Seguimiento exterior (ayuda)

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Soy bastante novato en el cultivo de marihuana, tengo una regular de 12 dias(26/4/18), creo este seguimiento para consultar las dudas que me vayan surgiendo y poder sacar la mayor produccion y calidad posible! Tengo fotos desde el inicio y la ultima de ayer (con 11 días).

-Tengo una duda:

-¿Cada cuanto riego? Ahora lo estoy haciendo cada 2-3 dias


2 dias despues de plantar la semilla germinada

8 días

11 días
 
Última edición:

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ese sustrato esta muy mojado, debes dejarlo secar antes de volver a regar, una forma sencilla de saberlo es meter un poco el dedo con cuidado en el sustrato si esta seco riegas si esta húmedo no, la superficie puede estar seca de la calor pero por dentro puede que no, la marihuana es mejor dejarla mas seca que empapada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Ese sustrato esta muy mojado, debes dejarlo secar antes de volver a regar, una forma sencilla de saberlo es meter un poco el dedo con cuidado en el sustrato si esta seco riegas si esta húmedo no, la superficie puede estar seca de la calor pero por dentro puede que no, la marihuana es mejor dejarla mas seca que empapada.
Acababa de terminar de regar despues de 3 dias y estaba bastante seca la vdd metia el dedo y apenas habia humedad, en esa foto seguia absorbiendo agua si te fijas la hoja tiene una gota

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Pues yo q tu dejaba mas d 3 dias sin regar ya he matao plantas muchas veces x regarlas tanto tan peqeñas

Cuando son asi apenas necesitan agua y mejor faltar q sobrar xq sino se estresan y adios planta
Yo q tu no me preocupaba dwl agua y a los dias mete el dedito si esta muy muu seca regala cn unas cuantaa gotas yo lo q hacia era en el yogur llenar una tapita d cocacola cn agua y regarla x los bordes y eso era mas q suficiente

Si esperas q se seqe bastante y haces lo q t dixo notaras q pega un estiron cada vez q la riegas pero debes dejar q se seqe bien q la raiz busqe todo el agua y humedad q haya en la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Pues yo q tu dejaba mas d 3 dias sin regar ya he matao plantas muchas veces x regarlas tanto tan peqeñas

Cuando son asi apenas necesitan agua y mejor faltar q sobrar xq sino se estresan y adios planta
Yo q tu no me preocupaba dwl agua y a los dias mete el dedito si esta muy muu seca regala cn unas cuantaa gotas yo lo q hacia era en el yogur llenar una tapita d cocacola cn agua y regarla x los bordes y eso era mas q suficiente

Si esperas q se seqe bastante y haces lo q t dixo notaras q pega un estiron cada vez q la riegas pero debes dejar q se seqe bien q la raiz busqe todo el agua y humedad q haya en la tierra
Muchas gracias!! Pero ya no esta en el yogurt ahora esta en una maceta mas grande jaja pero lo tendré en cuenta, dejaré que la raiz busque el agua para que crezca más!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Muchas gracias!! Pero ya no esta en el yogurt ahora esta en una maceta mas grande jaja pero lo tendré en cuenta, dejaré que la raiz busque el agua para que crezca más!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ps igual amigo mientras mas crezca ahi abajo mas crecera arriba

Suerte con esas primitas
Q raza son x cierto
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Ps igual amigo mientras mas crezca ahi abajo mas crecera arriba

Suerte con esas primitas
Q raza son x cierto
Ni idea jajaja me regalo mi prima 4 semillas y las puse a germinar, 20h despues fui a ver que tal para echarles mas agua y todas estaban germinadas las puse todas en yogures y al final seleccione 2 una iba a ir a tierra madre y la otra en maceta, justo la semana que salieron calló una granizada de vértigo la que estaba en tierra madre no sobrevivió y para mi sorpresa la de la maceta estaba perfecta ni un rasguño jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Ni idea jajaja me regalo mi prima 4 semillas y las puse a germinar, 20h despues fui a ver que tal para echarles mas agua y todas estaban germinadas las puse todas en yogures y al final seleccione 2 una iba a ir a tierra madre y la otra en maceta, justo la semana que salieron calló una granizada de vértigo la que estaba en tierra madre no sobrevivió y para mi sorpresa la de la maceta estaba perfecta ni un rasguño jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Wo ps tubo suerte jajajja una historia pa recordar si t encogolla. Ahora dale sus necesidades y q tire parriba
Suerte y ya iras diciendo q tal van!

Te dejo unas fotos de 2 q puse hace poqito (una caramel fem. Q tne 3semanas y una cheese auto q tne 5 dias)
 

Adjuntos

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Wo ps tubo suerte jajajja una historia pa recordar si t encogolla. Ahora dale sus necesidades y q tire parriba
Suerte y ya iras diciendo q tal van!

Te dejo unas fotos de 2 q puse hace poqito (una caramel fem. Q tne 3semanas y una cheese auto q tne 5 dias)
Buaa esta cremita jajaja pd: hoy me ahorro el ir a regar jajaja ha llovido un poco y dudo que este seca la tierra jaja eso si... me gustaría ver como va el segundo par de hojas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
14 dias, hoy no la regaré puesto que ayer llovio un poco y la tierra sigue humeda


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
16 días, las fotos son de ayer! Como la veis?!? Esta sacando 5 pares de hojas nuevas


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Aa vale vale y porque te la juegas?
Con lo fácil que es comprar semillas Fermínizadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bueno esta bien menos es nada pero la verdad estar encima de una planta y que después sea macho es una putada jajaja puedes pedirlas por internet y te llegan a tu casa un saludo máquina y ojalá sea hembra y te hartes de fuma jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Bueno esta bien menos es nada pero la verdad estar encima de una planta y que después sea macho es una putada jajaja puedes pedirlas por internet y te llegan a tu casa un saludo máquina y ojalá sea hembra y te hartes de fuma jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semilla me la dio mi prima y salio de una feminizada, no recuerdo el nombre pero estaba feminizada y tengo fe en la planta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yaya está bien entonces haber si ahy suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
un consejo, cuando riegues la planta tomale el peso, despues cuando la vayas a regar de nuevo le vuelves a tomar el peso, si esta mucho mas liviana que cuando la regaste es hora de regar, saludos y suerto, practica eso y veras que la vida se te facilitara un monton
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
un consejo, cuando riegues la planta tomale el peso, despues cuando la vayas a regar de nuevo le vuelves a tomar el peso, si esta mucho mas liviana que cuando la regaste es hora de regar, saludos y suerto, practica eso y veras que la vida se te facilitara un monton
Gracias!! Lo pondre en practica la proxima vez que vaya a regarla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Buenasss. Con el tema del riego lo mejor es hacer un agujero en la parte inferior de lo que utilices como maceta y antes de poner la tierra agregar una buena capa de piedritas, eso va a hacer que el agua no se estanque y si te pasas con la cantidad es más difícil que se pudran las raíces, igualmente yo la riego cada vez que veo que esta seco. Saludos y mucha suertr!
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Buenasss. Con el tema del riego lo mejor es hacer un agujero en la parte inferior de lo que utilices como maceta y antes de poner la tierra agregar una buena capa de piedritas, eso va a hacer que el agua no se estanque y si te pasas con la cantidad es más difícil que se pudran las raíces, igualmente yo la riego cada vez que veo que esta seco. Saludos y mucha suertr!
Ya le hice los agujeritos antes de poner la tierra jajaj ya me paso otra vez lo de las raices pero gracias por informacion! Se agradecen todos los aportes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Makre

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Otro consejo que te doy para el cultivo en estas epocas es alternar el uso de luz solar con el de luz eléctrica, dale todo el sol que se pueda y al final del día meterla adentro con una luz muy tenue, en 10 dias tenes una planta de 15 cm. Que la luz de la lámpara no le de más tiempo que la luz solar
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Otro consejo que te doy para el cultivo en estas epocas es alternar el uso de luz solar con el de luz eléctrica, dale todo el sol que se pueda y al final del día meterla adentro con una luz muy tenue, en 10 dias tenes una planta de 15 cm. Que la luz de la lámpara no le de más tiempo que la luz solar
Si bueno... eso estaria perfecto pero tengo que ingeniarmelas para hacerlo donde están no haya luz y nose como hacerlo jaaja me gustaria hacer un armario hay pero tengo el mismo problema la falta de luz jajaj

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Otro consejo que te doy para el cultivo en estas epocas es alternar el uso de luz solar con el de luz eléctrica, dale todo el sol que se pueda y al final del día meterla adentro con una luz muy tenue, en 10 dias tenes una planta de 15 cm. Que la luz de la lámpara no le de más tiempo que la luz solar
Y si cuando la germinas la pasas a una maceta de 5 kilos te va ayudar mucho, va a crecer mas
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
20 dias
Le ha salido una manchita marron en la punta de una hoja, que puede ser???


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
Suele ser faltas de nutrientes, en este caso podría ser falta de un micronutriente como el magnesio o falta de potasio
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Suele ser faltas de nutrientes, en este caso podría ser falta de un micronutriente como el magnesio o falta de potasio
Tengo unas cosas para ponerle en casa pero siempre se me olvida traerlo

Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
-