SEGUIMIENTO EXTERIOR AVANZADO 2019

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
Hola!!! Os traigo otro seguimiento esta vez de temporada! He visto que iban bastante bien por eso me pongo a hacerlo aver que opináis! Son 5 plantas, Dynamis, Blue Cheese x2, Amnesia y Special Kush. Plantadas a 27-04-2019, no les he dado comida aún, ya mismo les toca. Iré actualizando poco a poco. Gracias y saludos.
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
otra cosa, he visto hojas amarillas en los bajos, eso normalmente es carencia de nitrogeno, y si dices que no las has abonado es normal, algo para crecimiento no les iria mal.
 

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
otra cosa, he visto hojas amarillas en los bajos, eso normalmente es carencia de nitrogeno, y si dices que no las has abonado es normal, algo para crecimiento no les iria mal.
Sí ya he empezado a echarles algo, no quería echarles nada hasta ahora. Mañana me pasaré por el Grow aver que me dice, gracias por la opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Yo las veo genial, dos hojas amarillas en los bajos, en exterior, es completamente normal, son las que más trabajan y es señal de que están haciendo bien su trabajo. Una carencia de nitrógeno afecta a todas las hojas por igual. Sigue así, se ven bonitas.
 
  • Me encanta
Reacciones: WidowClas

danielpeppers

Semilla
21 Junio 2019
57
19
8
36
Hola!!! Os traigo otro seguimiento esta vez de temporada! He visto que iban bastante bien por eso me pongo a hacerlo aver que opináis! Son 5 plantas, Dynamis, Blue Cheese x2, Amnesia y Special Kush. Plantadas a 27-04-2019, no les he dado comida aún, ya mismo les toca. Iré actualizando poco a poco. Gracias y saludos.

1- Dynamis
2-Blue Cheese
3-Amnesia
4-Special Kush
5-BcheeseVer el adjunto 698948Ver el adjunto 698949Ver el adjunto 698951Ver el adjunto 698952
hermosas plantas jimy se ven re bien
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
Pues esto es lo que me ha recomendado el del Grow. Ahí va foto, le enseñe el problema que tenía en las hojas y dijo algo de araña699403
 

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
Pues tienes que hacer algo ya y veo que está en floración? Eso es un poco más chungo no sé que decirte pero con lo que he comprado espero que desaparezca
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Utiliza piretrina y algo hará, aunque los trips no son extremadamente agresivos, pueden diezmar la producción final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spm487

Spm487

Cogollito
29 Junio 2019
57
105
43
29
Le pulverizare un repelente natural que mire en un video aver que tal jala.si no iré a comprar uno ala tienda saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kraken Bhuda.

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
Las plantas estan de la hostia. Con este calor casi seguro pillar la puta araña.hay que ser pesado con los preventivos.Pilla algo especifico para la roja que del neem se rien.y te arruinara el cultivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo las veo genial, dos hojas amarillas en los bajos, en exterior, es completamente normal, son las que más trabajan y es señal de que están haciendo bien su trabajo. Una carencia de nitrógeno afecta a todas las hojas por igual. Sigue así, se ven bonitas.
debes saber que por donde empieza a verse la falta de nitrogeno es por abajo, si se ven todas amarillas, mal asunto
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
deves saber dice que osado.y que tendra que ver con la araña..hay madre.
si, debes saber, porque hay gente que no sabe, y por eso entramos aqui, a intentar perfeccionar los cultivos, pero no veo que tu aportes nada, solo comentarios negativos, bonito entretenimiento te has buscado. Y no se que dices de la araña, pamplinas
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
debes saber que por donde empieza a verse la falta de nitrogeno es por abajo, si se ven todas amarillas, mal asunto
Será porque es la primera planta que cultivo en exterior. Dos hojas amarillas en las partes bajas en este tiempo, nada de nada. Y eso de que la deficiencia de nitrógeno empieza por la parte baja.... ya dice mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-