Seguimiento exterior. 2a Fase.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos,
empiezo un nuevo diario para comentar la última fase de mi cultivillo de exterior. Si queréis ver la primera fase podéis darle un ojo a http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110623-seguimiento-critical-jack-auto-doctor-y-angelus-rudelaris.html y encontrar la evolución de las plantas desde que eran alegres semillitas.

Bueno, la zona para cultivar es un balcón de 3 m de largo y 1 y medio de ancho situado al sur peninsular, con sol desde que sale hasta que se va. Por motivos de discrección las barandillas están forradas con plásticos, cartones... incluso unas telas, por lo que la luz se reduce sensiblemente... La zona de cultivo está dividida en 3 sub-zonas: autoflorecientes, floración forzada y crecimiento natural.

Os presento a las sujetas
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Autoflorecientes

Ayer 4 de julio puse a germinar 4 autos (1 big devil xl, 2 critical jack y 1 cream caramel), pasadas 24 horas ya están todas abiertas. En 15 días pondré una segunda tanda de autoflorecientes. De momento todas siguen germinando y entre hoy-mañana-pasado irán pasando a tierra.

BIG DEVIL XL (SWEET SEEDS)

Big Devil #2 x Jack Herer auto. Poco más que decir de ella, ya la conocéis todos :lol: Vamos a ver como se porta
Ver el adjunto 269353 Esta mañana, después de 24 horas entre servilletas humedas me la he encontrado así:twisted: La voy a dejar entre las servilletas hasta que pierda la cascara y pondré cada una en un vasito separadas :)

CRITICAL JACK (DINAFEM)

Critical Jack x Rudelaris, el banco dice 70 días desde la germinación, ideal para balcones, resistente a climas "extremos"... una joyita vaya, a ver que tal van.
Ver el adjunto 269354

CREAM CARAMEL (SWEET SEEDS)

Blueblack x Mapple Leaf indica x White Rhino = Cream Caramel
Cream Caramel auto = Cream Caramel x Rudelaris. THC 18%. 8 semanas desde la germinación.
Ver el adjunto 269355

Cuando salgan pasarán a un vasito con tierra New Mix de Cannabiogen y perlita y les daré un riego pulverizado con agua (ph 6,5) y Active Root (1ml x 5-6 l), y las dejaré en la sombra.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Floración forzada

Las plantas forzadas a florar se cambian de habitación a las 21:00 y se quedan en oscuridad hasta las 09:00 que vuelven al balcón. Todas las plantas han sido regadas con abonos NaturPlanet (primero en dosis menores de las indicadas y después subiendo hasta lo marcado por el fabricante), más tarde incorporé riegos con enzimax de Bioaigua y riegos con magnesio de jardinería. Antes de cambiarles el fotoperiodo les empecé a dar abono de prefloración.

BASTARDA
Semilla aparecida en un cogollo de una planta del assorted de buddah. Cuando la puse pensé que sería auto, pero no lo es... Ha tenido menos cuidados que sus compañeras, menos riegos... Hoy le he dado un lavado de raíces y en unos 20 días corte.
Ver el adjunto 269364Ver el adjunto 269365

THE DOCTOR (GREENHOUSE)
Germinada en marzo. Durante el vegetatito se partió, perdiendo sus mejores ramas. Le dí la vuelta y la incliné para que el sol penetrase en las zonas que habían quedado intactas.
Cambió de horario el 1 de junio. En las últimas semanas ha estado un poco desatendida... La mayoría de sus pelos se volvieron marrones, pero está volviendo a florar con fuerza.
Ha alternado riegos de bloom con un riego semanal de encimas. El próximo riego que le dé será su primer riego con pk 13-14.
Ver el adjunto 269369Ver el adjunto 269370
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Floración forzada

THE DOCTOR (GREENHOUSE)

Germinada en marzo. Empezó el cambio de horario hace 2 días. Se descontroló mucho y la he tenido que podar un par de veces...
Ver el adjunto 269371

BLUEBERRY (XIII TITANES)

Germinada en marzo. Empezó el cambio de horario hace 2 días.
Ver el adjunto 269372
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Floración natural

CRITICAL WIDOW (XIII TITANES)

Germinada en Semana Santa. Doblada desde pequeña. Riegos de agua y riegos de crecimiento.
Ver el adjunto 269377

SAD (SWEET SEEDS)

Ver el adjunto 269378 Necesita un cambio de tiesto y una poda.

AMNESIA LEMON (BARNEY'S FARM)

Ver el adjunto 269379 Igual que la sad, esperando el cambio de tiesto y la poda.

MONEY MAKER (GREENHOUSE)

Ver el adjunto 269380 La gente de Green House ha tenido el detalle de repartir unas semillas por el foro. En la firma hay un enlace con un seguimiento individual de esta planta. Iré poniendo fotos de ella por aquí, pero si queréis detalles tendréis que pasar por allí:lol:

Y esto es todo, espero veros por aquí!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
fonno no paras eh,no puedes estar quietecito en hechar semillas a brotar....jajajaj Vaya Edén tienes montado hermano....si legalizan te veo vendiendo entradas para visitas de excursionistas interesados en el Cannabis y desfilando por casa....a 10 pavos con 1 canuto de cata y un refresco a elegir.
Ahí vas,faltaba espacio pero tu sigues creando masa verde Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,por aquí me apalanco,he visto las money Maker de jah y son preciosas...seguro que la tuya no será menos... un saludo tio!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Gracias pr pasaros! Sois las primeras visitas :lol:
Se empieza a notar que floran a los10 días más o menos, estas han ido rápidas, no sé si xk son feminizadas... las regulares en unos 10 días muestran el sexo.
Yo también las he visto, las maker de jah, con que me salgan al 50% de lo que le han salido a él me doy por contento.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, hola de nuevo, volvemos con malas noticias. He pasado unos días de viaje y he tenido que dejar las plantas al cuidado de una canguro... la cosa a la vuelta estaba asi:

AUTOS :

Las plantulas de autos han muerto TODAS, se las ha comido el gato... se han puesto 3 assorted para suplir la perdida.. Las critical jack no llegaron a salir ¬¬

FLORACIÓN FORZADA:

Caos, horror, crisis, maldición... INFESTACIÓN de araña roja... telarañas, ácaros corriendo...

Las dos más avanzadas, una bastarda y una the doctor, están graves... recubiertas de telarañas, a la bastarda le voy a dar el corte ya, y a la otra en cuanto pueda... Las otras, que acaban de empezar a florar... les voy a meter una fumigada antes de que sea más tarde, la plaga está muy muy muy extendida.

Ver el adjunto 272133 Flor de The doctor

Ver el adjunto 272134 Bastarda antes de cortar

Ver el adjunto 272138 Todas las forzadas, de izq a der : the doctor, the doctor, blueberry y delante la bastarda pequeñita


FLORA NATURAL:

También llena de araña, aunque menos, ya han empezado a florar naturalmente por lo que se podría decir que la flora forzada de la the doctor y la blueberry va a pasar a ser natural xk entrarlas ya es tontería:lol:. Eran una SAD, una amnesia lemon y una critical widow.

La amnesia lemon está mal... ha ido perdiendo las hojas por abajo y le queda la mitad... voy a intentar recuperarla, a ver que se puede hacer. Las otras van bien, la SAD se podó y va ensanchandose.
Ver el adjunto 272144 La grande es la widow y la de la izquierda la sad.


Esta tarde cortaré la bastarda y limpiaré todas hojas que pueda de las demás, a ver si hay tiempo de controlar la plaga.

Saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenasss, pues menuda faena tio, joer haber si controlas la plaga y acaba todo bien, seguro que si, yo no he utilizado ningun tipo de preventivo ni nada contra plagas, crees que seria mucho arriesgar no echarles nada a las matas??
saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
buenasss, pues menuda faena tio, joer haber si controlas la plaga y acaba todo bien, seguro que si, yo no he utilizado ningun tipo de preventivo ni nada contra plagas, crees que seria mucho arriesgar no echarles nada a las matas??
saludos
Buenas!
Bff no sé... lo mismo no tienes nada le metes el preventivo y te atrae a otros bichos... yo el preventivo ya no se lo pondría, si un caso a las del campo les daría con confidor antes de que se pongan a florar y así pasan a flora limpitas.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
AUTOS

Ver el adjunto 272710 (Todas Assorted auto menos la 1a de la 2a fila, que es una money maker de greenhouse)

Ya son todas plantitas, están bajo una bombilla de bajo consumo, no sé de cuantos w, de las que se tienen por casa:lol: ya se podrían dejar en la terraza pero por si acaso vuelven a ser atacadas las voy a dejar un par de días más así.

FORZADAS AVANZADAS

1. Bastarda semilla de una flor de assorted auto del año pasado. Planta no auto. Ayer, sábado 14, le quité las hojas y hoy la colgaré.
Ver el adjunto 272712

2. The Doctor. 45 días a 12/12. Hoy le he hecho el lavado. Tiene bastante araña, voy a intentar cortarla pronto.

Ver el adjunto 272713Ver el adjunto 272715Ver el adjunto 272716
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
FORZADAS

1.Blueberry. Ayer por la noche le quería dar un poco de agua fría con la ducha, para molestar un poco a las arañas, parece ser que le dí más fuerte de lo debido y el tronco (que ya estaba roto y sujetado con celo) no aguantó. Le he puesto un vendaje con un trozo de sábana y un palo de madera le hace de tutor.
Ver el adjunto 272719Ver el adjunto 272720

2.The Doctor.
Ver el adjunto 272721

CRECIMIENTO NATURAL

Ver el adjunto 272722 La más grande es una critical widow y la más pequeña una SAD.

Ver el adjunto 272723 Amnesia lemon, le va mejorando el aspecto, es la única que no está preflorando.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
FLORA FORZADA

La bastarda pequeñita ya está secándose

1. BLUEBERRY

Ver el adjunto 273591 Me preocupa, después del golpe que se dió en la ducha está empezando a amarillear... de momento no es nada grave pero puede serlo... estoy pensando en cambiarla de tiesto a uno más grande pero me da miedo partirla en el proceso... Además, desde ayer, he decidido dejarla siempre en la habitación donde se quedan en oscuridad, porque en el ir y venir de la habitación a la terraza se me iba a partir...
Ver el adjunto 273593 Así le va la flora.

2.THE DOCTOR

Ver el adjunto 273594Ver el adjunto 273595
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
3. THE DOCTOR

A ésta meselacomen:twisted: Con paciencia, un aspirador y un bote de spiderkiller estoy controlando la plaga (extendidisísima) que tenía instalada, pero con ella se me complica... Al estar tan avanzada me da cosa meterle mucho el aspirador o tirarle el spiderkiller... Aún así le he metido una rociada (se supone que es 1000% natural, biodegradable, el plazo de seguridad es 0 días.. pero eso, se supone, ya veremos). Tiene una gran cantidad de ácaros :evil: tal vez es mi imaginación pero me da que se comen la resina:evil::evil: puede ser??

Ver el adjunto 273597 Antes de regar. Ya tiene el lavado hecho. Hoy la he regado con agua y encimas y hasta de aquí 2 semanas estará a agua y sol
Ver el adjunto 273598 También apuntar que le he quitado las hojas con más bichos ( de 200 individuos parriba:mrgreen:) y le he dado un buen vaciado.
Ver el adjunto 273599Ver el adjunto 273600Ver el adjunto 273601
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jaja pasa pasa, que se estaba enfriando tu sitio!

Os dejo unas fotos de mis nuevas armas contra las arañas:mrgreen:

Ver el adjunto 273604 SpiderKiller. Composición: extracto puro de canela. Combate: araña roja, pulgón, trip, cochinilla, ácaros... (spiderkiller se quiere). Aplicación foliar: 0,5 a 1 ml X L de agua.
Vienen 15 ml y cuesta 5 euros.

Ver el adjunto 273605 Pulverizador a presión. 2,90 en el todo a 100 (y funciona:-D había comprado uno de los normales por si éste tenía corta vida, pero parece que es bueno)

Ver el adjunto 273606 Ventilador contra la planta más afectada para molestar a las arañas en su labor tejedora. Podéis observar que mi gatito además de comer plantitas también gusta por arañar la silla. A ver quien es el valiente que se atreve a entrar en mi casa tsss
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
vaya tela la que tienes liada jajajajja con ventilador y todo, yo para la araña utilizo un acaricida de la copeerativa, a ver si despues me paso a leer el nombre y te lo comento, pues bien le eche una dosis hara un mes y medio y me pase un poco, tanto que queme muy levemente las hojas, pues bien al dia de hoy 0 arañas. Saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas tutankamon! Yo es que no le podía meter químico así como lleva la floración, si le quedarán 15 días y corte, además ya les había dado un poco de couraze... Pero dime el nombre del acaricica por si acaso tengo que recurrir a él:twisted: a la the doctor que está para cortar ya no le voy a meter nada más, parece que está controladilla, por lo menos ya no hacen telarañas. Gracias por pasarte.


Bueno como esto ya casi está, he puesto a germinar una low dwarf auto de seedmakers (regalo de una revista); una white widow de naturalplanet y otra money maker de greenhouse

Ver el adjunto 273928

También quería probar de sacar semillas con machos y hembras, más que nada para aprender, pusé unas cuantas bastardas de skunk en botellas para hacer las polinizaciones pero... ya no están. Lo mismo pongo un par y cuando salgan las dejo en la ventana a ver que pasa. ¿Creéis que es tarde ya?
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
insecticida-acaricida natural que actua por contacto e ingestion, Insecticida LAOTTA, de precio ni idea te dejo un enlace para que optengas mas informacion Lainco, S.A.
esto es mano de santo, ayer pulverize otra vez por si las moscas y esta vez lo disolvi en mas cantidad de agua y nada de quemaduras. Saludos q vaya bien
 
-