Seguimiento exterior (ayuda)

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Soy bastante novato en el cultivo de marihuana, tengo una regular de 12 dias(26/4/18), creo este seguimiento para consultar las dudas que me vayan surgiendo y poder sacar la mayor produccion y calidad posible! Tengo fotos desde el inicio y la ultima de ayer (con 11 días).

-Tengo una duda:

-¿Cada cuanto riego? Ahora lo estoy haciendo cada 2-3 dias


2 dias despues de plantar la semilla germinada

8 días

11 días
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ese sustrato esta muy mojado, debes dejarlo secar antes de volver a regar, una forma sencilla de saberlo es meter un poco el dedo con cuidado en el sustrato si esta seco riegas si esta húmedo no, la superficie puede estar seca de la calor pero por dentro puede que no, la marihuana es mejor dejarla mas seca que empapada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Ese sustrato esta muy mojado, debes dejarlo secar antes de volver a regar, una forma sencilla de saberlo es meter un poco el dedo con cuidado en el sustrato si esta seco riegas si esta húmedo no, la superficie puede estar seca de la calor pero por dentro puede que no, la marihuana es mejor dejarla mas seca que empapada.
Acababa de terminar de regar despues de 3 dias y estaba bastante seca la vdd metia el dedo y apenas habia humedad, en esa foto seguia absorbiendo agua si te fijas la hoja tiene una gota

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Pues yo q tu dejaba mas d 3 dias sin regar ya he matao plantas muchas veces x regarlas tanto tan peqeñas

Cuando son asi apenas necesitan agua y mejor faltar q sobrar xq sino se estresan y adios planta