SEGUIMIENTO EXTERIOR Auto Critical neville Haze-Delicius seeds

¿Necesito hacer más cosas para la planta?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Hola voy hace un seguimiento de una auto de delicius seeds.Voy a utilizar una maceta de 7 litros.Sustrato bio bizz all mix.Con fish mix de bio bizz y bio bloom.(No pongo fotos de germinacion pq se me olvido?.
Esta foto es del 1 día tras plantarla.20200411_125004.jpg
 

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Hola buenas,
Me quedo por aqui a ver que sale, tengo una en la nevera y no se que hacer. Creo que tendrían más sol en los meses de verano, pero a lo mejor la quieres para antes de cosechar otras. Sino hace mucho frio dejala al sol directo, la botella te puede servir por las noches o si crees que se pueden comer la plantula. Ojo con las pinzas, normalmente la planta se abre sola, no vallas a tirar y romper los cotiledones
La genética apunta!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buttanerorepsol

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Hola no creo que vaya a sacarle la cascara porque la ultima vez que lo hice se quedó la hoja se que como encerrada con la forma que tenía cuando estaba dentro de la cascara así que voy a dejar el instinto de la planta y que haga su trabajo.
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
a mi me paso igual le quite la cáscara pero se quedo encerrada en la tela que trae y le costó salir tuve que quitarle yo la tela déjala que ella sola saldrá ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Buttanerorepsol

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Buenas,
Se ve muy bonita! ha pegado un buen estiron los ultimos 15dias, yo creo que va en camino de sacar preflores. Le costo un poco arrancar, a ver como acaba.
Mas o menos cuantas horas de luz tiene?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buttanerorepsol

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Tendrá su 12 a 13 horas y 7 o 8 de directo sol pero ya le están saliendo pelitos blancos ya empieza la floracion !Que emoción!
 

Elmusaraña87

Semilla
14 Junio 2020
25
10
3
36
Muchas manchitas blancas no eso son mordisquitos de mosquitas??? Les das fumigadas con jabón potásico???
 

Buttanerorepsol

Semilla
25 Febrero 2020
60
15
8
Hola gente! Le queda una semanica para cosechar La plantica.Y le hare el secado y el curado y ya esta ready pa cosechar!??20200623_161606.jpg
 
-