantaron 44º estoicamente.
Y como ya sabéis, aquí http://www.lamarihuana.com/foro/royal-queen-seeds/118856-concurso-royal-queen-seeds-royal-bluematic-seguimiento-ffonoffobia.html podéis ver un seguimiento más completo.


De las assorted de buddha, la mayor parece que ha crecido un poquito (poco) y va a empezar a florar en breve. La pequeña sigue en el vasito lista para el cambio de casita.

Ver el adjunto 284151

Las 7 money maker de greenhouse también van tirando bien. 2 heridas por la caída pero bien, tienen un cotiledon muerto cada una... Dejarlas al sol tan pronto fue un error, las plantas no crecieron nada en todo el día y se espigaron... Al día siguiente las puse en la bombilla y en unas horas "se arreglaron"

Ver el adjunto 284152 Así están ahora, están en la terraza tomando el sol. Si queréis ver la evolución hasta ahora http://www.lamarihuana.com/foro/official-testers/116984-seguimiento-money-maker-exterior.html
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Os presento a las compañeras de viaje de las m.makers

Ver el adjunto 284153 2 White Widow de NaturalPlanet, venían con los abonos.

Ver el adjunto 284154 1 Ice Cool de Sweet Seeds, esta es la más espabilada de la camada.

Ver el adjunto 284155 Y el sector critical. A la izquierda Critical Kush cortesía de Cannabis Magazine y a la derecha critical + cortesía del amigo Joke

Vamos con las mayores de la casa.

La the doctor cumplió ayer 7 semanas de floración. Hay partes bastante hechas, la semana que viene cortaré casi toda la planta y dejaré las ramas de abajo. Tiene alguna que otra araña... después iré a comprar guantes de latex y quitaré todas las que pueda. Si comparamos esta planta con la otra the doctor, la plaga de ésta está muy controlada jeje.

Ver el adjunto 284156 Lleva ya una semanita a agua y sol jeje

La critical widow lleva 2 semanas de floración. Riegos con mezcla de prebloom y floración y le voy a dar un último riego de prebloom y crecimiento para que llegue al final de la flora con nitrogeno suficiente.

Ver el adjunto 284157
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaaaaaaaa feeeeenoooooo!!!!!!!! dios mio como esta canviando la cosa en una seminta maxoo!!! esas semillitas que estan de lujo eso va a aser veneno puro!!!, la doctor mencanta tio te lo juro que peporrakas que tiene!!! ya mismo xas xas no tio una semnita te queda jajaaj, la critikal widow tmb pa 2 semas que tiene esta vien guapa ee!!! si señor!!!,aa y lo de la bluberryjaja eso es para una tormpeta no jajajaaj, yabes lo guardas y si un dia estmos en sequia ya sabes jajajaa, bueno makina que mas decirte tienes todo perfecto maxo eres un crack!!!! jaja

Un saludo ya me ire pasando ya que e buelto jajaja
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ee christian ya estás x aqui! jajaja se ha notado tu asencia tio, nadie dice nada por aquí xD a la the doctor le quedan 6 días jejeje la cuenta atrás.

Bueno, vamos a ver como va la cosa :

Ayer dejé las plantitas tomando el sol todo el día, por la tarde cuando las vi... la assorted auto estaba quemada!! más que quemada, carbonizada!!! ayer por la tarde haría unos 45º... pero... como se quedó... esa no creo que la saquen al mercado... jajaja que mal, este año un 0 al paquete de buddha!! ni una buena de 10, 1 casi buena, fatal, fatal, plantas que no aguantan nada!!! ni las plagas ni el calor ni nada, un 0 total enserio.

Ver el adjunto 284653 aquí están todas las plantitas, las money maker, las critical, las widow y la ice y el vasito con una planta muerta es el de la assorted que se quemó... una de las money maker también se quemó un poquito pero no creo que vaya a mayores. No las dejé en la bombilla xk al ser tantas no les llega la luz a todas, la bombilla está en una lamparita de mesa. Las tendré controladas y si veo que alguna se pone mala la entraré. Hay algunas que están listas para pasar a tiesto, a partir de esta noche las iré pasando, estoy pensando a qué tiestos, creo que a tiestos de 5L y después antes de pasar a flora hago otro cambio.

Ayer compré el humus por fin, 50L x 10e a ver si dura jeeje, y transplanté las autos de tropical, la mezcla es terra canna, perlita, turba negra y humus de lombriz, después les dí un riego con activex. También compré un bote de supervit, y todos los riegos los dí con una gota de supervit.

Ver el adjunto 284654 Estas son las Mazar

Ver el adjunto 284655 Las PCK

Las Bluematic de Royal siguen bien. Hoy les he dado una pulverizada (a todas las plantas) con forte.

Ver el adjunto 284656 Las blue


Y las grandes:

Ver el adjunto 284657
 
-