SEGUIMIENTO EXTERIOR AVANZADO 2019

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
[/QUOTE]
Será porque es la primera planta que cultivo en exterior. Dos hojas amarillas en las partes bajas en este tiempo, nada de nada. Y eso de que la deficiencia de nitrógeno empieza por la parte baja.... ya dice mucho.
bueno, es algo que aprendi aqui y que he corregido en mis plantas hace muy poco, yo que se tio, intento ayudar con mi experiencia, y no enfadar a nadie[/QUOTE]
 
Última edición:

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Esas PICADURAS SON DE ARAÑA Y AQUI DICIENDO QUE SI ES NORMAL POR NO ABONAR VALLA TELA.
yo solo intento ayudar, la gente pone sus fotos, y piden opiniones, y si veo eso, pues doy mi opinion, no se porque eso tiene que molestar ni enfadar a nadie, ahora que si lo hace, es su problema.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
bueno, es algo que aprendi aqui y que he corregido en mis plantas hace muy poco, yo que se tio, intento ayudar con mi experiencia, y no enfadar a nadie[/QUOTE]
[/QUOTE]
No me enfado, lo que sucede es que ya son muchas las plantas en exterior y eso le sucede a todas, siempre hay dos o tres hojas, sobretodo las más grandes, que se afanan en metabolizar todo el nitrógeno que encuentran, son las mejores, gracias a ellas el nitrógeno está asegurado y no habrá carencias, a no ser que se un suelo muy pobre, que no es el caso.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
bueno, es algo que aprendi aqui y que he corregido en mis plantas hace muy poco, yo que se tio, intento ayudar con mi experiencia, y no enfadar a nadie
[/QUOTE]
No me enfado, lo que sucede es que ya son muchas las plantas en exterior y eso le sucede a todas, siempre hay dos o tres hojas, sobretodo las más grandes, que se afanan en metabolizar todo el nitrógeno que encuentran, son las mejores, gracias a ellas el nitrógeno está asegurado y no habrá carencias, a no ser que se un suelo muy pobre, que no es el caso.
[/QUOTE]
siempre con el afan de mejorar y de buen rollo, te comento, no se como llegas a la conclusion de eso que dices de las hojas grandes, no lo comprendo, las hojas grandes garantizan el nitrogeno y que no habra carencias? las hojas grandes recogen la luz solar, y si se le caen muchas la planta no crecera bien, asi que hay que procurar no perderlas, y abonar cuando se vea algo asi, asi lo he aprendido aqui, y asi lo hago y me va del 15, pasate por mi hilo en cultivo exterior, "progresando adecuadamente", veras mis plantas.
 

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
yo solo intento ayudar, la gente pone sus fotos, y piden opiniones, y si veo eso, pues doy mi opinion, no se porque eso tiene que molestar ni enfadar a nadie, ahora que si lo hace, es su problema.
opinar es gratis yo solo digo que no te hagan caso los pobres.es mi opinion como tu dices.respetala.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
No me enfado, lo que sucede es que ya son muchas las plantas en exterior y eso le sucede a todas, siempre hay dos o tres hojas, sobretodo las más grandes, que se afanan en metabolizar todo el nitrógeno que encuentran, son las mejores, gracias a ellas el nitrógeno está asegurado y no habrá carencias, a no ser que se un suelo muy pobre, que no es el caso.
[/QUOTE]
siempre con el afan de mejorar y de buen rollo, te comento, no se como llegas a la conclusion de eso que dices de las hojas grandes, no lo comprendo, las hojas grandes garantizan el nitrogeno y que no habra carencias? las hojas grandes recogen la luz solar, y si se le caen muchas la planta no crecera bien, asi que hay que procurar no perderlas, y abonar cuando se vea algo asi, asi lo he aprendido aqui, y asi lo hago y me va del 15, pasate por mi hilo en cultivo exterior, "progresando adecuadamente", veras mis plantas.
[/QUOTE]
En exterior, en floración, nunca se te ha puesto ninguna hoja amarilla? Es totalmente normal.
Mira. Yo cabo un agujero de un metro por un metro antes del trasplante, le pongo dos sacos y medio de Heavy Mix, organismos beneficiosos, micorrizas, guano de murciélago, Super Vit, Enzimas cada dos días, base para floración, Top Bloom o bien Iguana Bloom, Bud ignitor para crear más brotes florales y carbohidratos y azúcares para engordar el cogollo. He sacado cosechas espléndidas con cogollos como mi brazo y duros como piedras y aún así, dándole todo el cariño, estando toda la planta verde y esplendorosa, no he podido evitar algunas hojas amarillas en floración. Sigo diciendo lo mismo, esas tres o cuatro hojas amarillas, no es signo de nada, ni de una carencia, ni de nada. Yo cuido mis plantas diez horas al día, les mido el ph, la ec, les procuro enzimas y vitaminas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, les procuro un manto de raices enorme, cuidadas por organismos benéficos y te digo, que esas hojas amarillas son síntomas de que la planta está trabajando duro, nada más.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Y hablo de plantas, árboles de tres metros de altura, con tres podas apicales y un tronco como un plato llano. Toda verde, magnífica y con sus hojas amarillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No me enfado, lo que sucede es que ya son muchas las plantas en exterior y eso le sucede a todas, siempre hay dos o tres hojas, sobretodo las más grandes, que se afanan en metabolizar todo el nitrógeno que encuentran, son las mejores, gracias a ellas el nitrógeno está asegurado y no habrá carencias, a no ser que se un suelo muy pobre, que no es el caso.
siempre con el afan de mejorar y de buen rollo, te comento, no se como llegas a la conclusion de eso que dices de las hojas grandes, no lo comprendo, las hojas grandes garantizan el nitrogeno y que no habra carencias? las hojas grandes recogen la luz solar, y si se le caen muchas la planta no crecera bien, asi que hay que procurar no perderlas, y abonar cuando se vea algo asi, asi lo he aprendido aqui, y asi lo hago y me va del 15, pasate por mi hilo en cultivo exterior, "progresando adecuadamente", veras mis plantas.
[/QUOTE]
En exterior, en floración, nunca se te ha puesto ninguna hoja amarilla? Es totalmente normal.
Mira. Yo cabo un agujero de un metro por un metro antes del trasplante, le pongo dos sacos y medio de Heavy Mix, organismos beneficiosos, micorrizas, guano de murciélago, Super Vit, Enzimas cada dos días, base para floración, Top Bloom o bien Iguana Bloom, Bud ignitor para crear más brotes florales y carbohidratos y azúcares para engordar el cogollo. He sacado cosechas espléndidas con cogollos como mi brazo y duros como piedras y aún así, dándole todo el cariño, estando toda la planta verde y esplendorosa, no he podido evitar algunas hojas amarillas en floración. Sigo diciendo lo mismo, esas tres o cuatro hojas amarillas, no es signo de nada, ni de una carencia, ni de nada. Yo cuido mis plantas diez horas al día, les mido el ph, la ec, les procuro enzimas y vitaminas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, les procuro un manto de raices enorme, cuidadas por organismos benéficos y te digo, que esas hojas amarillas son síntomas de que la planta está trabajando duro, nada más.
[/QUOTE]
me alegro de respondas de esa manera, y saber que cuidas bien a tus plantas, y que no eres de los que insultan sin ton ni son
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
pero que gilipollas eres hombrecillo.experiencia antes de aconsejar erroneamente pamplinas es lo que te hace falta y no rrabies mas ...asimila
insultar escondido detras de tu ordenador es facil, escoria humana, ¿lo ves? y aprende a escribir antes de nada, hombre de pequeño cerebro.
 
  • Jaja
Reacciones: WidowClas

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo opino que las hojas amarillas llegadas cierto momento son normales,de hecho cuando el tronco se hace gordo las primeras hojas las más viejas, que nacen ya dentro del tronco se caen solas,y digo solas porque no hace falta una carencia para que esto ocurra, simplemente muchas veces lo Que pasa es que esas hojas ya no reciben tanta luz y ya no hacen la función de antes,la planta recoje los nutrientes de estas y las deshecha para dar fuerza a las partes altas,otra cosa es que se ponga amarilla por las puntas...

Salu2 y buenos humos
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Una carencia de nitrógeno, empieza poco a poco, hay una decoloracion de todas las hojas, insisto, todas las hojas, van palideciendo de abajo hacia arriba, de forma muy parecida a la clorosis férrica, falta de hierro, poco común en la marihuana. Pero viendo las fotos, eso no es una carencia de Nitrógeno, con una buena tierra y echando top vega, que es él abono base más cargado de nutrientes del mercado. Las carencias se dan por dos factores, por una ausencia de nutrientes, o por un bloqueo, otro nutriente, está bloqueando la entrada de uno, esto suele pasar cuando hay un exceso de sales en las raíces por abuso de fertilizantes, sobretodo los minerales. Otra posibilidad es que tu ph del agua sea demasiado ácido, o demasiado alcalino, en este y en los demás casos, las sales están en el sustrato, pero no son asimilables por la planta. Llegados a este punto, lo más conveniente es hacer un ligero lavado de raices y aportar enzimas. Después seguir regando con abono suave hasta revertir dicha carencia.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ver el adjunto 704045ya todas entrando en floración y esta es la más grande? y ya que estoy corto una auto que tenía por aquí dark purpleVer el adjunto 704046
La dark purple es autofloreciente no??
(Lo pone arriba, sorry no lo vi)?
Qué pinta macho...
De qué banco? Es la primera vez que la cultivas??
El color es cuanto menos llamativo. Ya me dirás.
Por cierto, bonitas nenas, van a dar buenos cocos!✌?
Pazzzz?
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
La dark purple es autofloreciente no??
(Lo pone arriba, sorry no lo vi)?
Qué pinta macho...
De qué banco? Es la primera vez que la cultivas??
El color es cuanto menos llamativo. Ya me dirás.
Por cierto, bonitas nenas, van a dar buenos cocos!✌?
Pazzzz?
La purple es del banco delicious seeds ya van 2 3 veces que la cultivo no es muy buena pero es para probar aver que tal? tengo 4 autos Cheese amnesia somango y critical con 2 semanas
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La purple es del banco delicious seeds ya van 2 3 veces que la cultivo no es muy buena pero es para probar aver que tal? tengo 4 autos Cheese amnesia somango y critical con 2 semanas
De sabor flojilla?? Se ve llamativa cuanto menos?
Las autos que tienes de qué banco son??
Yo la proxima será a autos tambien, cuando corte lo que tengo ahora en exterior?
Pazzzz✌
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que tal salen de ese banco? Es la primera vez que planto de Spanish Seeds
Tengo 3 pero femis en un "seguimiento" por asi decirlo. Pero las autos no las he plantado nunca. Y estas son las primeras que planto de ese banco?
Ya me contarás tu a mi jajajaja pero compradas las tengo ya?
New york diesel, Cheese, Somango x sweet thoot, Diesel x blue, Jack herer, Ak47, Sour diesel,White widow.

Pazzz✌
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas
-